La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

• 1,745
      • 02/10/07
    #1 La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

Yo cuando era chico miraba a las chicas y NO me atrevia hablarles, entonces me kedaba viendolas, hasta q ellas se dieran cuenta de eso, y yo al ser timido cuando se daban cuenta q las miraba, sacaba rapidamente la mirada, pero ellas se daban cuenta, es como q las miras con la mirada de un perrito triste...

Registrarse Inicia sesión

Yo creo q las chicas se mueren de amor, cuando un chico timido las mira de esa manera , y NO se les atreve hablarle por miedo, y ellos les sonrie con una risa timida y rapida...

Para mi es q las vuelve locas eso un chico asi, yo en general lo estoy probando ahora y creo q da resultado, yo antes lo hacia INCONCIENTEMENTE al ser tan timido con las chicas...

¿¿¿Que opinan chicas o chicos???

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 16553 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/03/2009
    #2 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

jajaja yo tambien hacia y hago lo mismo,solo miro hasta que se dan cuenta que las miro y corro la mirada. No creo que sirva de mucho esa mirada,quizas al principio,pero si no te animas a hablar (cosa que me pasa) digamos que podria decir la chica tranquilamente "para que me miras y despues ni me hablas" . Quizas les produzca ternura ver a un pibe timido,pero de ahi a que ello indique que vas a "ganar" es otra cosa,se necesita mas que una mirada.

• 805
      • 29/02/08
    24/03/2009
    #3 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

Opìnaria aqui pero es que me da la risa. Bueno chico timido, te dejo esta reflexión, que te crees que siente una tia al ver ese perro? Lo mismo contigo, Venga.

• 5,499
      • 08/04/08
    24/03/2009
    #4 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???
    Cita Escrito por renefb Ver mensaje
    jajaja yo tambien hacia y hago lo mismo,solo miro hasta que se dan cuenta que las miro y corro la mirada. No creo que sirva de mucho esa mirada,quizas al principio,pero si no te animas a hablar (cosa que me pasa) digamos que podria decir la chica tranquilamente "para que me miras y despues ni me hablas" . Quizas les produzca ternura ver a un pibe timido,pero de ahi a que ello indique que vas a "ganar" es otra cosa,se necesita mas que una mirada.

Está todo dicho
      • 6,806
      • 15/12/08
    24/03/2009
    #5 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

Yo las miro, y les sostengo la mirada, si la corres no sabes si la mina tiene onda con vos, eso se llama contacto visual, si te sostiene la mirada y muestra un avergonzamiento o una sonrisa calida es por que se puede avanzar.

Pero nada de dar lastima de timido por que pocas mujeres estan dispuestas a perder tiempo avivando a un timido.

• 1,878
      • 12/11/07
    24/03/2009
    #6 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

Vas derecho al patíbulo Corco.

• PoetaCamba
      Invitado
    24/03/2009
    #7 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

la verdad que me gustan las chicos timidos de hecho mi novio es muy timido, antes de que el sea mi novio con cualquier excusa le tuve que pedir yo a el numero su numero de telefono si no el nunk lo iva hacer... pero si la mirada de un chico timido me gusta me mata...(si el chico me gusta)

• 553
      • 30/03/08
    25/03/2009
    #8 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

Personalmente, en actitud tímido... o por actitud tímido... jamás gane nada.

Coco seguí con actitud cara dura que te va a ir mejor jeje.

• 1,344
      • 04/01/09
    25/03/2009
    #9 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???
    Cita Escrito por Feden Ver mensaje
    Personalmente, en actitud tímido... o por actitud tímido... jamás gane nada.

Coco seguí con actitud cara dura que te va a ir mejor jeje.
    Opino y me pasó igual. Y aunque gane muchas veces siendo tímido, la timidez me complicó para concretar el asunto.

Mata que aunque uno sea tímido, no se deje vencer por la timidez. De última hasta la puede usar a favor. Uno puede encarar a una chica que le gusta y mostrarse como es y aunque le cueste vencer los miedos que le impiden expresar lo que le pasa.

Si uno espera que las cosas sucedan, sin hacer nada, ó simplemente mirando, creo que va a ver el tren pasar mil veces y nunca lo va a tomar.

Saludos
      • 195
      • 06/07/07
    25/03/2009
    #10 Re: La mirada del chico timido ¿¿¿mAtadora???

Yo las miro timidamente, me acerco sigilosamente y mientras les toco los melones. Si me preguntan les digo que para saber cuanto pesan tengo que tantear.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA