Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

• 59
      • 03/04/09
    #31 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Como me gusta hinchar los huevos

peroo

Te pusiste de novio con una mujer o con una concha... Cual es el valor tan trascendente que le dan a que la mina no tenga pasado ?
    Viejo ya veo que no entiendes el punto que quize decir, no me puse de novio con una concha, es el hecho de que aunque yo no le veo una razon de estar o no con una mujer si es o no virgen, es el hecho de que hay personas que para ellas es importante la intimidad y que no con cualquiera lo hacen, imagino que en tu caso no te importaria que tu novia antes que tu haya tenido mas recorrido que un billete falso, y que estando contigo lo extrañe y vuelva a las andadas, porque eso precisamente es en lo que se piensa y otra ventaja de estar con alguien que es virgen es que sin querer se adapta a tu manera de hacer el amor, porque no me vengas a decir que las mujeres no comparan porque eso si es seguro, una cosa es que no lo dicen a sus parejas para no provocar algun problema, a menos que diga que vos ha sido con el mejor que lo ha hecho y sin embargo se permite la duda, esta en uno no trascender eso y ser feliz, solo ser feliz y ya..... cuando ahy amor todo viene solo..
    Me quiero disculpar si ofendi a la persona en cuestion del tema, o alguna otra mas, pero es asi.
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2009
    #32 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Cita Escrito por jhonvilla84 Ver mensaje
    Viejo ya veo que no entiendes el punto que quize decir, no me puse de novio con una concha, es el hecho de que aunque yo no le veo una razon de estar o no con una mujer si es o no virgen, es el hecho de que hay personas que para ellas es importante la intimidad y que no con cualquiera lo hacen, imagino que en tu caso no te importaria que tu novia antes que tu haya tenido mas recorrido que un billete falso, y que estando contigo lo extrañe y vuelva a las andadas, porque eso precisamente es en lo que se piensa y otra ventaja de estar con alguien que es virgen es que sin querer se adapta a tu manera de hacer el amor, porque no me vengas a decir que las mujeres no comparan porque eso si es seguro, una cosa es que no lo dicen a sus parejas para no provocar algun problema, a menos que diga que vos ha sido con el mejor que lo ha hecho y sin embargo se permite la duda, esta en uno no trascender eso y ser feliz, solo ser feliz y ya..... cuando ahy amor todo viene solo..
    Me quiero disculpar si ofendi a la persona en cuestion del tema, o alguna otra mas, pero es asi.
    Aunque comparto lo dicho, quiero agregar que hay hombres (no todos) que piensan que si se casan con una mujer virgen, a la larga ella los terminará engañando porque tendrá curiosidad de saber como seria estar con otro hombre.
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2009
    #33 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Cita Escrito por esoteric_ Ver mensaje
    Si obviamente.
    Toda mujer pasa por eso.
    Llegado a los 30, buscan a un pagafantas dejando atrás a todos los chuloputas con los cuales se divirtió.
    En fin, nada nuevo bajo el sol
    UF... otra vez la maldita generalización?
    Si estuviera Sr. Fenix no tendria que aclarar, pero dado que no lo veo por aquí, te cuento que por lo menos yo, no me encuentro en esa generalización que acabás de hacer. Me puse de novia a los 20, me casé a los 23 y cumplí 32 el mes pasado... Tengo un niño de 3 años y aunque tuvimos nuestros problemas, tengo un lindo matrimonio.

Y lo que quise decir es que tengo conocidos hombres (no todos los hombres piensan esto) que piensan que si se casan con una mujer virgen, ella después los engañará porque tendrá curiosidad de saber como es otro hombre.
    ¿Que tiene que ver con la teoria de que las mujeres se divierten teniendo sexo a los 20 con los chuloputas y a los 30 buscan un pagafantas? Nada, digamos que lo que yo dije, es casi "todo lo contrario". Casarse virgen a los 20 con un pagafantas y después (si querés a los 30) buscar un chuloputas para ver "como seria", producto de la curiosidad.

No comparto ninguna de las dos teorias... solo quise exponer un pensamiento masculino que se que existe, por lo cual algunos hombres, no quieren casarse con una virgen.
    Besos
    Silvi
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2009
    #34 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    si no formas parte de lo q digo, para q te calentas?
    mi vieja tambien se caso virgen, ¿Y?.
    No me casé virgen... No me calenté... Solo que habiamos conseguido (tras muchas aclaraciones como estas) que usaran frases del tipo "la mayoria de las mujeres", "casi todas las mujeres" o similar y nos comprendíamos mejor y volver 10 pasos atrás me aburre...
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2009
    #35 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    olvidate.
    es mas corto decir "todas" q decir "la mayoria".
    y mas sabiendo q el 99% hace eso y siempre a todas las mujeres del mundo a las cuales les preguntas, es la q forma parte del 1%.
    por cierto, te casaste, digo yo: de blanco?.
    Si querés lo seguimos por MP, no hace al tema y están bastante rigurosos con los posteos...
      • 11
      • 15/04/09
    16/04/2009
    #36 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Si obviamente.
    Toda mujer pasa por eso.
    Llegado a los 30, buscan a un pagafantas dejando atrás a todos los chuloputas con los cuales se divirtió.
    En fin, nada nuevo bajo el sol

Mira esoteric... espero que esa frase no sea por mi, porque no tienes ni idea de mi vida ni de mi historia. Ni yo me he dedicado a divertirme con chuloputas ni mi futuro marido es un pagafantas. En mi tierra la que se dedica a divertirse con chuloputas tiene un nombre, y desde luego a nadie le consiento que me llame de esa forma. No tienes ni idea de si han sido relaciones largas o cortas, serias o no serias o si yo les queria o dejaba de quererles. Ni sé en que te basas para decir que no futuro marido es un pagafantas.. qué pasa, ¿que la madurez o la hombría se mide en función de con cuantas tias te has acostado? Me resulta patético, y me confirma que mi novio es muy hombre, porque decidió por sí mismo lo que quería hacer, resbalándole todo lo que la gente pudiera pensar, porque me ha dado ejemplo como persona, y porque me ama como poca gente puede amar. Eso es un hombre, no un pagafantas.
    Yo he entrado en este foro con una idea muy clara, y pidiendo a la gente que se abstenga de hacer cierto tipo de comentarios, y desde luego no consiento que nadie me juzgue, y mucho menos sin conocerme.
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2009
    #37 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    No creo que esoteric lo haya dicho por vos.

Voy a retomar tu tema:
    Cita Escrito por waigunga Ver mensaje
    me confirma que mi novio es muy hombre, porque decidió por sí mismo lo que quería hacer, resbalándole todo lo que la gente pudiera pensar, porque me ha dado ejemplo como persona, y porque me ama como poca gente puede amar.
    Si esto fuera así tal como lo contás así, no te reprocharía tanto tu pasado.
    Al fin y al cabo, no tuviste relaciones cobrando, esta bien que él no lo comparta, pero después de 2 años y medio de relación aun te hace sentir mal por eso.

Vuelvo a preguntarte ¿Cual es la solucion que él propone? ya que con el amor solo parece no alcanzar...
      • 11
      • 15/04/09
    16/04/2009
    #38 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

A ver, que le duela el hecho de que haya tenido relaciones no quiere decir que no me quiera. Ha estado a punto de dejarme porque no me quiere hacer sufrir, asi que eso debe querer decir que me quiere. El problema es que no sabe controlar ese sentimiento de dolor. La solucion que el propone... pues lo que hemos hablado es tratar de ser más positivo, fijarse más en las cosas buenas que tenemos, apoyarse en los pequeños logros que va consiguiendo... no sé... intentar superar las dificultades enfrentandose a ellas, sin dejarse llevar por el dolor.

• PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2009
    #39 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Nadie dijo que no te quiere, lo que si me parece es que no PUEDE resolver la angustia, el dolor que le genera saber que no sos virgen.
    La posibilidad de dejarte, es más de esto mismo, no PUEDE dejarlo en el pasado, no PUEDE dejar de sufrir por eso y no PUEDE dejar de hacerte sentir culpable.
    Me parece que tendria que tratar de buscar alguna idea nueva, porque está no está dando resultado, sino no existiria este tema, te recuerdo el nombre "Mi novio es virgen, yo no, y es un PROBLEMA".

¿No hay algun psicologo en la comunidad religiosa de él con el que puedan hacer terapia de pareja?
      • 11
      • 15/04/09
    16/04/2009
    #40 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

La psicologa con la que estuvimos nos la recomendó el sacerdote que nos va a casar, y no nos fue bien. A mi me vino a decir que yo necesitaba tratamiento y a él, aparte de no verle practicamente y dedicarse a hablar conmigo, le dijo que yo le podria ser infiel... asi que imagínate lo contentos que salimos...

Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA