Infidelidad durante el embarazo
12 Último

Infidelidad durante el embarazo

• 37
      • 07/01/08
    #1 Infidelidad durante el embarazo

Hola, me siento un poco sola porque siento que si le cuento ami familia loq ue pasa, se daran cuenta de lo perdedora que soy. Tengo 8 meses de embarazo y mi pareja esta en las fuerzas militares de mi pais, por lo que no nos vemos mucho, sali embarazada la ultima vez que el estuvo de permiso por lo que la etapa mas dificil del embarazo estuve solita... hace mas de un mes que estuvo un par de semanas de permiso, yo crei que iba a estar ansioso y feliz porque no me habia visto la barriga ni nada de las ecografias ni nada de eso pero en cambio lo note frio y hasta medio tosco conmigo... yo lo confronte y le pedi que hablaramos y elme dijo que eran imaginaciones mias, entonces tuvo un cambio y fue como siempre ha sido conmigo, amoroso amable, pero yo sentia que habia algo extraño, no se que... anoche hable con su hermana (mi cuñada) quien me confeso que el tuvo un amorio con una joven que vivia cerca a su casa... que ella le peliaba y hasta amenazo con llamarme para que el dejara eso, ella tenia muchas dudas sobre si contarme y finalmente lo hizo anoche...
    Me siento tan defraudada, sola, mal, no queria ser madre soltera pero siento que no puedo confiar mas en este hombre. amigas y amigos... Que hago??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 8645 Visitas

• 278
      • 25/03/08
    • Mára valto! Meldo
    23/03/2009
    #2 Re: Infidelidad durante el embarazo

Mira, no tengo mucha experiencia en el tema, pero me gustaria darte mi consejo. Entiendo que te sientas mal por lo que hiso, y tendrias que hablarlo seriamente. Hablar con el para entender porque lo hizo y que siente por la otra mujer, y ver si pueden superar el mal trago juntos o en su defecto terminar la relacion. Nadie esta excento de que el hombre la engañe, pero no por eso vas a ser una perdedora. Si se deciden por terminar la relacion no tengas miedo en hablar con tu familia, seguramente ellos te apoyaran y te ayudaran a criar a tu hijo. Se que es dificil, pero lo mejor que podes hacer es hablar con el y, segun la decicion que tomen, luego hablar con tu familia.
    Espero que te sirva de consejo.

• 1,745
      • 02/10/07
    23/03/2009
    #3 Re: Infidelidad durante el embarazo

Mandalo a CAGAR !!!

a lucas_079 y eltongastafe les gusta esto.
      • 1,552
      • 05/12/04
    23/03/2009
    #4 Re: Infidelidad durante el embarazo

Bien dicho Corco...Si al tipo no le interesa mandalo de nuevo al ejercito....Porque si no te llevas bien, no vale la pena, la vas a pasar peor que siendo madre soltera

• 821
      • 13/11/05
    23/03/2009
    #5 Re: Infidelidad durante el embarazo

increible lo que dice xeram. ¿¿superar que?? Si te engañó, en el momento en el que más vulnerable y más lo necesitabas,.. que más podés esperar? Es verdad que una infidelidad se puede llegar a perdonar, nose, pero en momentos así no hay excusa; el tipo es un garca.

• Cobet
      Invitado
    23/03/2009
    #6 Re: Infidelidad durante el embarazo

¿Trabajás? ¿Estudiás? ¿Tu chico te mantiene?
    Yo entiendo esta parte:

porque siento que si le cuento ami familia loq ue pasa, se daran cuenta de lo perdedora que soy.
    Pero la entiendo porque sé que es mentira, un engaño (yo creo que no te gusta tu familia y querés volar del nido, pero bueh). Es mentira, porque no sos una perdedora por esperar un hijo y tampoco ellos serán tan tajantes -o sí-; si lo son, y bueh, que se joroben por lo que no les guste de vos, igual van a darte una mano. Eso es la familia.

Si te quedás con él, que sea porque lo amás. Y porque sabés íntimamente que te ama. No mires para adelante. Todo llega oportunamente. Y lo que mejor le podrás dar a tu hijo es, ante todo, una madre feliz de criarlo.
    Vos y tu bebé y quien quiera acompañarte. Como sea, vos podés.

Saludos!
      • 1,552
      • 05/12/04
    23/03/2009
    #7 Re: Infidelidad durante el embarazo

Si te quedás cone él...No vas a ser madre soltera, pero vas a ser una mujer infelizmente casada y posiblemente golpeada

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2009
    #8 Re: Infidelidad durante el embarazo

UN BEBE SIEMPRE TRAE FELICIDAD, aunque no estes con él padre...cuando él estaba con la otra..sabia que estabas embarzada? si es asi es super malo y no le des importancia aun hombre asi...no t merece ni a vos ni a tu bebe....no t sientas mal... las personas podemos superar todo..es mas q obvio que te va a doler mucho y es dificl..peor lo podes superar, con tu familia y amigos....no estas sola..nunca nadie esta 100% solo.....mira si te ayuda agregame a msn y contame bien q es lo q sentis o si estas mal y queres hablar ..yo t puedo ayudar y todo =)entren a:Mi ex novio le mete los cuernos a su novia conmigo desde que empezaron la relacion.¿? la historia de mi ex...q le mete los cuernos su novia ocnmigo desde q empezaron..a quien quiere o q????????ayuda!!!!

• 37
      • 07/01/08
    24/03/2009
    #9 Re: Infidelidad durante el embarazo

Gracias a todos los que me han dado consejo durante este penoso trance... para responder a algunas dudas... yo tenia 6 meses de embarazo cuando el salio de permiso y tuvo su amorio con esa otra persona. y en cuanto a lo de mi familia y el temor de contarles les ahondo: ellos son muy buenas personas, pero tienden a querer perfeccion en lo que los demas hagamos, ademas mi pareja no fue bien aceptado al principio y con mucha paciencia de el y mia logramos que por lo menos lo saludasen y no le dieran mala cara. de todas formas GRACIAS a todos y todas, he botado ya tanta lagrima inutil en ese descarado que lo que me queda es pedir al cielo resignacion y fuerza para levantar a mi niña...

• 13,385
      • 05/09/05
    24/03/2009
    #10 Re: Infidelidad durante el embarazo
    Cita Escrito por Cobet Ver mensaje
    Pero la entiendo porque sé que es mentira, un engaño (yo creo que no te gusta tu familia y querés volar del nido, pero bueh). Es mentira, porque no sos una perdedora por esperar un hijo y tampoco ellos serán tan tajantes -o sí-; si lo son, y bueh, que se joroben por lo que no les guste de vos, igual van a darte una mano. Eso es la familia.
    Concuerdo con esto que dice Cobet, y además pasé por lo mismo. La frustración la vas a sentir igual, pero es bueno que lo pases. Luego de eso, vas a comprender mejor todo y además darte cuenta que no existe la perfección. Aunque HOY no lo veas, muy seguramente dentro de unos años si te enfocás a tu crecimiento personal, encontrarás a un hombre que te quiera a vos y a tu hija/o.
12 Último