Amor y pareja /

Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

Participa en el tema Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal? en el foro Amor y pareja.
Edward Cullen Edward Cullen (nació Edward Anthony Masen) es un personaje ficticio de la Saga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?
    Edward Cullen

Edward Cullen (nació Edward Anthony Masen) es un personaje ficticio de la Saga Crepúsculo; una saga de novelas de la autora Stephenie Meyer, que consta de los libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y el aún no publicado Midnight Sun (Sol de Medianoche)

Mas datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Cullen

Todas las chicas se muren por el , dicen q es el hombre ideal...
    Yo me pregunto , un hombre asi en la vida real , tendria levante o seria el hombre ideal .
    Para mi a todas las chicas les encanta por el fisico , no por como es (a las chicas q les pregunto me dicen q les encanta sus sentimienientos , y su actitud , etc) es una idealizacion como los cuentos d Disney . Por q yo supongo q a cada mujer le gusta algo d histeriqueo en el hombre , q sea algo inalcansable , no q sea un tipo re entregado q le de todo y la tenga en un pedestal...
    A ustedes q les parce ??
    Editado por 7santiago7 - 22.03.2009 18:02 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/904890-eduard-cullen-crepusculo-el-hombre-ideal.html
    | Más
  • #2 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

Es famoso y punto. Las mujeres rigen asi y los amos del marketing saben como hacer que miles y miles de imbeciles se partan la cara por conseguir la foto de un imbecil cualquiera.
    Dales a estos dioses del marketing una buena mierda y conseguiran que en dos meses todas se mueran por meterla en sus bocas.

En España, y supongo que en cualquier lugar, cuando un tipo (DA IGUAL COMO SEA FISICAMENTE) Le ponen el típico papel de malote de barrio, empieza un rio de flujo vaginal que inunda todo, ha llegado a tal punto el ridiculo que el ultimo "SEX-SYMBOL" de estas tipas paso desapercibido AÑOS por tener papeles ridiculos en series secundarias, nadie le conocia, en cuanto le dieron el papel protagonista de mafioso en la serie de moda no habia adolescente sin su foto o ama de casa que no pensase en él por las noches.

Con los hombres no funcionan estas mierdas por lo general, en mi caso no me obsesiona ninguna tia, varias famosas me las follaría y punto, no las conozco mas allá de sus papeles asi que decir que me enamoraría de alguna es patetico a la vez que ridiculo. Por eso no verás que hordas de adolescentes corran tras la niñata de turno, no nos lo pueden vender, pero por ejemplo el futbol si nos lo tragamos y con gustazo (HALA REAL MADRID jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

PATÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉTICOOOOOOOOOOOOO

Me imagino como se verá sin ropa, jajajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

Jajaaj si lo del futbol es asi jajaaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

no se ... puede ser que se mueran por el ... sobre todo porque les chuparía la sangre y las dejaría secas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

para mi no es ideal...

y no me importa si es famoso o no...
    yo amo a mi novio jajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

Originalmente publicado por *Ouroboros* Ver mensaje
    no se ... puede ser que se mueran por el ... sobre todo porque les chuparía la sangre y las dejaría secas
    Che, ¿y que tal la peli?

Se la estoy bajando a mi hermana.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

Hola.
    Vaya a saber.. Si a las minas les gusta, de onda debe ser que vivo en una burbuja porque ni habia sentido hablar del flaco.

Puede ser tambien porque tenga plata y fama que sea el "Ideal"... habria que ver sin esas cosas si lo seguiria siendo.

Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Es famoso y punto. Las mujeres rigen asi y los amos del marketing saben como hacer que miles y miles de imbeciles se partan la cara por conseguir la foto de un imbecil cualquiera.
    Dales a estos dioses del marketing una buena mierda y conseguiran que en dos meses todas se mueran por meterla en sus bocas.

En España, y supongo que en cualquier lugar, cuando un tipo (DA IGUAL COMO SEA FISICAMENTE) Le ponen el típico papel de malote de barrio, empieza un rio de flujo vaginal que inunda todo, ha llegado a tal punto el ridiculo que el ultimo "SEX-SYMBOL" de estas tipas paso desapercibido AÑOS por tener papeles ridiculos en series secundarias, nadie le conocia, en cuanto le dieron el papel protagonista de mafioso en la serie de moda no habia adolescente sin su foto o ama de casa que no pensase en él por las noches.

Con los hombres no funcionan estas mierdas por lo general, en mi caso no me obsesiona ninguna tia, varias famosas me las follaría y punto, no las conozco mas allá de sus papeles asi que decir que me enamoraría de alguna es patetico a la vez que ridiculo. Por eso no verás que hordas de adolescentes corran tras la niñata de turno, no nos lo pueden vender, pero por ejemplo el futbol si nos lo tragamos y con gustazo (HALA REAL MADRID jaja)
    A BUENO!, es hincha del Merengue!.
    HALA REAL MADRID!!!

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    para mi no es ideal...

y no me importa si es famoso o no...
    yo amo a mi novio jajajaa
    me late q sos lesbiana.

en cuanto al tema, es evidente q el marketing sabe los gustos de las mujeres.
    el tipico Bad Boy siempre lubrica tajos, y es ahi en donde van a hacer explotar el tema para lucrar miles de dolares.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eduard Cullen (crepusculo) ¿El hombre ideal?

chicos no respondieron mi preg , yo me referia a qe si a las mujeres les gusta un hombre asi , o un chico asi , con esas cuallidad , qe ponen a un pedestal a la mujer o a la chica
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2653 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB