Amor y pareja /

¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Participa en el tema ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo? en el foro Amor y pareja.
Si perdón, lo interprete mal, pero sigo opinando igual, ya que vos decis que ella ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ginjarey escribió hace 7 meses

#1 ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Si perdón, lo interprete mal, pero sigo opinando igual, ya que vos decis que ella te perdio para siempre, me parece que es mejor dejarlo como estaba.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Hiciste muy bien!!! Si bien un saludo no se le niega a nadie, en algunos casos debería permitirse una excepción.
    Un beso, y ojalá encuentres a la persona que mereces, que a simple vista se nota que esta chica no es.
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Hola tio, investigando he encontrado tu comentario y no se si lo leera alguien y le sera se ayuda lo qu voy a decir. He podido comprobar que lo que mas daño y jode a una chica, es la indiferencia. Yo tube unarelacion de casi 4 años con una chica, la cual me dejo. Pasé un año sin saber de ella, en ese año, me dedique a cuidarme mucho mi aspecto y perfeccionarme en el trato de mujeres, no tenia problemas realmente en el aspecto de ligar, pero me motive a impresionarla y a joderla, realmente. Me meti a un gimnasio durante 1 año, y gane una masa muscular bastante considerable. Cambio de look, y por supuesto de vesuario, afeitado diario, vamos, cambio radical, cuidarse mucho, y sigo haciendlo.Que ocurrio??? el verano siguiente se rallo xke me veia con unas y otras y me pidio una oportunidad al final de verano, siempre con la mosca tras la oreja, se la di, pero duro poco, a las 3 semanase vino con historias ke no estaba uy segura, y sabes que?? la mande a la mierda y me quedao tan agusto. Justamente acabo de conocer a una chica ke le da mil patadas en todos los aspectos, y ya no siento nada por ella, esta xica me aporta muxo mas Si a alguien le sirve mi historia, pues enhorabuena, si no suerte!!! un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

La vida es un bumerang amigo, todo vuelve.

Ella está feliz, vos estás solo, ella quiere saber de vos, y la indiferencia mata.

Si ella está triste, ya tiene unos brazos que la abracen. Si vos estás mal, estás solo.

Seguí con tu indiferencia.

Ya te va a llegar a vos y te vas a olvidar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2918 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB