#7 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...
Originalmente publicado por
Corcobito
La pareja NO le va a gustar, y lo va a mandar a cagar...
Aparte ella puede tener pasado como seguramente el tubo pasado...
Con bien dice el amigo Corcobito. No le va a gustar y pasado todo el mundo tiene.
laurita2214
una persona en su cordura no deja las fotos de ella con el ex en total desnudo en un cajon bien a la vista, si no es con doble intencion, inconcientemente o como le llamen, pero una mina lo guarda bien guardadito con 7 llaves, no quiero parecer insitente pero lo soy...=)
¿Una persona en su cordura?

.. Cualquiera. Cada uno deja las fotos donde quiera, incluso te digo mas eso no significa que las haya dejado a proposito para que el novio las vea. Puede estar la posibilidad pero no hay que ser tan paranoico tampoco.
yquienno
eso, que el otro dia me quede a dormir en lo de mi novia y ella se fue antes a trabajar y, no se porque, me puse a ver en sus cajones y encontre fotos calientes de ella con el ex... obvio que la primera impresion fue terrible... verla en bolas con otro tipo y haciendo ciertas cosas me choco mal... ahora no se si decirle o no que las vi... que hago?
Bueno... ¿y que vas a hacer?. ¿Cortar la relacion por las fotos?
Escuchame una cosa, si ella ha tenido pasado como todo el mundo incluso como creo que vos tambien, deja las cosas en el pasado y no arruines una relacion por unas fotos hot, aparte de hecho es lo mismo si yo se que estuvo de novia seguramente hizo cosas con el ex, viendo o no fotos es lo mismo, todo el mundo las hace.
Saludos. Nanitoboy