Amor y pareja /

medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Participa en el tema medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo? en el foro Amor y pareja.
si eres, medio feo, medio aburrido, medio timido cómo puede funcionar ser UNO MISMO frente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?
    si eres, medio feo, medio aburrido, medio timido cómo puede funcionar ser UNO MISMO frente a alguien que quieres seducir. Tendrias que, tarde o temprano, dar a relucir estas, tus verdaderas "cualidades" ¿que se puede hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/911303-medio-feo-medio-aburrido-medio-timido.html
    | Más
  • #2 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

encontrar alguien que te quiera asi, medio feo, medio aburrido y medio timido. Tampoco vas a poder pasar tu vida fingiendo algo que no sos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Originalmente publicado por -FraN- Ver mensaje
    encontrar alguien que te quiera asi, medio feo, medio aburrido y medio timido. Tampoco vas a poder pasar tu vida fingiendo algo que no sos

Estoy de acuerdo. De todos modos, creo que cuando alguien se enamore de vos, estoy segura de que no le vas a parecer aburrido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Originalmente publicado por -FraN- Ver mensaje
    Buena.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Mira, el tema para mi es lo siguiente, si sos medio timido, medio aburrido y medio feo, bueno el tema de lo feo no se puede arreglar asi por asi, si es algo estetico se puede tratar de mejorar pero cambiar no, en cuanto a lo otro que es personalidad si se puede ir mejorando para bien si asi lo deseas....

El tema es que para mi no esta mal cambiar esas pequeñas cosas, lo que si esta mal es darte a conocer en la conquista de una forma y despues dejar de ser eso que quisiste aparentar porque no te sirve... Pero si vos pensas que cambair tu personalidad te va a ayudar en la vida no veo nada de malo con eso...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Originalmente publicado por hotace Ver mensaje
    si eres, medio feo, medio aburrido, medio timido cómo puede funcionar ser UNO MISMO frente a alguien que quieres seducir. Tendrias que, tarde o temprano, dar a relucir estas, tus verdaderas "cualidades" ¿que se puede hacer?
    olvidate
    esa mina q ve lo bueno q podes ser vos, ya lo hizo con alguno de todos los miles de buenazos q le aparecieron en su vida.
    Si vos queres seducir y comenzar a levantar minas, entonces se diferente.
    tenes q ser un letrero luminoso, una bengala en la noche.
    Sabes cuantos como vos andan intentando ser originales?, ahí están, los ves todos los días cuando vas a estudiar.
    Todos terminan siendo ordinarios como papel de cohete.
    La clave está en mostrarte como la golosina más grande, y de mejor envoltorio, tenes q ser el mejor.
    A las minas les gusta elegir, vos tenes q ser la mejor opción.
    No hace falta aclarar q eligen para la mierda, pero bueno, con vos van a tener suerte, después de todo sos un buenazo no?
    así q comenza a tunearte.
    Un par de CARGOS, una chaqueta roja llamativa, un sombrero y bandana.
    Muñequeras no pueden faltar, y por mas q tus amigos te digan NO PODEEEEEE y se avergüencen de vos, a vos te van a mirar mientras q a ellos, los ignoran cual vendedor ambulantes vendiendo lapiceras.
    Gimnasio es obligatorio, te da mucha confianza en vos mismo comenzar a tener un buen cuerpo, y la confianza, es fundamental.
    Si vos andas diciendo q sos medio feúcho, q sos tímido, medio boludo, entonces así no vas a ganar nada.
    Vamos q todo tiene solución
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Originalmente publicado por hotace Ver mensaje
    Cuanto pesimismo. Es medio vaso vacio o medio vaso lleno?
    Si sos medio feo tambien sos medio lindo, medio aburrido medio divertido, etc

Ahora, si estoy de acuerdo con acabar con el maldito cliche de "Se vos mismo". Si fui yo mismo y no me levante ni a la mañana despues de varios años, entonces algo esta fallando. Si no me gasto en buscar el problema e intentar mejorarlo, entonces soy un vago de mierda que se aferra a una falsa esperanza. Es como Miguelito que espera en la vereda algo de la vida. Si, quizas a uno le sonria la suerte, pero a la suerte tambien hay que ayudarla.
    Acaso no vamos por la vida fingiendo lo que no somos? Por cuestiones socio-culturales, cada uno tenemos nuestro lado "oscuro", lado que liberamos al estar con gente de confianza, un circulo de gente con los mismos gustos, etc.
    Fingir no tiene nada de malo. Es algo cotidiano. No hace falta pasarse toda la vida fingiendo. Eso es una exageracion de tu parte.
    De todos modos, creo que cuando alguien se enamore de vos, estoy segura de que no le vas a parecer aburrido.
    Si, pero primero se tiene que enamorar. Si la aburris antes que se enamore, dudo que logre enamorarse.

Voy a poner un ejemplo muy sencillo: si salgo con una mina, voy a fingir que soy muy educado y que jamas en mi puta vida erctaria. Mira si voy a ser yo mismo y eructarle en la primer cita ni como broma. Unos meses despues de ser mi novia, los eructos pasan a ser algo cotidiano y hasta chistoso.
    1) No necesite fingir toda mi vida.
    2) Ella se enamoro primero y despues se acostumbro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Vos tenes que ser como sos...tal cual...la persona que este a tu lado se va a enamorar de esa persona... es preferible que sea asi antes que se enamore de alguien que no sos y pretendes ser, te digo porque me paso me enamore de alguien que al final no era lo que me demostraba y creeme que eso fue una gran desilusion. En la vida todo llega cuestion de esperar el tren y cuando llegue no dejarlo ir..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Originalmente publicado por flopys88 Ver mensaje
    te digo porque me paso me enamore de alguien que al final no era lo que me demostraba y creeme que eso fue una gran desilusion. En la vida todo llega cuestion de esperar el tren y cuando llegue no dejarlo ir..

saludos!
    Pero te enamoraste. Si el otro no fingia, lo mas posible es que nunca hubiese logrado que te enamoraras. Lo pase despues es otro cuento.

Basicamente, lo que pedis es: "se vos mismo, no nos hagas perder el tiempo"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: medio feo, medio aburrido, medio tímido...¿ser uno mismo?

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Si sos medio feo tambien sos medio lindo, medio aburrido medio divertido, etc
    Adhiero en lo del vaso medio lleno o medio vacio, agarrate de lo que esta lleno. El promedio de la gente esta solo un poco mas llena, si es que esta. Pero aun asi, vayamos al caso mas extremo, supongamos que el píbe se emperra en que es medio vacio en lugar de medio lleno.

Ser feo no es malo, lo malo seria no tener estilo. Por ejemplo, salvando las distancias, un boxer es un perro feo feo... pero feo mal. Creo que solo el pequines es mas feo que le boxer. Sin embargo el boxer tiene encanto y muchas personas lo adoptan. Dejando al pequines de lado , el boxer tiene estilo. Es un capo en lo suyo.... Te parece muy feo...? si! es horrible, ni orejas tiene .... y que?

Lo de medio timido y medio aburrido resta puntos, pero tampoco es la muerte. Vienen los dos de la mano. Lo de aburrido es muy dependiente del contexto. Algo te debe interesar o gustar. Busca gente en ese entorno. Ponele que te gusta la actividad X, a la gente que practique es actividad con vos no le va a resultar aburrido que le hables de X. El problema es si no tenes de que hablar porque no te gusta nada de nada. ESE es el problema a resolver primero, buscar la pasion en algo y que te vean apasionado.

Lo de timido es mas facil, aunque no lo creas. Lo que tenes que conseguir primero es no ser fobico, si es que te pasa (eso es mas dificil de superar). No hace falta ser muy activo para conocer a alguien, algunas situaciones propician a que si no hablas vos, te hablan A vos. Por eso decia que el primer objetivo es no ser fobico porque, si toleras que te hablen a vos, ya se te soluciono el 50% del problema. No creas que todo el mundo va a sentarse a esperar que hagas algo vos, ellos tambien tienen ganas de relacionarse y si quieren hablan ellos (digo, no depende de la capacidad tuya, tambien depende de la capacidad de los demas, que no son 100% timidos). El otro 50% es que esten haciendo alguna actividad que te guste o que te entusiasme para que la cosa no decaiga.

Tampoco te creas que para ser divertido te tiene que salir todo bien. El asunto es que actitud tomas vos cuando alguna cosa sale mal. Un buen ejemplo es el del agujero en el pantalon. Si vas por la calle con un agujero en el pantalon y estas colorado y precupado metiendote el dedo a ver como es el agujero, todo el mundo te va a seguir la corriente y va a pensar "uy, mira ese tipo que tiene un agujero en el pantalon", hasta va a querer ver cuan grande es el agujero y les va a dar morbo si se te ve algo . Si te ven cagandote de la risa o indiferente, lo mas probable es que compartan la risa o la indiferencia. Es decir, tenes cierto control de la actitud de los demas y la seguridad la pones vos. Eso en parte se soluciona exponiendose a situaciones en las que salgas bien parado o tengas oportunidad de pensar en que saliste bien parado. Por ejemplo, un trabajo en el que te vaya bien. Ahi tenes varias oportunidades de ejercitar las habilidades sociales.

En el interin, en que se nota que sos timido? se te traba la lengua? si ves una pelicula de un nabo que se le acerca una mina a hablarle y se le traba toda la lengua no me digas que no te reis , bueno reite como si fueses vos en de la pelicula. Tan nabo no debes ser porque sos el protagonista, a lo sumo antiheroe. Capaz que un poco si , pero al menos te reis y la risa contagia. Incluso desde el punto de vista de compartir y crear lazos, califica como compartir, estas compartiendo la timidez y que te estas cagando de la risa de que no podes hacer nada contra ella y te gana. Cualquier persona con dos dedos de frente le hace pecho al desafio y te rescata. A mas de una mina le podria resultar extremadamente atractivo un chico rojo como un tomate que pide que le tiren un salvavidas. Pensa que estan las que le gustan los rubios y no los morochos, los flacos y no los gorditos, los roñosos y no los careta, y tambien estan las que les gustan los pibes tranquilos y no los engrupidos... aun cuando sean timidos.
    L@s bolud@s no, obviamente, no les vas a merecer la pena... pero quien se querria juntar con ellos.. no? entonces no veo porque habria que precuparse por agradarles.... uno elije tambien que batallas quiere librar, no te agarres las mas dificiles porque paradojicamente podrian ser de las que menos obtenes si las ganas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1291 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB