Amor y pareja /

La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

Participa en el tema La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo. en el foro Amor y pareja.
Este es mi primer post. Es duro pero necesito compartirlo con Uds y escuchar opiniones. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.
    Este es mi primer post. Es duro pero necesito compartirlo con Uds y escuchar opiniones.

Yo hace 21 meses que estoy de novio con Carla! Pero hace 15 días que me pidió un tiempo, porque no sabía si podía seguir en esta relación, que algo en ella había cambiado, pero que me amaba, que yo era el hombre de su vida, pero ahora no sabía bien qué quería.
    Ahí empezó una crisis en mi que todavía me duele.
    Hace 1 mes volvíamos de Mar del Plata, estaba todo perfecto! Era el tercer viaje que hacíamos juntos ya.
    Teníamos planes futuros para casarnos, tener hijos, vivir juntos. Todo era puro amor.
    Pero empezó la facultad y empezó a tener miedo, a perderse... Como que cambió de actitud.
    Un lunes como que se puso a llorar, me dijo que estaba en una crisis con ella, que no merecía estar conmigo.. Nada.. Me planteó una serie de cambios: ver más a nuestros amigos, vernos menos, adaptarnos a esos cambios. Me pareció lógico, raro pero lógico... Como que no me lo esperaba.
    Algo me sonaba raro.. como que no entendía bien qué estaba pasando.
    El martes le hice una pregunta: VOS SEGUIS SOÑANDO CON CASARNOS Y TENER HIJOS. Y me contestó que no, que ahora solo pensaba en estudiar y esas cosas. Que no planificaba a futuro, que tenía miedo, que era chica... Que nos apresuramos mucho.
    Eso a mí me devastó. Yo veía venir todo lo que pasó después. Mi presentimiento de que algo muy malo venía estaba; eso de pensar en el futuro era algo muy nuestro. Si ella ya no lo pensaba, algo estaba roto en ella.
    Bueno, el miércoles y jueves todo bien, Inclusive ese jueves que fue feriado, estuvimos todo el día juntos, y fue hermoso.
    Y el viernes, por msn, me planteó que necesitaba un tiempo sola, sin llamados, ni mensajes, ni msn, ni planteos, ni nada. Que estaba confundida, que no era lo de antes. Ahí me largué a llorar, y no te exagero, no paré hasta el sábado a la noche.
    Le pedí que nos juntáramos a la noche, para hablarlo cara a cara.
    Llegó, me miró y se puso a llorar. Yo trataba de estar entero, lo más que podía. Hablamos, me dijo lo mismo, que estaba confundida, que algo en ella había cambiado y que no podía estar en una relación así. Que nunca había creído en los tiempos, pero que esta vez lo necesitaba en serio. Pensar para saber si quería o no seguir conmigo. Que la plata que me debía me la iba a devolver igual por mes, que le dijera a toda mi familia que los amaba, pero que así no podía.
    Yo le dije que si había amor se podía luchar, pero me dijo que no tenía fuerzas para luchar. Que necesitaba este tiempo. Yo seguía manteniéndome entero. Ahí le conté lo que en la oficina me habían dicho: necesita extrañarte, tiene miedo de crecer, tenés que dejarla sola un tiempo. Me dijo que todo eso era cierto, que estábamos en momentos diferentes (ella está empezando primer año, tiene 20, y yo con 23 ya estoy recibido), que no tiene un peso (no trabaja y no consigue), que los trabajos de la facultad le salen todos mal (estudia diseño gráfico), que está con mucho miedo y que necesita un tiempo para aclarar su cabeza, que tiene muchas cosas pero no puede.
    Bueno, hablamos màs cosas, pero como que era raro todo: había un mensaje ambiguo de despedida definitiva y al mismo tiempo no. ME dijo TE AMO, TE SIGO AMANDO CON TODO, SOS EL HOMBRE DE MI VIDA, ERAS EL PADRE DE MIS HIJOS Y AHORA NO SÉ... ESTOY CONFUNDIDA. Pero por el otro me dijo que me iba a devolver toda la plata que me debía (eran 8 cuotas de $30 de una depiladora), que lamentaba todo lo que tenía en cuotas en mis tarjetas que yo le había regalado (una mochila q le había comprado una semana atrás, y el celular que se lo había dado 1 mes atrás), yo lo respondí que todo fue regalado con el corazón. Antes de verla le había comprado un huevo de Pascua y se lo dí junto con un regalo que le había hecho mi mamá un día atrás que tenía que cambiar.
    Fue como un mensaje ambiguo: adiós pero no, porque recalcó ESTO ES UN TIEMPO.
    Bueno, la llevé a la parada del colectivo, nos abrazamos, lloramos, y se fue. Yo la vi irse en el colectivo y lloré a más no poder. No tenía consuelo.
    A partir de ahí no la vi más. Esto fue el viernes 3 de abril. Ese mismo sábado fui a ver amis amigos a ver si me despejaba, pero nada. Era imposible.
    Al día siguiente hablé con MUCHAS PERSONAS, pero nada. Escuché muchas cosas, y de todos los consejos que escuché, armé mi propio plan: DECIDÍ DARLE ESE TIEMPO COMO MI ÚLTIMA PRUEBA DE AMOR. Dárselo sería lo que más me dolería en el mundo, es lo más difícil, pero se lo iba a dar.
    El domingo estaba en un asado, me conecto al msn a revisar mi mail, y estaba ella, y me saludó. Hablaba seco, me pregunto cómo estaba, y yo le dije "hablo con vos y estoy temblando", a lo que me dijo "entonces no te hablo más". Yo le dije que no sea así, que habían pasado nada más que dos días, y bueno. Que ella me había pedido un tiempo, y por amor que le tenía se lo iba a dar. Pero que me debía una respuesta, por eso que vivimos juntos, que me la diera. No contestó.
    A la noche de nuevo me conecté, ella estaba, hablamos así nomás, y le volví a repetir algo parecido. Que la amaba, que me diera un respuesta en cuanto la tenga, porque esto era un TIEMPO Y YO LA ESTABA ESPERANDO.
    Lunes no hablamos nada.
    El martes, llegué medio mal de mi casa, y al conectarme estaba conectada. ME mató, la saludé, hablamos así nomás, nada del otro mundo. Una charla amistosa. En un momento deslicé algo como "no me gusta que hables así de Rafa Nadal, porque vos sos mía". Y ahí se enojó, le dije que era muy pronto, que seguía perdido, que no quería confundirme pero me costaba, que la amaba. Después de pedirle perdón, reiniciamos la charla así nomás, le hice un chiste y se super enojó, pero mal. Y cuando me estaba yendo yo le dije "la verdad, hablar con vos me duele. me traspasás tu confusión y no entiendo nada." "Entonces terminemos todo acá".
    Ahí me descoloqué y la llamé. Hablamos, me dijo que siempre lo mismo, que no la dejo en paz, que la persigo, yo le dije que no iba a recibir más reclamos de nada, "eso lo quiero ver" contestó. Yo le dije que iba a ser así, pero que cuando supiera por sí o por no, que me hablara,porque merecía por todo el tiempo q llevábamos juntos me merecía que me lo dijera cara a cara. Y me dijo "no porque te vas aponer a llorisquear". Yo le dije "igual me lo vas a decir, porque te amo, y te estoy esperando. Necesito que me des una respuesta".
    Y antes de cortar le dije "me voy a pinamar con mi familia y mariano (mi mejor amigo, un putañero de aquellos)." "ah bueno, pasala lindo" pero con un tono medio raro. Como que mucho no le gustó. La saludé, le mandé saludos a la familia, y nada. No despedimos.
    Al día siguiente, miércoles, me conecto y estaba allí, y me saludó. Me deseó buen viaje, yo muy seco gracias. No se qué, me tengo que ir, hablamos. Nada. Actitud indiferente.
    Pero a las 2 horas, me llega un mensaje "el huevito estaba muy rico, muchas gracias" yo contesté "de nada Marta" pensando que era la mamá (ella nunca tiene crédito y manda mensajes desde el de la mamà). Y ella contesta "era yo! Igual de parte de todos, Ya vas a tener tu huevito". Yo no le contesté.
    Después de un ratito, me dice por msn "te llegó mi mensaje, porque no me contestaste ni nada, ok no te jodo màs". Yo nunca le contesté.
    Le dejé un mensaje offline en el msn que decía "si me llegó, disfrútenlo, saludos".
    Actitud distante.
    Jueves, viernes, sábado, domingo estuve de viaje.
    Domingo a la noche, se conecta. Le deseo felices pascuas, y nada, me voy. Hablando así nomàs pero sin profundizar.
    Lunes, mi mamà me dice que tenía un mensaje de ella en el celular que le pedía de verse ese día a la tarde para darle algunas cosas. Se encuentran a la tarde (ella no fue sola sino con una amiga) le da un paquete, pregunta por mi y por todos, y se va. Según mi mamá la vio triste.
    El paquete tenía un huevo de pascua y una carta. La carta tenía la plata que me debía (toda, no la cuota del mes) y un texto que en resumen decía: te dejo la plata, si falta algo me decís, distura el huevito es para vos y tu familia, espero que ande todo bien, el trabajo y lo demás; espero que un día de estos nos crucemos, besos, cuidate; PD extraño cenar con Uds. y todo lo demás.
    Ayer martes la encaro por msn y le agradezco todo, y le digo que me hable con la verdad. Ese mismo día me había llegado un rumor raro: la posibilidad de que ella ande con otro flaco. Eso me descolocó, y cuando la vi por msn le dije que me hable con la verdad.
    Ella solo me decía: que querés que te diga? Que querés oir? Yo contestaba LA VERDAD.
    Me dijo: te pedí un tiempo, no tengo nada para decirte; si no podés dármelo, terminamos todo acá, porque no quiero que sufras, es lo último que quiero. Espero que no sea otra de tus apuradas, porque me vas a terminar cansando.
    Yo le dije: no es una apurada, quiero que las cosas las pienses bien antes de actuar, quiero que seas honesta conmigo.
    Ella: pase lo que pase, quiero que sepas que te adoro.
    Yo: yo tmb te adoro, peropor lo que pasamos juntos creo que nos merecemos una charla frente a frente
    Ella. Veremos
    Chau.
    Chau.

Y desde ahí nada.
    Mis conclusiones a todo esto son... La tengo que dejar tranquila, yo no le voy a hablar más para nada, porque no tengo por qué hablarle. Ella me pidió un tiempo, sola, no sé si está o no con otro pibe. Pero por todo ese amor que tengo, si ella està confundida, y aunque me muerda los dedos, no le voy a hablar màs. Que haga lo que quiera y cuando quiera, yo haré lo mismo. Y pasado el tiempo, hablaremos cara a cara, y veremos qué nos pasa.

Pero estoy hecho mierda.

Gente.. que tengo que hacer? estoy bien orientado???

Gracias!!!! Escucho consejos por favor!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

NO podes hacer un pekeño resumen, asi NOS facilitas la lectura y a la vez te va a servir para hacerlo en la facultad !

Asi NO vas a lograr muchas respuestas !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

Sere el primero?
    Prendanme fuego!
    Yo no creo en eso de los tiempos.
    Ojo, aclaremos.
    Si la mina de repente replanteo su vida en base a que no pasa tiempo con amigos y quiere dependisarse de vos. Me parece bien, pero pedir un tiempo es demasiado.
    Ahora si la mina, se dio cuenta de que quiere "vivir" otras experiencias, bueno es un tiempo de ella y punto.
    Ahora, men, te pidio un tiempo y por lo que lei, se siguen hablando y de alguna manera el hilo siempre tira para una misma pregunta "que onda"?
    Ahora se corre el "rumor" que esta con otro?
    de donde lo sacaste o es solo idea tuya? Fuente confiable?
    Repito yo no creo en eso de los tiempos, y no me fiaria de una persona la cual no sabe lo que le pasa, por mas amor que le tenga, no puedo confiar de alguien que no sabe lo que quiere.
    Pero bueno cada uno lleva la relacion como mas le parezca.
    Yo soy directo, somos o no, estas de mi lado o no.
    Los grises no me gustan.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

puf................. voy a llorar!
    es enserio.... estube en tu lugar... mi novio me hizo exactamente lo mismo hace un tiempo...
    despues de un tiempo me di cuenta q tenia q darle ese maldito tiempo q el queria, yo se que el no estuba ni estuvo con nadie, a vos te llego el rumor de q tu novia si, pero bueno, en eso no puedo ayudarte, yo solo puedo contarte mi experiencia, ya q por como contas fue muuuy parecido a lo q me paso....
    despues de peleas por yo volverlo loco, diciendole q el tiempo no existia, q me dijera la verdaad.. de llorisqueos mios, y de mas..... decidi darle ese maldito tiempo... desapareci de su vida, solo le contestaba cuando EL me hablaba por msn..........
    hasta q un dia, me invito a lujan que iba a ir con los abuelos.. yo respondi: me estas cargando? no puedo abrazarte, darte un beso, y me pedis q vaya a pasear con vos y tus abuelos? queres q este peor de lo q estoy?
    me dijo q tenia razon, pero q bueno, fue un impulso por lo q me extrañaba......
    segui sin darle bola, aunq me moria y me la pasaba llorando en mi casa......
    un dia me llamo diciendome si queria ir a cenar... le dije q si era para decirme otra vez lo del tiempo y demas, prferia q no, para poder intentar salir adelante, a lo cual me dijo: no enserio, quiero q cenemos juntos y hablemos...
    me pidio de volver me dijo q se dio cuenta q yo estaba intentando cambiar con eso de no perseguirlo tanto... y buen volvimos...
    con condiciones OBVIO, ahora cada uno ve a sus amigos cuando quiere.. y nada de planteos bolud*s.... (lo digo por mi, obvio, yo le hacia historia por todo) y buen... ahora estamos ree bien..

asi q para mi, dale el tiempo..... yo nose si ella tiene otro o no, pero dale el tiempo y de ahi saca tus propias conclusiones... si ve q cambias y quiere volver, o si ves q se aisla mas.. buen macho, hay q seguir cueste lo q cueste.... besoss!!!
    Me gusta este mensaje

#5 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

Uf... lamento lo que estás pasando, igual sea como sea me parece que ella no te está respetando.
    Te pide un tiempo, te habla, se muestra conectada para que la contactes, te hecha en cara que le hablás y te pide que le hables del tiempo como si no supiera que vos te morís por saber si van a volver.
    Por favor valorate! Dejá de hablarle, eliminala del msn y esperá esa respuesta si la necesitás.

Mi opinión subjetiva (o sea, lo que a mi me parece de lo que contás) es que está viendo que le pasa con otra persona, y no quiere perderte definitivamente por si no funciona con el otro.
    Quizas solo este confundida con lo que siente por otro y no esté saliendo.
    Lo que te puedo asegurar es que cuanto más le hables, aunque sea del dengue, será mal tomado por ella.

Algunos hombres del foro sugieren que en estos casos, el hombre se adelante a la novia que necesite un tiempo y la dejen ellos. Así ella se enfrenta a una realidad que no controla totalmente y tambien para no sentirse un boludo mientras ella coquetea con otros... Te voy a buscar el post así lo lees bien.

Espero que no te haya molestado mi opinión.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

tal cual, dejala y hace la tuya, la mina que pide tiempo es insegura y no te merece, si estas con alguien es porque estas seguro de que queres, sino dejala, y que cada uno haga su vida, si te quiere te pedira que no la dejes sino te quiere te dira ok,...
    Me gusta este mensaje

#7 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

Te dejo unos links donde se trató este tema:
    Que quieren decir las mujeres
    Para chicas!!. Alguna vez que dijeron "necesito un tiempo". VOLVIERON ???
    darse un tiempo??? cuanto????
    Excusas cuando te deja o está por dejarte
    confundido/a???

Igual lo más dificil en estos casos es que hacer mientras que se espera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

Muy triste lo que estas pasando, pero yo en cierta forma pienso como Cain46, es blanco o negro. Aunque duela, yo tomaria la relación como terminada, haria mi duelo con mucho dolor; pero no podria estar esperando a que alguien decida si esta o no esta, si me quiere o no. Trata de no pensar si esta con otro o no, ya esta, es cosa de ella. Dedicate a vos, trata de estas con tus amigos, refugiate en el trabajo y evita hablarle, y si ella quiere volver con vos, que te busque. YO NO CREO EN LOS TIEMPOS, es mas doloroso que te planteen un tiempo y te dejen en la incertidumbre a que realmente se corte la relación y cada cual sea libre de seguir con su vida, sin estar con esa sensación de atado a la nada. Ruego a dios que te el refugio para tu consuelo y que finalmente sigas adelante
    Editado por claudiacertain - 15.04.2009 16:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

La verdad que te leo y me replantee muchas cosas de mi vida.

Mira ese yo te adoro , me lo dijeron tal cual, y no sabes como duele

Cuando te dice "y que queres que te diga, te pedi un tiempo...etc" Evidencia claramente que esta con otra persona/s.

Cuando dice "si no podes darmelo terminamos todo aca..." Te esta queriendo hacer culpable del fin de la relacion diciendo, terminamos por que no sos capaz de esperarme. Es un chamullo muy feo, de verdad te entiendo pase por eso, estuve destruido, y te hablo desde lo que vivi.

Mucha suerte, de corazon hace la tuya, se que el amor si es amor nunca se olvida, pero trata de ocupar tu cabeza en el laburo, en otra cosa, y todo pasa amigo.

Saludos.

Encima se llama Carla
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La que todos pasaron: mi novia me pidió un tiempo.

a mi me paso lo mismo, la piba estaba como confundida, cambio de un dia para otro las actitudes, pero yo me avive y yo mismo le corte al dia siguiente, por que sino, al poco tiempo ella me hubiera cortado a mi y eso me hubiera dolido mas, obviamente es feo y duele! pero el dolor se fue mucho mas rapido de lo qe pense... creo qe es bueno qe vos tomes la iniciativa en el fin de la relacion, va a ser lo mejor para vos..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 5220 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB