Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

• 11
      • 15/04/09
    #1 Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

Hola, tengo 31 años y en principio me voy a casar este verano con mi novio. El problema es el siguiente: yo he tenido 3 relaciones anteriores y he tenido relaciones sexuales con ellos. Os parezca extraño o no después de conocer a mi novio me he arrepentido absolutamente de lo que pasó antes, y la verdad es que me ha enseñado a valorar otras cosas que antes no tenía y que él sí me da. Él sufre muchísimo por lo que sucedió en mi pasado, me ha preguntado infinidad de cosas, y cada vez es más dificil, porque no quiere aceptar lo que sucedió aunque sepa que me dedico en cuerpo y alma a él, y que jamás he sentido nada parecido hacia otra persona. Necesito saber si hay alguien que se haya visto en la situación de mi novio y que me diga por favor cómo ha actuado, si ha roto la relacion o si ha conseguido vivir con ello. Os agradeceria muchisimo que los que no vayais a hacer comentarios serios no los hicierais. Es un momento muy delicado y no estamos para bromas. Un saludo

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 11078 Visitas

• 8,746
      • 27/11/07
    15/04/2009
    #2 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

Sin saberlo con certeza, creo que me ha pasado. Cuando me puse de novio, hace muchos años, creía que tanto yo como la que fue mi primera esposa éramos vírgenes. Poco tiempo después, un comentario de ella me hizo dudar. Pero preferí continuar la relación, que a lo largo de los años fue lo mejor que pudo pasarme en la vida. Ella falleció hace un tiempo. Y nunca tuve que arrepentirme de haberme casado con ella. Tampoco quise averiguar nada más sobre su pasado.
    Es la primera vez que le cuento esto a alguien. Y ahora lo sabrá mucha gente, pero por otra parte nadie sabe quién soy.
    Dile a tu novio que hay cosas mucho más importantes que un himen intacto.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2009
    #3 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Te hago una pregunta, ¿hace cuanto tiempo tienen relaciones ustedes? Porque si ya pasó un tiempo considerable y él sigue teniendo estos fantasmas, sería bueno que pensaran en tratarlo más seriamente, quizás terapia o alguna ayuda.
    ¿Estás segura de casarte con alguien que te hace sentir tan culpable por tu pasado?
    Besos
    Silvi

Kryptonyte es muy fuerte lo que contaste, pero son esas experiencias que nos enseñan tantas cosas. Un fuerte abrazo para vos!
      • 1,745
      • 02/10/07
    15/04/2009
    #4 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

Se ve q NO le importas vos, solo tu virginidad !!!

• PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2009
    #5 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Cita Escrito por Corcobito Ver mensaje
    Se ve q NO le importas vos, solo tu virginidad !!!
    No necesariamente, hay muchas personas que consideran la virginidad un atributo más de la persona y hasta algunos que de acuerdo a la cantidad de parejas y relaciones que tuvo la mujer, califica o no para ser sus novias (no estoy a favor ni encontra, pero sucede, es más, en el foro hay varios que explicaron porque este método de selección).
      • 11
      • 15/04/09
    15/04/2009
    #6 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

Eso no es cierto, yo sé que le importo y mucho, pero gracias de todas formas.
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 10 : 56 : 06-----

Cita Escrito por *Silvi* Ver mensaje
    Te hago una pregunta, ¿hace cuanto tiempo tienen relaciones ustedes? Porque si ya pasó un tiempo considerable y él sigue teniendo estos fantasmas, sería bueno que pensaran en tratarlo más seriamente, quizás terapia o alguna ayuda.
    ¿Estás segura de casarte con alguien que te hace sentir tan culpable por tu pasado?
    Besos
    Silvi

Kryptonyte es muy fuerte lo que contaste, pero son esas experiencias que nos enseñan tantas cosas. Un fuerte abrazo para vos!
    Llevamos casi dos años y medio juntos. Sé que me hace sentirme culpable, pero te puedo asegurar que cada momento de sufrimiento lo compensa con creces todo el amor que me da. No es permanentemente asi, te lo aseguro, y es un cielo de hombre. Si no pensara que podemos ser felices juntos y no lo hubiera comprobado no me casaría con él.
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 10 : 56 : 36-----
    Cita Escrito por *Silvi* Ver mensaje
    Besos
    Silvi

Llevamos casi dos años y medio juntos. Sé que me hace sentirme culpable, pero te puedo asegurar que cada momento de sufrimiento lo compensa con creces todo el amor que me da. No es permanentemente asi, te lo aseguro, y es un cielo de hombre. Si no pensara que podemos ser felices juntos y no lo hubiera comprobado no me casaría con él.
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 11 : 01 : 19-----
    Muchisimas gracias por tu mensaje, Kryptonyte, gracias por compartir esa experiencia conmigo, me gusta saber que no somos únicos y que las cosas pueden salir bien.
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 11 : 02 : 04-----
    Muchisimas gracias por tu mensaje, Kryptonyte, gracias por compartir esa experiencia conmigo, me gusta saber que no somos únicos y que las cosas pueden salir bien.
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2009
    #7 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Cita Escrito por waigunga Ver mensaje
    No es cuestión de "compensar" lo que hace mal con lo que hace bien.
    Yo lo veo asi: él después de tanto tiempo, no logra digerir el hecho de que tuviste otros novios antes y que tuviste relaciones antes, no lo hizo en 2 años y medio, no lo hará después.
    Creo que tenés a tu favor el hecho de que aun no se casaron, lo cual es un gran factor de presión que perderás cuando te cases, con esto no quiero decir que lo presiones pero si que trates de solucionar este tema antes de casarte, sino que trates por todos los medios que supere esa angustia. Hoy aun podés elegir no casarte , pero después no te separarás por este tema aunque te presione 23 horas de las 24 que tiene el dia.
    Me parece que lo mejor es que vayan a terapia de pareja para que ambos puedan ser felices sin un tema que los mortifica en el medio.
    Quizás no te guste esta opinión, pero me parece que cuando una pareja tiene un problema recurrente, con el tiempo, ese problema va generando otros problemas, surge en peleas de otro tipo, aparece y aparece y cada vez es más dificil atacarlo (además de que no hay forma de solucionarlo más que con el arrepentimiento, porque no se puede cambiar el pasado).
    Si él no logra dejar de ver tu pasado como un problema presente, se hará muy dificil con el tiempo la relación... Vos solo podés arrepentirte y a él no le sirve, no queda otra salida más que terapia de pareja para que puedan hablar y superar este tema juntos.
    Besos
    Silvi
      • 6,806
      • 15/12/08
    15/04/2009
    #8 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema

Como te podes casar con alguien que todavia no tuviste relaciones

• 2,313
      • 30/10/08
    15/04/2009
    #9 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Como te podes casar con alguien que todavia no tuviste relaciones
    cual seria el problema!?

estoy de acuerdo con el consejo que te da silvi.
    me parece que antes de seguir avanzando en la relacion deberian superar este problema. son los dos quienes se estan sintiendo mal. ademas fijate que decis que cada vez es mas dificil. yo creo, es solo una opinion, que cuanto mas tiempo pase va a ser peor.
    ademas es un tema que conversan, me parece que con sugerirselo no perdes nada.
      • 5,638
      • 26/12/06
    15/04/2009
    #10 Re: Mi novio es virgen, yo no, y es un problema
    Con lo que voy a decir creo, que voy a la hoguera.... enciendan las antorchas...
    El amor es un sentimiento hermoso, y quien no sueña con un lindo amor?
    TODOS LO HACEMOS... pero... seamos sinceros, el sexo es UNA PARTE IMPORTANTE EN LA RELACION y no digan que no.
    Aclaro.
    Es importante pero no es el todo, ok?
    Lo dije antes y lo vuelvo a decir, yo en mi caso no podria tener una relacion de esa magnitud, pero bueno.
    Hay cosas que se aprenden de a dos, y no digo que este no sea el caso, pero se van a casar y que onda si sexualmente no son compatibles?
    Ademas de la espectativa qeu pueden tener cada uno de ellos, es como lanzar un cohete a la luna y que este no llegue siquiera a la estratosfera...
    Cada uno con lo suyo, ahora para "ayudar", no tengo palabras de aliento, pero te deseo la mejor.
    Y volvemos a lo mismo, que vos hayas tenido relaciones antes de conocerlo a el es un tema, pero no te sientas menos por haberlo hecho.
    Si el se siente mal por no estar a tu "altura" es un problema de èl.
    Todos tenemos un pasado, bueno o malo, depende del punto de vista, no te se rebajen ante alguien que por ser virgen, cree que es mejor.

Saludos y buena suerte.-
123 ... Último
IR ARRIBA