Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

• 3
      • 29/03/09
    #1 Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aquí pero es que en verdad quiero algo de ayuda y opiniones.

Hace 3 días termine una relacion en la que llevaba 3 años y 10 meses, terminamos porque desde hace un par de meses nos empezamos a aburrir de hacer siempre las mismas cosas, no nos pasaba nada malo (no enojos ni discusiones o cosas por el estilo), ni tampoco pasaba nada bueno. Ella me dijo que estaba confundida con sus sentimientos, que ya no sabía si me amaba o solo me queria como amigo, después de platicar un rato, decidimos separarnos para que ella se diera cuenta de sus sentimientos, quedamos como amigos y que nos ibamos a seguir viendo porque ambos nos queremos. Pero no dejo de pensar en ella, yo si la amo, y mucho; y ya me arrepenti de haber llegado a ese acuerdo de "solo amigos".

Quiero regresar con ella pero no se que hacer. Eh pensado al respecto y pues creo que solo tengo de dos opciones:
    1.- Ir a buscarla y decirle lo que siento y tratar de regresar y cambiar lo que estabamos haciendo mal. Pero no se si esto este bien porque tampoco la quiero presionar a regresar.
    2.- Esperar que pasen un par de meses y ver que sucede, si ella me ama pues regresara antes, pero si no, la abre perdido y eso es lo que menos quiero.

De antemano muchas gracias por sus repuestas, y gracias por dedicarme algo de tiempo aunque no me conozcan.

Ah no se si para dar mejores opiniones les sirvan estos puntos sobre mi relacion con ella:

Tenemos 20 años, llevabamos 3 años y 10 meses de novios. Somos personas tranquilas, a las que no nos gusta tomar alcohol ni fumar. Nos gusta mucho ir al cine; salir a caminar; ir a tomar cafe, un helado o comer; o simplemente quedarnos en la casa de uno a ver peliculas o jugar juegos de mesa.Por eso también nos aburrimos no encontrabamos que mas hacer juntos. Yo la amo muchisimo y siento que ella es la mujer de mi vida, yo quisiera casareme con ella, tener hijos con ella y hacerme viejo a su lado.

En verdad no la quiero perder.

Gracias a todos, y suerte en sus vidas.......

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 12454 Visitas

• 1,745
      • 02/10/07
    29/03/2009
    #2 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

Jugate por la segunda opcion, es mejor q kedarse con la duda...

• 6,806
      • 15/12/08
    29/03/2009
    #3 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

2ª Opcion.

Y flaco la verdad busca innovar.

No te digo que fumes y tomes por que eso no tiene nada que ver con ser monotonos o no.

Pensa.

• 314
      • 19/03/09
    29/03/2009
    #4 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

cuando en una pareja no hay dialogo, la cosa se pone monotona.
    por q no hablaron antes de q querian innovar, salir de la rutina?.
    en fin, ahora buscate otra, a menos q aceptes q tu novia en su confucion busco varias porongas para probar a ver si encontraba una mejor q la tuya.

• 1,878
      • 12/11/07
    29/03/2009
    #5 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar
    Cita Escrito por arturo310 Ver mensaje
    Quiero regresar con ella pero no se que hacer. Eh pensado al respecto y pues creo que solo tengo de dos opciones:
    1.- Ir a buscarla y decirle lo que siento y tratar de regresar y cambiar lo que estabamos haciendo mal. Pero no se si esto este bien porque tampoco la quiero presionar a regresar.
    2.- Esperar que pasen un par de meses y ver que sucede, si ella me ama pues regresara antes, pero si no, la abre perdido y eso es lo que menos quiero.
    Segunda opción. Y si no vuelve: ¡La que sigue! Si querés date el lujo de hacer duelo; eso queda a tu sentir. Personalmente me huele mal eso de que está "confundida": nadie está confundido en una relación. Pero bueno... No quiero adelantarte nada.

Te mando MP.
      • 32
      • 07/01/09
    29/03/2009
    #6 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

Es bastante triste que una relación se termine como dices por aburrimiento y monotonía si realmente los dos os queréis y que ninguno de los dos haya puesto interés en innovar y hacer cosas diferentes,. Es como si los dos estuvieráis viendo que la llama se apaga pero lo aceptaráis sin más y cuando se apague, adiós y tan amigos, triste,¿¿no??. El problema es que ahora ella según dices está confundida y corres el riesgo de perderla y si tanto la quieres, entonces, ¡¡te vas a arrepentir de no haber reaccionado cuando tocaba!! y la vida te dará una lección porque si realmente quieres a una persona, debes luchar hasta el final contra las adversidades. Viajar, juntaros con más gente, salir de fiesta (aunque no bebáis ni fuméis), innovar, ¡¡seguro que hay un montón de cosas que no habéis hecho nunca!! pero si ninguno de los dos reaccionastéis y habéis dejado que la relación se muera de aburrimiento, siento decirte, ¿os queréis de verdad?Suerte y que pase lo mejor para los dos.

