Amor y pareja /

El dice...Ella Dice.....

Participa en el tema El dice...Ella Dice..... en el foro Amor y pareja.
Publicado por Luli! E acá mi duda [glow=purple] [x-ray]DONDE QUEDARON LOS HOMBRES[/x-ray] [/glow]:?: :?: :?:...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Nika escribió hace 7 años

#1 El dice...Ella Dice.....
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por Luli!
    E acá mi duda [glow=purple] [x-ray]DONDE QUEDARON LOS HOMBRES[/x-ray] [/glow]:?: :?: :?:
    aca?

sino preguntale a cobet
    Me gusta este mensaje

Publicado por SsebastianN
    aca?

sino preguntale a cobet

Sep! todo un hombre de 16 años! Es un pensamiento mío: los varones, están destinados a ser hombres cuando son jóvenes;cuando comienzan a madurar algo pasa que los distrae y ya no quieren serlo.
    En plena juventud son arrojados y la impulsividad los hace valientes y divertidos. Después no hay humor, ni valor, ni quieren ser sostén ni guía de las relaciones que desean... Pero, por supuesto que hay excepciones!
    Seremos las mujeres las que los amargamos?

Como sea: SsebastiánN, te quiero!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ciro
    Ya resucité (fucking work ).

Yo nombro a las mujeres y se hace cargo el gallina este...
    Sin palabras.
    Seguí intentando, Ciro!

Pero recordá: cambiá de método si querés tener resultados distintos...:risita:
    Me gusta este mensaje

Ah, mierda!
    Cómo me sigue dando esta mujer...

Por lo menos, aflojaste con el smilie.
    Gracias. Eso me deja más tranquilo.

Con respecto a tu teoría, es interesante. Muy interesante.
    Para tener muy en cuenta.
    Y no creo que sean las mujeres las que nos amarguen (aunque hay cada una... :disgusted ).

Más bien, es que uno con los años se va haciendo más escéptico y se va olvidando de las ilusiones, los ideales, los sueños...
    Una porquería, bah.
    Me gusta este mensaje

No te estoy dando nada...más que respuestas! Sos buen interlocutor :o ( )

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ciro
    ...Y no creo que sean las mujeres las que nos amarguen (aunque hay cada una... :disgusted ).
    Más bien, es que uno con los años se va haciendo más escéptico y se va olvidando de las ilusiones, los ideales, los sueños...
    Una porquería, bah.
    No creo que sea tan asi, para mi los hombres se amargan solos, pero no por la pérdida de las ilusiones, sino porque la vida nos pone cada vez pruebas mas duras que nos van "fortaleciendo", pero el coste es una cierta "insensibilidad" emocional (precio muy alto, pero es el precio de vivir...).

Y Ciro, no coincido con que se uno se hace mas escéptico con los años, y se olvida de las ilusiones. Uno se olvida de las ilusiones a veces cuando todavia es una flor a punto de florecer, y ya esta marchita. La cuestión no es la "edad" ni el "tiempo que pasa, nevando nuestra sien", es una cusetión de actitud frente a la vida. Uno debe segruir soñando, sufriendo, amando, haciendo y dando en todo el 101%, porque si no uno no vive asi, aunque uno se haga mas vulnerable por esa actitud,[glow=green][x-ray]NO VIVE. [/x-ray] [/glow]

"...No permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida..."
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ciro
    Sí, sí... peguen!!!!

Oh, yeah, baby!!!
    Gimme more!!!
    uajujsaujuuauausddssdf peroooo!!

ATAME A LA CAMA Y LLAMAME MARTAAAA!!! [re]

----------------------

Che la verdad que la etiqueta de hombre me da asco. Tipo, hombre=alguien maduro. Nadie puede definir el concepto de maduro, por que lo que para vos es maduro, para mi es inmaduro.

Publicado por Cobet

Sep! todo un hombre de 16 años! Es un pensamiento mío: los varones, están destinados a ser hombres cuando son jóvenes;cuando comienzan a madurar algo pasa que los distrae y ya no quieren serlo.
    Si, yo no quiero ser hombre como algunas personas lo denominan. Yo prefiero sentirme libre y cambiar cuando yo quiera, nunca mantenerme rígido.
    Me gusta este mensaje

Draco: la hombría es una buena idea...que muy buena!
    Lo malo es ser hombre maduro, prevenido, angustiado, malhumorado, etc, etc...Sé libre! pero algunas cosas no las cambies nunca!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Sobre todo, mantené la rigidez, a toda edad.
    Si no, para las minas, no existís!!!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Supongo que dicen una cosa y hacen otra... creo que eso mas bien es tipico de los seres humanos y lo peor es:"si el no me llama,yo mucho menos" y se pasa lamentando y rabiandose porque el no llama.Simplemente creo que hay que animarse,llamarlo y llegar bien a que realmente quiere el.
    Asi de facil!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 3027 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB