-
Yo en gral, no tranzo con las que bailo... si bailo bailo para divertirme... aunque si me esta tirando la re onda para que le coma la boca no me resisto
para comerme una minita la agarro le digo dos huevadas y le com la boca de una... hay que saber calibrar y darse cuenta de quien esta predispuesta... -
jajaja .....ese alivio de atacar al otro y sentirse bien con uno.re caliente como le vas a decir eso ja.
Y con respecto al post.....plaplap muchachos aunque suene tragicamente tragico vale decir que apesar de exagerar un poco es asi..
*Que nesecidad tienen chicas de reirse como que si fuera piñon el que las saco a bailar...
Ademas ellas la hacen fàcil,es claro que el hombre tiene que sacar a bailar pero no es tan facil...por ahi cuando le agarras la mano como a todo es muchisimo mas facil pero ....
eh aqui el drama ese agarrar la mano a la situacion pasa por varios rechazos...juntar experiencia,seguridad,etc,etc,etc...
La ventaja del ser hombre en estos casos,es que puede sacar a bailar a cualquier mina (despues si le da bola o no es otra cosa)en cambio las mujeres se supone que tienen que esperar a que la inviten y si les gusta alguien aplican la ley de la seduccion....otro temaa en el que dormimos varias veces consecuencia del miedo al rebote....gestos de parte de la mina en la que tu amigo te dice boludo mira te esta tirando onda mallll(y todo el mundo te dice lo mismo)y vos decis mmm sera ?no se,no estoy seguro sera que me mira ami o fue sin querer ....jaja cosas que te dan gracia menos para el que la sufre.....
En mi caso....es invitar a bailar y si te dice que no bueno ya esta,alguna te toca viste.Pero lo que me da bronca es cuando uno ve como lo otros ganan con la chica que justo vos te estabas por encarar.(ya lo escribi en otro post)...
En fin chicas digan no no tengo ganas,estoy cansada....pero no hagan cosas que no se si les gustaria que les hagan..
byes....soy hombre y me banco las consecuencias...(sono medio gay no?)jaja -
Opino como Geo.
Muchos cuando recien empiezan a transitar el ámbito del bolicheo (me psó también, como seguro a a vos que lees =P) de interpretar el "si" para bailar como si fuera el "dale, transemos pero mal". Quizás es parte de la inocencia nuestraal no saber que el beso hay que ganarselo. Por suerte, para ellas y para nuestro orgullo, aprendemos de nuestros errores.
Yo generalmente al boliche ya voy a joder con amigos más que a ir pensando en comerme 5000 minas (A lo american pie, N/3, "n" siendo numero de mujeres que se comió, en este caso, el sujeto en cuestión y lo dividimos por 3 y redondeamos al entero más cercano y listo). Si hay una chica que me llame la atención, voy a hablarle, y en la conversación siempre sacandole una sonrisa. Si esta chica no tiene sonrisa (?) o es cortante, bon voyage. Si se da una linda conversación... bueno, veremos que onda.
Casi siempre hay que aceptar que hay más probabilidades de obtener un NO como respuesta (a menos que seas.. no sé, brad pit), y jugarsela por el SI. -
una vez fuimos a sacar a bailar a dos minas con un amigo, yo saque una y la otra como q lo estaba rebotando a mi ami amigo, le digo no qeres con mi amigo y agarra y dice delante de mi amigo no, es re feo tu amigo , le dije flaca mirate al espejo porq linda no sos, me agarro la re bronca, mi amigo se fue con el grupo y yo me qede bailando con la otra piba y la forra qedo re colgada jajaaja, aparte no es feo mi amigo es un chavon comun
-
Pero boló.. en el boliche es casi siempre un juego de egos... no podés dejar que te haga mella una negativa. Es como si te ofrecieras para un laburo y te dijeran que no ¿vas a dejar de buscar laburo? =/
Hay que ir más relajados no es la muerte de nadie el NO y tampoco es la conquista del universo el SI.

2