Amor y pareja /

¿cambio personal o engaño de pareja?

Participa en el tema ¿cambio personal o engaño de pareja? en el foro Amor y pareja.
nunca les paso que su pareja despues de algun acontecimiento cambio de actitud, la forma ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿cambio personal o engaño de pareja?
    nunca les paso que su pareja despues de algun acontecimiento cambio de actitud, la forma de ser con el otro o hasta que ya no es dulce o cariñoso como antes???..
    sera porque despues de un tiempo cosas como la distancia cambian a la persona o sera que habra pasado algo con una tercera persona????...es decir...son como pistas previas a lo k ha ocurrido para llegar al final de una relacion....o solo sera el cambio personal de la persona, por eso cambia la actitud????

OPINEN.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿cambio personal o engaño de pareja?

Originalmente publicado por moon girl Ver mensaje
    nunca les paso que su pareja despues de algun acontecimiento cambio de actitud, la forma de ser con el otro o hasta que ya no es dulce o cariñoso como antes???..
    sera porque despues de un tiempo cosas como la distancia cambian a la persona o sera que habra pasado algo con una tercera persona????...es decir...son como pistas previas a lo k ha ocurrido para llegar al final de una relacion....o solo sera el cambio personal de la persona, por eso cambia la actitud????

OPINEN.....
    Depende, yo a veces tiendo a empezar a "Enfriarme" en la pareja.

Pero cuando hay otra persona en el medio, cambiás totalmente la actitud con tu novia ... es como "Comparación constante" en cuanto te empezó a gustar otra, la relación empieza a irse al tacho

En fin, cosas que pasan, todo tiene un ciclo en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cambio personal o engaño de pareja?

Seguramente le habra aparecido otro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cambio personal o engaño de pareja?

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    Seguramente le habra aparecido otro...
    y es una posibilidad....tirale un poco de alcohol al fuego sino nos quedamos sin asado.

No se cambio de persona...depende la edad.estara triste por algo ?po que no se lo preguntas??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB