Publicado por Ciro
...Y no creo que sean las mujeres las que nos amarguen (aunque hay cada una... :disgusted ).
Más bien, es que uno con los años se va haciendo más escéptico y se va olvidando de las ilusiones, los ideales, los sueños...
Una porquería, bah.
No creo que sea tan asi, para mi los hombres se amargan solos, pero no por la pérdida de las ilusiones, sino porque la vida nos pone cada vez pruebas mas duras que nos van "fortaleciendo", pero el coste es una cierta "insensibilidad" emocional (precio muy alto, pero es el precio de vivir...).
Y Ciro, no coincido con que se uno se hace mas escéptico con los años, y se olvida de las ilusiones. Uno se olvida de las ilusiones a veces cuando todavia es una flor a punto de florecer, y ya esta marchita. La cuestión no es la "edad" ni el "tiempo que pasa, nevando nuestra sien", es una cusetión de actitud frente a la vida. Uno debe segruir soñando, sufriendo, amando, haciendo y dando en todo el 101%, porque si no uno no vive asi, aunque uno se haga mas vulnerable por esa actitud,
[glow=green][x-ray]NO VIVE. [/x-ray] [/glow]
"...No permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida..."