Amor y pareja /

Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

Participa en el tema Rebotar en el boliche!!!!!!!!! en el foro Amor y pareja.
Maxi el romano Rebotar en el boliche El otro día estaba charlando con una mina ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Rebotar en el boliche!!!!!!!!!
    Maxi el romano

Rebotar en el boliche

El otro día estaba charlando con una mina sobre como rebotaba ella a los pibes que se le acercaban en el boliche y que no le gustaban.
    Mientras me contaba se reía, que cruel.
    Tenia varias, en eso se acerca otra piba que se sumo a la charla, entre ellas reían cuando se acordaban de los pobres diablos que eran rechazados.
    Estaban las formas obvias, todas dolorosas para los hombres. Bueno siempre que te rechazan duele.
    Algunas basicas, como decir que eran lesbianas, que se uso mucho en un tiempo, otra solo un simple y frió “no”, otra creo la mas cruel, que se te ría en la cara y peor aun, que mire a las amigas invitándolas a que también se rían de vos.
    Recuerdo cuando me pasó a mí. Yo parado allí, y las tres pibas cag andose de risa en mi cara. Sentí mucha rabia, yo acepto que no tienen porque aceptarte si no le interesas, no están obligadas a nada, pero yo había ido tranquilo a encararla, fue con un simple e inofensivo, ¿queres bailar conmigo? O a veces ¿Cómo te llamas? Preguntas que luego aprendí nunca debes hacer porque casi siempre fallas.
    Bueno pensaba que no era necesario que se rían de mi, si yo solo la estaba invitando a que baile conmigo, nada mas, por eso mi rabia.
    Pero también recuerdo a otra mina que me rechazo y fue la primera ves que no me sentí enojado, ni conmigo mismo, por haber fallado, ni con ella por decirme que no.
    Recuerdo que me le acerco y le pregunto ¿como te llamas?, me contesta sonriendo, mariana. Le pregunto ¿queres bailar? Y con una sonrisa me toma de la mano y sonriendo agradablemente me dice, no gracias, estoy cansada, ya baile mucho, después y se fue lentamente.
    Yo me quede confundido, porque siempre que vas a encarar, después de soltar la pregunta, el ¿queres bailar? Te pones inmediatamente a la defensiva para recibir el terrible “no” o la burla que te golpea como un ladrillazo, que va directo a destruir a la pobre de tu dignidad.
    Pero ella, que encima de todo era muy linda me rechaza y me hizo sentir bien, que bueno pensé, y que raro.
    Después pensé que capas esta mina era la única mujer en el mundo que reconocía que los hombres deben juntar mucho valor y estar dispuestos a perder toda su dignidad en ir a abordar a alguna mujer. Simplemente me puse contento de que también existan mujeres así.

Bueno volviendo a mis amigas, mientras ellas me seguían contando como rebotaban a los pobres infelices, y se reían descaradamente, me enoje y me fui.
    A esta altura la verdad no tengo ningún problema en encarar, ya tengo suficiente experiencia para manejar la situación, pero recuerdo el tipo que era en un principio, y todas las veces que se rieron de mi, y ellas me recordaron ese sentimiento de vergüenza y bronca, rabia, y muchas cosas que sentís en ese momento, que te enojas con vos por haber fallado, con ella por rechazarte, con todo el mundo por ser injusto con vos, yo que se, hasta a veces te enojas con Dios.

Recuerdo la primera vez que me rechazaron, no hubo risas crueles porque encare a una mina que estaba sola, pero igual dolió. Le pregunte el típico ¿queres bailar?, me miro y me dijo, si quiero bailar, se paro y hizo como que me daba la mano, me hizo el tradicional OSO, y me dijo, “quiero bailar pero no con vos”, después se fue.

Que difícil el tema, conozco gente que después de ser rechazado cruelmente, nunca mas intento abordar una mina, hasta otros que decidieron no ir mas a un boliche.

Las minas no saben que pueden arruinar vidas, y traumar gente para toda la vida con su “no” y su risa maliciosa. ¡Que malas!
    Bueno acá exagere, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

O sea no estas obligada a decir “si”, pero si vas a decir “no”, no te rías por favor, no seas mala, el tipo ya sufrió con tu simple “no”.

¿Que opinan?
    ¿Recuerdan alguna ves que los rebotaron muy cruelmente?

