¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

• 32
      • 07/01/09
    #1 ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Hola a todos, ya escribí en varias ocasiones sobre mi tema y ya han pasado sobre 5 meses.Lo que pasó así para hacerles una idea es que mi ya ex novia me pidió tiempo según ella porque estaba agoviada de la Universidad y durante ese tiempo quedamos varias veces y ella me decía que me quería y que tuviera paciencia y al poco tiempo dejó de decirme nada y ya estaba saliendo con otro chico.Me hizo daño, me engañó con sus palabras y me eliminó de su vida por completo sin darme una explicación a la cara después de 5 años y medio.Desde entonces ya no nos hemos dicho nada más y yo estoy recuperado pero la semana pasada nos cruzamos por la calle por primera vez y yo la ignoré y ni la miré pero de perfil noté que ella se me quedó mirando para saludarme (ella sabe el dolor que me causó y ahora está muy feliz con ese chico).Cuando llegué a casa recibí un mensaje en el móvil y era ella (después de tanto tiempo sin decirme nada) diciéndome que "aunque saludes no pasa nada,¿no?" porque por lo visto le afectó un poco que yo no le saludara y tampoco le contesté al mensaje.Mi pregunta está en si es lo correcto ignorar o mejor ser indiferente y hacer un saludo cortés, pero ella me hizo mucho daño y no merece nada de mi, pues si la hubiera saludado parecería como si nada hubiera pasado y eso sí q no lo consiento, hice lo que sentía que debía hacer.Espero sus respuestas, gracias.
    P.D. Como dije en otras ocasiones yo le deseo lo mejor en la vida porque siempre será una persona especial, pero a mi ya me perdió por completo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 85128 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    14/04/2009
    #2 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?
    En estos casos lo mejor es hacer lo que vos sientas.
    ¿Ella dice que no pasa nada porque no la saludes, y si no tenés ganas de saludarla?
    No le des bola, es de mala persona lo que está haciendo. Hasta se podria decir que quizás quiere refregarte la situación.
    En mi opinión, por lo que vos pensás, simplemente deberías decirle (si tenés ganas o si te presiona para que le contestes) algo del tipo "vos y yo terminamos, para mi sos una desconocida".
    Y listo!
    Recuperate y a otra cosa, si eso afecta su ego, que lo trate en terapia o con sus amigas, no sos vos el que tenés que darle respuestas o hacerla sentir bien.
    Espero que te haya servido mi respuesta.
    Besos
    Silvi
      • 229
      • 02/12/08
    14/04/2009
    #3 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Si es lo que sentias hiciste bien. TE costo mucho recuperarte del dolor que te causo, para que volver a tener contacto con un pasado doloroso. Yo huibiera hecho lo mismo.

• 27
      • 08/09/08
    14/04/2009
    #4 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Mira, es jodido...yo tambien sufri mucho con respecto a eso...pero lo principal es que hagas lo que sientas, si en ese momento no sentiste saludarla, esta bien...si algun dia te la volves a cruzar y la queres saludar hacelo...
    Y si tengo que darte otro consejo, no le tomes bronca, ni nada...la vida es una rueda y tarde o temprano todo llega, lo importante es que sepas eso...todo vuelve en la vida, no te llenes de bronca ni nada...Dejala que haga su vida, quiza algun dia logre darse cuenta de lo que perdio y ahi quiza vos estes con otra persona que te llene completamente...
    Un abrazo y suerte

• 1,253
      • 11/02/09
    14/04/2009
    #5 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Sostene una postura. Si para vos es mejor no saludarla (no lo hagas).

• 30
      • 02/06/08
    14/04/2009
    #6 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Mira para mi estuvo bien lo que hiciste, mas porque ella te uso, ya que cuando te pidio el tiempo seguramente fue porque empezo la relacion con el otro tipo al cual, si no le gustaba o no resultaba, lo iba a dejay para volver con vos mientras vos como un boludo la esperabas.
    te doy un consejo? no hay nada mejor para olvidar a una mujer que otra mujer.
    si empesas otra relacion no seas rencoroso y vengativo ya que esta persona no es la otra y esta si puede ser buena persona.

• 5,648
      • 26/12/06
    14/04/2009
    #7 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?
    no pierdas tu tiempo.
    Si tanto mal te hace evitala y punto.

saludos
      • 826
      • 05/11/08
    14/04/2009
    #8 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

no la saludes, pero cuando tengas nueva novia saludala y presentastela

• 997
      • 29/10/07
    14/04/2009
    #9 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

Si pasaron 5 años sin que sepas nada de ella, dejalo asi, segui con tu vida normalmente, hace de cuenta que no te la cruzaste y no hubo mensaje, para que remover algo que ya esta archivado.
    Suerte.

• 32
      • 07/01/09
    14/04/2009
    #10 Re: ¿Ignorar o ser indiferente a mi ex después del daño que me hizo?

dani_453 creo que no lo entediste bien, 5 años y medio son los que estuve con ella.Que no sé nada ni nos hemos dicho nada hará sobre unos 5 meses nada más.Gracias a todos por sus respuestas.

12 Último
IR ARRIBA