Amor y pareja /

Encontre fotos de mi novia con el ex...

Participa en el tema Encontre fotos de mi novia con el ex... en el foro Amor y pareja.
eso, que el otro dia me quede a dormir en lo de mi novia y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Encontre fotos de mi novia con el ex...
    eso, que el otro dia me quede a dormir en lo de mi novia y ella se fue antes a trabajar y, no se porque, me puse a ver en sus cajones y encontre fotos calientes de ella con el ex... obvio que la primera impresion fue terrible... verla en bolas con otro tipo y haciendo ciertas cosas me choco mal... ahora no se si decirle o no que las vi... que hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/902390-encontre-fotos-de-mi-novia-ex.html
    | Más
  • #2 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

yo le digo,"buscaba una pincita de depilar para sacar un pelito encarnado en la barba y en uno de los cajones fui a meter la mano y encontre unas fotos calientes con otro, las miras a la noche cuando estas solita?"
    yo se lo digo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

Yo NO le digo NADA, solo va atraer problemas, ya q todos tenemos derecho a tener pasado, y va a decir por q me revisar las cosas????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

pero y si te dice, "ahh si la verdad deberia haberlas guardado en otro lado para q no las veas vos, ya que te deje entrar a mi domitorio y la posibilidad de que las encontratas" o si te dice " las puse ahi para ver si revisabas mis cosas " es un chistecito nomas. si no le dice nada lo unico que provocara es quedarse hasta la eternidad con la pregunta en la punta de la lengua y sin dormir...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

La pareja NO le va a gustar, y lo va a mandar a cagar...

Aparte ella puede tener pasado como seguramente el tubo pasado...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

una persona en su cordura no deja las fotos de ella con el ex en total desnudo en un cajon bien a la vista, si no es con doble intencion, inconcientemente o como le llamen, pero una mina lo guarda bien guardadito con 7 llaves, no quiero parecer insitente pero lo soy...=)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    La pareja NO le va a gustar, y lo va a mandar a cagar...

Aparte ella puede tener pasado como seguramente el tubo pasado...
    Con bien dice el amigo Corcobito. No le va a gustar y pasado todo el mundo tiene.

Originalmente publicado por laurita2214 Ver mensaje
    una persona en su cordura no deja las fotos de ella con el ex en total desnudo en un cajon bien a la vista, si no es con doble intencion, inconcientemente o como le llamen, pero una mina lo guarda bien guardadito con 7 llaves, no quiero parecer insitente pero lo soy...=)
    ¿Una persona en su cordura? .. Cualquiera. Cada uno deja las fotos donde quiera, incluso te digo mas eso no significa que las haya dejado a proposito para que el novio las vea. Puede estar la posibilidad pero no hay que ser tan paranoico tampoco.

Originalmente publicado por yquienno Ver mensaje
    eso, que el otro dia me quede a dormir en lo de mi novia y ella se fue antes a trabajar y, no se porque, me puse a ver en sus cajones y encontre fotos calientes de ella con el ex... obvio que la primera impresion fue terrible... verla en bolas con otro tipo y haciendo ciertas cosas me choco mal... ahora no se si decirle o no que las vi... que hago?
    Bueno... ¿y que vas a hacer?. ¿Cortar la relacion por las fotos?
    Escuchame una cosa, si ella ha tenido pasado como todo el mundo incluso como creo que vos tambien, deja las cosas en el pasado y no arruines una relacion por unas fotos hot, aparte de hecho es lo mismo si yo se que estuvo de novia seguramente hizo cosas con el ex, viendo o no fotos es lo mismo, todo el mundo las hace.

Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

debe ser que me confundi entonces leyendo un librito de psicologia, perdon, es que ahi decia que un hombre dejo su celular a mano inconcientemente para que su mujer descubriera que tenia un amante y asi cortar una relacion que conciente no podia cortar.
    no queria q se mal entendiera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

Originalmente publicado por laurita2214 Ver mensaje
    debe ser que me confundi entonces leyendo un librito de psicologia, perdon, es que ahi decia que un hombre dejo su celular a mano inconcientemente para que su mujer descubriera que tenia un amante y asi cortar una relacion que conciente no podia cortar.
    no queria q se mal entendiera.
    Mi comentario no era para tirar abajo lo que dijiste. Incluso te digo mas, creo haber puesto que lo que proponias es una posibilidad uno nunca sabe, pero quizas a veces no ponemos un tanto paranoicos y podemos llegar a arruinar una relacion, lo decia mas apuntando al autor del post quien esas fotos del pasado de la novia no tienen porque afectar o cambiar nada en la relacion.

Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encontre fotos de mi novia con el ex...

Hola yquienno. Que bajón lo que te pasó.. Yo creo que me sentiría un poco molesto.

Más allá del pasado que cada uno puede tener, me parece que cuando uno inicia una relación sincera con alguien, debería terminar con las personas del pasado (espero que ésto no se mal entienda). Sino, en realidad sigue enganchada con la otra persona. Y en frio, yo le diría llegado el momento: volvé con la otra persona si tanto te gusta.

Ahora el tema de cómo decirselo.. mm, ahí lo veo medio complicado ya que uno tampoco debería andar husmeando en las cosas ajenas. Vos la conocés y yo te diría que con cancha en el momento justo le plantees lo que pensas. Escucha lo que ella tiene que decir al respecto. Y busquen la mejor solución al tema.

Yo no me bancaría que mi novia tenga fotos que comprometan su corazón o sus sentimientos a una relación anterior.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 2991 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB