Amor y pareja /

El dice...Ella Dice.....

Participa en el tema El dice...Ella Dice..... en el foro Amor y pareja.
una noche entre copas unas amigas plantearon el mismo tema: por que los hombres piden ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Nika escribió el 28/12/2002 a las 09:42 hs.

#1 El dice...Ella Dice.....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cuervo86 escribió el 30/12/2002 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una noche entre copas unas amigas plantearon el mismo tema:
    por que los hombres piden el tel y despues no llaman!
    a lo que les conte que yo siempre llamo despues de pedir el tel, por una cuestion logica que si pido el tel es por que quiero llamar y si me dan el tel es por que quieren que llame, o no?....
    por ahi la manera de actuar de mis amigos y mia no sea la que abunda, pero si te puedo confirmar que no todos son como redactaste...
    Me gusta este mensaje
  • Inimeitë escribió el 30/12/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES!!!! a mi novio le digo: "Bueno... mañana te llamo" a lo que el me responde con un: "NO! Mejor te llamo yo"... por lo que al otro dia estoy sentada como una boluda delante del telefono esperando que me llame... ahsta que no aguanto mas y lo llamo... y me dice siempre lo mismo " Justo te estaba por llamar"... son unos mentirosos... pero bueno ya me acostumbre... despues de un año y medio que puedo esperar???... que cambie??? JAJAJAJA imposible!!!
    Me gusta este mensaje
  • Inimeitë escribió el 30/12/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES!!!! a mi novio le digo: "Bueno... mañana te llamo" a lo que el me responde con un: "NO! Mejor te llamo yo"... por lo que al otro dia estoy sentada como una boluda delante del telefono esperando que me llame... ahsta que no aguanto mas y lo llamo... y me dice siempre lo mismo " Justo te estaba por llamar"... son unos mentirosos... pero bueno ya me acostumbre... despues de un año y medio que puedo esperar???... que cambie??? JAJAJAJA imposible!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 30/12/2002 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuervo86: no fue una generalización, cosa que realmente detesto, porque considero que el "todos son iguales" aplicado a cualquier género, persona es una falacia.
    detesto las comparaciones, pero no podés negar, que sucede. Desde ya, no sos mujer y no te ha pasado.
    Espero que el punto haya quedado aclarado.
    Inemeitë: en cuanto a lo que planteás que es cuando una ya está en pareja o saliendo, un muy buen amigo me dio una respuesta muy sincera y clara : me olvido, no es que no la llamo poruqe no quiero. pero por otro lado què puedo decirle..si no salvè al mundo ni nada por el estilo.
    posiblemente las enroscadas seamos nosotras, circula un mail hace tiempo que reza "los hombres somos simples" si bien no estoy completamente de acuerdo con el tema debo conceder, que en mi caso particular, y en el de varias de mis amigas, las enroscadas somos nosotras.
    REPITO: NO GENERALIZO.
    saluti
    (ando medio moderadora !!!¿???) :eek: :doyvueltas:
    Me gusta este mensaje
  • Inimeitë escribió el 30/12/2002 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nika

Inemeitë: en cuanto a lo que planteás que es cuando una ya está en pareja o saliendo, un muy buen amigo me dio una respuesta muy sincera y clara : me olvido, no es que no la llamo poruqe no quiero. pero por otro lado què puedo decirle..si no salvè al mundo ni nada por el estilo.

eso es exactamete lo que me dice... pero bueno si no me va a llamar que me lo diga y listo, solo pido que si me dice algo que lo cumpla!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 30/12/2002 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mucha razón en su reclamo Inemeitë!! pero que se le va a hacer!
    consejo de idiota: relax que sino te van a salir canas verdes.
    (Así me dice mi vieja cuando me ve haciendo un berrinche o atacada por cualquier cosa)
    -----------------------------------------------------------------------------------
    "Y lo que quiero es que pises sin el suelo...y busco...BUSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 30/12/2002 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ja. si me habrá pasado eso del "te llamo" con mi ex...ufff

parecía una cargada...siempre que me decía "tellamo" no llamaba un carajo y pasaban los Días..y yo pegada al teléfono...en fin

Me estoy enojando...grrr HOMBRESSSSSSSS!!!!!!!!!

HOMBRES !!!!!! NO DIGAN " TE LLAMO!!" SI NO PIENSAN LLAMAR!!!! ENTENDIDO????

Ja, por suerte mi bebito me tiene re bien acostumbrada...siempre cumple, cuando me dice que me va a chamarrrr....bebeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 30/12/2002 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno aca toy.....
    sisisisisi, me llamo!!!!!!! oh yeah!!!!!,me explico sus motivos de porke no llamo y dijo algo muy logico, "si me hubiera moelstado q llamaras o no kisiera saber nada hubiera tirado tu mensajito y me hacia bien el dolobu" bue la cosa es q me invito a salir. Salimos el sabado a la noche. Y ayer (domingo) a la noche me llamo para invitarme a salir hoy (lunes) a la noche. ohhh yeahhhhhh!!!! bah por lo menos me sake las ganas se dio una noche muy bonita y una proxima salida nocturna q vamos a ver como pinta.
    Nika: me atendio el hermano, no tiene hermanas!!! bien ahi!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 30/12/2002 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me alegro mucho Ishtar!!!!!!!!!!!!!
    coming soon "el manual ilustrado haga como digo empero no como hago-xq me va pal joraca- " por nika
    saluti
    Me gusta este mensaje
  • Inimeitë escribió el 31/12/2002 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaaj muuy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 3038 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB