¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

• 12
      • 17/05/07
    #1 ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??
    hola a todos, spero esten bien..bueno pues como empezar? son muchas cosas que me acongojan el alma, en primera:

hay un chico de mi escuela que me atrae, pero no se como se llama, lo he visto como ... 4 veces jaja pero bueno. la cuestión es como puedo acercarme a él para que se pueda dar algo sin verme como una rogona?? ¿cómo puedo acercarme aun HOMBRE ?

Y es que yo no me siento de lo más atractiva como para gustarle a este chico,así que tmb tengo problemas de autoestima, cada vez que me gusta un chico siento que yo soy poca cosa para esa persona... se que debo de cambiar.. ah! y tmb ultimamente he estado pensando en un chico con el cual tuve una "relación" y del cual no se nada, ya habia pasado bastante tiempo sin pensar en él, y ahora me vienen esos pensamientos. no lo extraño ni nada sólo pienso en él. el dolor esta superado así que no hay problema en eso.. sólo que alguien me explicque porque he pensado tanto en él ultimamente.

se los agradecería! espero por lo menos una respuesta sincera.

gracias, bye
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 27123 Visitas

• 805
      • 29/02/08
    08/04/2009
    #2 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

Vistete provocativa, acercate con un polo y lamelo delante suyo.
    Cuando se quede estupefacto mirandote dile:
    - Me lo trago.

FIN, una de tres: muere de una embolia cerebral por acumular toda la sangre en el miembro, o le consigues o pasa de ti ergo es maricón.

• 93
      • 09/12/08
    08/04/2009
    #3 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

Jajaja muy gracioso y todo, pero una señorita te viene a abrir sus sentimientos y tu te sales con un pensamiento machista, ella desea que lo quiera, no que la desee como objeto sexual.

Creo que deberías comenzar a hablar con ese chico, ver si realmente te agrada, si bien todo "enamoramiento" empieza con una atraccion fisica esa atracción no siempre se da desde el principio. A veces pasa que hay personas que se conocen no sienten nada pero a medida que se van viendo y "amigando" notan de que sienten algo por el otro.

No sientas temor a que te rechaze porque si te sientes "fea" algo muy relativo, y te inibis y desapareces, es obvio que no te va a notar, es que no le das la oportunidad de que te vea ni que te conosca. Ademas te puede parecer muy lindo pero ser una persona desagradable para tu gusto.

Asiq arriba ese autoestima, uno se ve como se siente! si quieres sentirte mas linda, has cosas que te lo hagan sentir, Ej: si me siento que estoy gordo hago ejercicio, o no?

Cuando uno deja una relacion, a veces uno piensa en esa persona ni con remordimiento, ni con sentimientos, sino por el simple hecho de saber que sea de su vida, es que los seres humanos somos curiosos, no significa que la otra persona te siga importando.

Mucha suerte con ese chico y cuentanos como termina todo , salu2

a LuZheriiTo le gusta esto.
      • 7
      • 04/04/09
    08/04/2009
    #4 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

saludalo de la forma mas natural, como a cualquier persona <<¡que onda, ¿cómo stas, k haz hecho?!>> pero saludalo como si fuera tu GRAN AMIGO, y velo a los ojos tratando de insinuarle k t gusta y vóltea a otro lado, despues sigue la platica con él (jajaja eso lo va a sacar d onda, pork es como ¿que onda, le gusto o no?, el k lo veas a los ojos y super natural es buena señal para él, vistete super bonita, pero sientete cómoda con lo k usas, no t pongas algo con lo k no t vas a sentir bien, el k t sietas segura es lo meeejor...sonrie frente a él para k vea k eres super alivianada y buena onda, peinate diferente para llamar mas su atencion!!!! ps se me ocurre esooo, pero NO TE TIENEN K ESCOGER A TI, TU ERES LA K TIENE K ELEGIR!!! hahahha XD

• 12
      • 17/05/07
    08/04/2009
    #5 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

GRACIAS por la respuesta, lo haré cuando lo vea jaja ya que somos de distintas carreras y es dificil verlo jojo, pero cuando tenga la oportunidad de verlo lo mirare fijamente jajaja bueno no con esta cara, una más linda jaja , gracias!

• 1,190
      • 30/06/08
    09/04/2009
    #6 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

no te me acerques.
    Enviame pm y arreglamos.

• 12
      • 17/05/07
    09/04/2009
    #7 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

gracias chico por la respuesta y si prometo que responderé jaja claro, espero que todo salga bien. gracias!

• 1,745
      • 02/10/07
    09/04/2009
    #8 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

Deja q el se acerke, ya q el es el hombre !!!

• 2,565
      • 11/07/05
    09/04/2009
    #9 Re: ¿cómo le hago para acercarme al chico que me gusta??

obvio, pero no lo confundas con ESPERAR a que se acerque.

Tirale señales, miradas, pasa cerca de el y miralo fijo a los ojos y tirale una sonrisa, etc.

Si el no hace el resto del trabajo, no vale la pena.

IR ARRIBA