Y las mujeres, ¿porque son tan malas cuando no es necesario? Aclaro, “cuando no es necesario”.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

tan mal se ponen, tanto duele que una mujer les diga que no?
    tanto depende su bienestar de nosotras?
    no tendria que ser asi, si te dicen que no no significa que seas feo o te reboten quizas estamos cansadas o nos da verguenza o somos timidas, no se sientan mal hombres!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

Yo me referia a cuando te rebotan cruelmente innesesariamente, osea cundo se te cagan de risa en la cara
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

Nunca rebote cruelmente, por que tal vez no me acerco de esa manera , siempre trato de hablar de cualquier cosa, como mucho no me contestan
    Pero sino aunque yo no les guste, me puedo quedar hablando un ratin, saludar y retirarme .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

Yo pienso en que no jodamos boludos el boliche es para ir a pasarla bien yo me eh puesto de novio en boliches pero me han rebotado bocha de veces pero que querés el boliche es un azar, si te comés una mina igual despúes no pasa nada o sea no te hagas tanta historia, como dice la piba ahi arriba tanto depende tu bienestar de una persona que no conoces te diga que no, que la chupen aparte te dicen que no por que vos no querés bailar jajja picarón querés chamuyartela y ellas saben y las minas aunque te parezcan van a divertirse al boliche si la mayoria no hacen deporte no hacen nada y esto es sin ofensa el único lugar de esparcimiento físico y distraerse es el boliche bailando, no te hagas drama una tranza más una tranza menos

PD: eh visto que en este foro están muy presionados loco relajensen si una mina te dice que no ya fue no es por que vos seas feo o seas el más malo del mundo, es por que no te conocen o por que no les gustas y está mal eso loco a mi hay minas que no me gustan y hay momentos en que no tengo ganas de estar con nadie
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

Estan en TODO su derecho !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

Man, estas viendo las cosas de una forma muy tragica.

Si rebotas te vas con otra, y listo... hay 1500 minas adentro de un boliche grande, o mas. Alguna tiene que encajar con vos... a menos que seas demasiado nabo.

Ahora, si estas super acomplejado con vos mismo, lo mas probable es que te sientas mal hasta si la vieja del kiosko te miró con cara de culo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

yo nunca "rebote" a nadie en un boliche. voy a bailar y si me invitan, bailo! a no ser que este pasado en alcohol o tenga la actitud de tipico cargoso. que es eso de estarme tocando? no, no.
    ahora, si me ha pasado de que me dejaran en la mitad de la cancion por no querer darles un beso. jaja. en cuanto a esas chicas, no se. realmente no las entiendo por que en definitiva es como decis vos, con decirlo bien alcanza.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    yo nunca "rebote" a nadie en un boliche. voy a bailar y si me invitan, bailo! a no ser que este pasado en alcohol o tenga la actitud de tipico cargoso. que es eso de estarme tocando? no, no.
    ahora, si me ha pasado de que me dejaran en la mitad de la cancion por no querer darles un beso. jaja. en cuanto a esas chicas, no se. realmente no las entiendo por que en definitiva es como decis vos, con decirlo bien alcanza.
    pasa que hay de todo en los boliches...

vos sos de esas que va a divertirse... y SOLO eso... supongo por lo que me decis...

hay gente que va solo a buscar minas, o tipos. Y hay gente que depende del dia..

El rebote del cual habla el muchacho es ese: "no querer darle un beso" del que hablas vos..

O simplemente que ni siquiera quieren que las saques a bailar... en mi opinión la mayoría de las veces, este caso se da porque el hombre falla en el acercamiento... pero en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rebotar en el boliche!!!!!!!!!

El tema psa asi hoy en dia. No todos pero la mayoria si le pide bailar a una chica es por que quiere un beso el ¿bailas? = ¿me das un beso? Entonces negar un baile es ms facil que negar un beso, por que no se pero no todos la mayoria se ponen mas que insistente cuando una dama nos niega un beso, pero no tanto cuando lo hacen con la pieza de baile.
    Algunos piensan que si baila con nosotros tenemos media metida de lengua asegurada. Entonces de ahí la insistencia de ahí la experiencia de las mujeres en la proxima rechazar al hombre que NO LE GUSTA y viene a pedirnos de bailar.
    En lo personal yo voy bien si me dice no, me despido con una sonrisa, lo mismo si bailamos y “justo le agarra ganas de ir al baño” le digo: decime la posta si te burro decimelo yo no me enojo, ya que estoy cerca de la oreja beso en la mejilla y dejo que se vaya.
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeero si la mala onda aparece, y sale un “Sali nene”, o un “noooooo” con bronca como si le quisieras tocar una goma. Bueno ahí me mastico la bronca o si es muy forra le digo que se afeite los bigotes y me quedo mas tranquilo es como hacer una catarsis.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 10233 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB