Amor y pareja /

El dice...Ella Dice.....

Participa en el tema El dice...Ella Dice..... en el foro Amor y pareja.
El dice "te llamo" ....una se queda por horas pegada sentadita al lado del teléfono, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Nika escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El dice...Ella Dice.....
    El dice "te llamo" ....una se queda por horas pegada sentadita al lado del teléfono, se fija si tiene tono, vuelve a verificar que el aparato funcione, chequea la línea marca el "113" y corta porque noooo importa que una tenga llamada en espera...
    Pasan horas, días, y EL no LLAMA.
    ¿Qué pasó aquí?
    nos jurábamos que era una cita espectacular, nos habíamos puesto lindas, estabamos convencidas de que la pastillitas de menta habían tapado el gustito a ajo de la cena...Estábamos Espléndidas, el nos trataba bien, nos dijo "la pasé re bien" nos dimos besitos y un abracito....y el nos dijo "TE LLAMO":heyman:
    porque mda...no llamó!? eh eh? bueno amiga, parece que los muchachos padecen de un "te llamo crónico".lo dicen sin incorporarlo al sistema....... Para ellos.....NO DIGAN TE LLAMO Si NO van a hacerlo
    Solución al asunto? Querida...levantá el fono, llamalo e invitalo a salir. si te gusta y ya salieron una vez...it's no biggie
    ahora......el problema llega cuando ellas (nosotras) decimos "TENEMOS QUE HABLAR".
    REPITO DANGER DANGER DANGER!!!!!!!!!!!!! NO DIGAN ESO
    NUNCA LE DIGAN ESO AL CHICO!!
    generalmente les da un panick attack y se mueren por dentro....
    si quieren decirle algo importante al muchacho y su objetivo es "formalizar" háganlo en el momento apropiado....no les parece....?
    bueno en verdad podríamos pasar horas escribiendo el dice ella dice...pero quisiera saber por parte de ellos : que piensan cuanod ella les dice : tenemos que hablar
    y de ellas: qué les pasa cuando el fono no suena
    creo que son dos males universales
    salutti
    +

0
    Me gusta

| Más

Publicado por Nika
    ahora......el problema llega cuando ellas (nosotras) decimos "TENEMOS QUE HABLAR"
    Uy, cuando te dicen eso pensás "Mierda, todo termina acá". La última vez fue así para mí.

Y con respecto al "Te llamo".... y bueh, es verdad. Es automático. No lo controlás. Por eso trato de dar mi teléfono para que me llamen a mí. De esa manera, te asegurás dos cosas:
    1)Si la chica está con vos realmente
    2) Y por supuesto te asegurás que la llamada se concrete!

En fin, no me den su teléfono niñas, que yo les doy el mío. (?)

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 mmm... jAH!.

Coincido plenamente con Apolo. las veces que capturé teléfonos fueron inevitablemente perdidos sin retorno en una nube de pedo y/o alcohol. Y las veces que dí el mío anduvo todo joya.

Ahh, el "Tenemos que hablar", creo que no entro en el catálogo de aquellos que denota NikA "generalmente les da un panick attack y se mueren por dentro....", yo, en cambio, -voy- a -hablar- tranquilamente, y como soy muy sincero, demasiado para mi gusto, ese día termina en una noche de despedida ultra genial :+) y la decisión de la "despedida" nunca la tomé yo. Así que imagínense, que desastre puede ser decirme algo como eso a mí. O sea, antes del "Tenemos que hablar", según el personaje (/me incluído) piénsenlo 2 veces.
    Me gusta este mensaje