• PoetaCamba
      Invitado
    29/03/2009
    #7 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

hola!!!! para mi tenes que decirle lo que sentis después va a depender de ella....si te dice que prefiere no volver, alejate y hacé tu vida ( quizás en ese tiempo que no se hablan, ella empieza a extrañar todo lo que vivieron y te propone volver a intentar una relación contigo).Sé que es feo perder a alguien que amas, pero tmp es la muerte de nadie, el tiempo y las amistades lo coran todo. Pensa esto.... si amas a alguien lo tenes que dejar libre, si vuelve contigo es porque es tuyo y sino nunca lo fue ( una frase muuy conocida y es muuy cierta). Si ella no era la chica de tu vida, bueno no te hagas taanto problema ya va a llegar alguien para vos que te haga muuy feliz =)...Si volves con ella trata de hacer cosas entre amigos, ir al parques de diversion, ir a algun recital, traten d ir a una clase juntos..de baile( salsa, rock, tango, etc) o teatro....vayan a jugar bowling, golf, pueden salir en bici, rollers, bueh muchas cosas =) espero que te haya servido...besos y mucha suerte!!!!

• 49
      • 20/04/07
    29/03/2009
    #8 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

Pa, un poco de tacto con el pibe. Todo bien con despabilar al otro, pero son palabras un poco duras para alguien que la ama y siente que es la mujer de su vida.

De todas maneras es cierto, es muy raro que una mujer te diga que no sabe lo que siente o que está confundida sin que eso implique: "te estoy evaluando, junto con otras opciones, después te eviso cómo saliste".

Yo humildemente te aconsejo que pienses si realmente crees que lo que decís "En verdad no la quiero perder", depende de algo que vos puedas hacer.

Más claro... si te tiró la celebérrima frase "te quiero como amigo", no es tu culpa. Tampoco se soluciona yendo más al cine ni comprado la edición aniversario del pictionary. ¿Viste que antes hacían lo mismo que ahora y no se aburrían? Era porque todavía estaba intacta la atracción física (y química) entre ustedes. Eso tiene fecha de vencimiento, siempre.

Ahora sí hay una parte que te toca a vos. Si ella no te está viendo más como hombre, se debe (entre muchas otras cosas) a que considera que estás "garantizado". Eso quiere decir que no tiene ninguna duda respecto de que fueras a aceptar ese acuerdo de sólo amigos que a vos no te sirve y a ella le permite "ver qué onda".

"Yo la amo muchisimo y siento que ella es la mujer de mi vida, yo quisiera casareme con ella, tener hijos con ella y hacerme viejo a su lado": esas son palabras de alguien que está enganchado en serio y no te serviría de nada la primera aoción que planteas.

Pensálo, si ella te pide distancia y vos vas a buscarla. Si ya sabe todo lo que sentís por ella y vas a decírlo otra vez. Si te parás en un lugar en el que planteas que hay cosas que "estaban haciendo mal", cuando la realidad es que, sin que nadie tenga la culpa, las relaciones se agotan. ¿Pensas que puede servir para algo?

No se puede convencer a alguien de que quiera estar con uno. Y, si se pudiera, debe haber pocas cosas más tristes que saber que nuestra pareja es tal porque la convencimos, o insistimos, o generamos culpa y hasta (en esa espiral descendiente de la desesperación) hasta damos lástima.

Mantené una actitud digna, dále su espacio y pensá en vos. Alegrate de que, al menos, estás con una mujer con los suficientes códigos como para plantearte todo esto en lugar de manejarse sola y tomarte de bolud*.

a alito777 le gusta esto.
      • 3
      • 29/03/09
    29/03/2009
    #9 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

Muchas gracias por contestarme, eso es lo que más quiero hacer, hablar con ella porque cuando llegamos al acuerdo de amigos siento que no dije muchas cosas que ahora con la cabeza fria ya pense. Quiero hablar con ella pero no se si sea lo mejor, por eso puse en tema, pero en verdad que me muero por hablar con ella y decirle todo lo que eh pensado en estos dias. Yo creo que si se puede arreglar, al menos eso creo yo pero tambien depende de ella.

Muchas gracias por todo. Saludos y suerte.

• 1,096
      • 16/03/08
    30/03/2009
    #10 Re: Corté con mi novia porque esta confundida pero quiero regresar

No coincido con los demas, si vos la amas de verdad opta por la 1ra opcion, si en el lapso de la 2da opcion dejas que aparezca un salame la perdes para siempre. Pta mejor por la 1ra y jugatela y trata de cambiar la vida rutinaria que tenian, proyecten cosas juntos. Salgan mas de la rutina y esas cosas, sino todo vaa volver hacer como antes.

a jesik1710 le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA