Rebotar en el boliche!!!!!!!!!
-
si eso es cierto, una vez hace mucho una mina, cuandoi yo recien comenzaba con esto de las minas en el boliche, depues de rebotar mal, con otra piba rebote pero fue cariñosamente, la mina me lo dijo bien delicadamente y hasta me senti bien fue algo rarisimo para mi, pero me puse contento en ese momento de que pudiera haber otra forma de decir no.
-
malisimo, minas como vos hacen q un monton de flacos se vayan con el auto estima por el piso. Despues ustedes se quejan "no hay hombres" y se van con el 1er forrazo q las usa y despues estan 5 meses llorando por un pelotudo q ni las queria.
Deics "te hacen un cuestionario de preguntas" y que queres? q nos lanzemos a la boca sin saber el nombre de la mina?.
Lo q las minas nunca entienden ni entenderan, es q el hombre es primitivo todavia y va al boliche a ESO, a buscar MUJERES. Quien diga q no, miente. Se ve q vos eso no lo entendes. -
Grande Urbano92, me identifico con vos.
Se lo pasaron diciendo: "no hay hombres", cuando uno se arrodilla y pareciera ser un bicho, una cucaracha...
De rebotes tengo millones, es más, una vez hice un apartado: "Donde van los feos y perdedores?" y bueno, me la tenían en el plato... -
Loco estan escribiendo a gente que lo ultimo que escribio es del 2010!! pero el tema esta bueno...
Que etapa fulera (al menos para mi...) en la calle me iba bien con el levante (kiosqueras, mozas, empleadas de negocio, de todo, pero en los boliches era fatal, creo que nunca me levante una mina en un boliche... la pasaba mal... puff vaya si me ha recordado cosas este post!!
Para los que empiezan: me hubiera gustado que alguien me dijera: de cada 100 veces que encares, una va a agarrar viaje! me hubiera ahorrado mucho dolor...

2