Esta piba sabe, eh? coincido con todos.
    Me gusta este mensaje

jajajajajajajajaj gracias policiacorrupto...próximamente "hablemos con Nika!"ajajajajaj

ah y cuando a mí me dicen "tenemos que hablar" ehm....hago la gran speedy gonzales
    Me gusta este mensaje

bien ahí nika veo que tiene bastante claro el asunto...la verdad que yo soy una persona que le huye a los compromisos asi que hace como 2 meses cuando me dijeron "tenemos que hablar"....hablamos y fue la última ves......al día de la fecha solo hay comunicación via mail y nada más.....pero creo que eso tiene que ver con cuanto te pegue la mina....
    Me gusta este mensaje

jajajaaja esta nika es una capa (tenemos q hablar vos y yo me parece)
    tal cual!!!!! porke carajo dicen "te llamo" si despues no llaman???
    es la tipica, tuviste una salida perfecta, todo un caballero, te presta atencion, te acompaña hasta tu casa, te mima, te todo. Se despiden y te dicen "te llamo" y vos pensas "me va a llamar, sino no hubiera sido tan cuchi cuchi conmigo (o los adjetivos ke kieran usar)" pero los dias pasan y pasan y pasan y no llama y una se devana el cerebro pensando "que carajo paso? que cuernos hice mal? q cuernos tiene este chabon en el cerebro?" te haces 500 preguntas de "si parecia tan contento conmigo porq no me llama!!!!!?????"
    y bue la cosa es asi, yo no los entiendo, porke cuernos dicen "te llamo"????? si no lo hacen!!! a todos se les pierden los telefonos???? ojo no tuve muchas experiencias de este tipo ya q entre novio y novio y novio estuve casi todo mi despertar adolescente de novio asi q no tuve oportunidad para estos desencuentros, pero alguna q otra vez me ha pasado y a alguna amiga tambien. y siempre es la misma pregunta
    despues dicen q las complicadas somos nosotras
    Me gusta este mensaje

juaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estoy escribiendo porke tengo un nudo en el estomagooooooo
    eso del te llamo me paso hace una semanilla
    y agarre coraje y llame yoooo!!!!!
    cagada hasta las patas fumandome los dedos y temblando (todavia lo estoy, no se como estoy escribiendo)
    pero no taba =(((( entonces opte por darle a la persona q me atendio mi tel, mi nombre y q aclarara entre parentesis el nombre del lugar donde conoci a este chikuelo. espero q se acuerde y q me llame diciendo "noooooo, menos mallll, mi vieja me metio a lavar los pantalones donde tenia tu tel y nunca mas recupere ese papel!!!!!!"
    veremos q pasa y prontamente escribire contando como termino esta novela
    capaz haciendo caso a nika, me llama, me caso, e invito a todo psico a la fiesta!!!!!
    juaaaazzzzzz estoy sola y no tengo con q descargarme!!! ahora se viene otra nueva espera a ver si ahora llama. y sino, dejo de ser bi y me hago lesbiana por completo!!!!!!...... pero es q los hombres son tan bonitos tambien....
    Me gusta este mensaje

jajajajaj Querida Ishtar: quién te atendió? madre? padre? hermana? ojooooo con eso reina! las hermanas son de terror..te dijeron a qué hora llegaba o algo? en esos casos lo mejor es ir de uan (aunque estuviste muy piola en dejar el nombre)BIEN AHÍ fuerza princesa! si no la llama no desespere. Espere al zarpaso y llame el jueves, porque si tiene novia o algún compromiso, o incluso si está solterito se complica para engancharlo justo un sábado y que largue a los amigos
    Exitos amiga!!
    es una masa ser bi
    jiji saludetes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Si no llama es porque era un CHANTA jajjajaa.. no posta si no llama es por algo chicas... no se lo merece... hay que pensar positivamente y salir adelante con la frente bien alta....
    cosa contraria me pasa con lo del "tenemos que hablar"eso si que da cuiqui.... que spiri gonzales ni que ocho cuartos estoy en la puerta de el para que me diga urgente que pasa.. yo con el corazon en la boca comiendome las uñas los ojos bien abiertos hasta por las madrugadas..
    es espantoso porfi no utilicen mas ese termino y si es malo... no sean tan crueles
    jajaj
    besitos
    Lu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 3022 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB