Amor y pareja /

El dice...Ella Dice.....

Participa en el tema El dice...Ella Dice..... en el foro Amor y pareja.
tipos grosos?? ahora a la que estan haciendo pishar de la risa es a mi ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Nika escribió el 28/12/2002 a las 09:42 hs.

#1 El dice...Ella Dice.....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Luli! escribió el 03/01/2003 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tipos grosos?? ahora a la que estan haciendo pishar de la risa es a mi
    JAJAJAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Luli!
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 03/01/2003 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhhh encima se ríen de nuestra grositud... Ya van a conocer la furia de SharK...

Ok, enough desvirtuation.
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 03/01/2003 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se q carajo pasa con el te llamo, el no te llamo y eso, la cosa es q llame y me salio bien =)
    aprendi q si dijo te llamo y no llamo no tiene q ser solo porke no kiere ueden haber pasado miles de cosas, ademas llamas, y si el chabon no kiere saber nada te metera un verso vos diras "ahh ok" cortas y tu ruta o no?
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 03/01/2003 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Zatamente.
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 03/01/2003 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che pork siempre los chabones tenemos ke encarar ehh??

ademas eso del telefono, jodanse, si no se llama es por algo o no? si nos olvidamos ahhh mirá ke pena me da jajajaja sino ke llamen ellas

no hay contrato escrito asi ke...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2003 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo del telefono es muy cierto, casi nunca llaman, pero mi planteo el siguiente: Por que a veces los hombres salen con una mina, la hacen sentir de 10, le dicen cosas hermosas, presentan a la flia tal vez, le dicen que se estan enganchando y al final resulta ser una vil mentira?? Se divierten a caso viendo la expresion del rostro de la muchacha en cuestion?? Por que juegan asi con los sentimientos de las minas??
    No digo que sea SIEMPRE asi, pero muchas veces sucede. Alguno de ustedes lo ha hecho?? Si asi fue, por que lo hicieron?? Se sintieron confundidos por el calor del momento?? Hace mucho que no recibian cariño y sintieron la necesidad de decirlo sin tener en cuenta que podian llegar a lastimar a alguien??
    Muchas gracias, besos.
    Lore.
    Me gusta este mensaje
  • Luli! escribió el 03/01/2003 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

COINCIDO CON ANGEL

DEN LA CARA COBARDES!!!!!!!!!!

Luli!
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 03/01/2003 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Luli!:
    DEN LA CARA COBARDES!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • KiMiCK escribió el 03/01/2003 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Angel
    Lo del telefono es muy cierto, casi nunca llaman, pero mi planteo el siguiente: Por que a veces los hombres salen con una mina, la hacen sentir de 10, le dicen cosas hermosas, presentan a la flia tal vez, le dicen que se estan enganchando y al final resulta ser una vil mentira?? Se divierten a caso viendo la expresion del rostro de la muchacha en cuestion?? Por que juegan asi con los sentimientos de las minas??
    No digo que sea SIEMPRE asi, pero muchas veces sucede. Alguno de ustedes lo ha hecho?? Si asi fue, por que lo hicieron?? Se sintieron confundidos por el calor del momento?? Hace mucho que no recibian cariño y sintieron la necesidad de decirlo sin tener en cuenta que podian llegar a lastimar a alguien??
    Muchas gracias, besos.
    Lore.
    Nunca lo hice...
    ---
    y con respecto al "despues te llamo" en mi caso un
    35% me olvido
    60% Pierdo el telefono
    5 % estoy llamo o no llamo, llamo o no llamo,.... (miedo al fracaso o al rechazo) pero al final termino llamando
    --------------------
    KiMiCK
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 03/01/2003 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ésto no es dar la cara...:/

El problema es que la mayoría de los varones no son hombres...:o

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 3030 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB