Yo hace 21 meses que estoy de novio con Carla! Pero hace 15 días que me pidió un tiempo, porque no sabía si podía seguir en esta relación, que algo en ella había cambiado, pero que me amaba, que yo era el hombre de su vida, pero ahora no sabía bien qué quería.
Ahí empezó una crisis en mi que todavía me duele.
Hace 1 mes volvíamos de Mar del Plata, estaba todo perfecto! Era el tercer viaje que hacíamos juntos ya.
Teníamos planes futuros para casarnos, tener hijos, vivir juntos. Todo era puro amor.
Pero empezó la facultad y empezó a tener miedo, a perderse... Como que cambió de actitud.
Un lunes como que se puso a llorar, me dijo que estaba en una crisis con ella, que no merecía estar conmigo.. Nada.. Me planteó una serie de cambios: ver más a nuestros amigos, vernos menos, adaptarnos a esos cambios. Me pareció lógico, raro pero lógico... Como que no me lo esperaba.
Algo me sonaba raro.. como que no entendía bien qué estaba pasando.
El martes le hice una pregunta: VOS SEGUIS SOÑANDO CON CASARNOS Y TENER HIJOS. Y me contestó que no, que ahora solo pensaba en estudiar y esas cosas. Que no planificaba a futuro, que tenía miedo, que era chica... Que nos apresuramos mucho.
Eso a mí me devastó. Yo veía venir todo lo que pasó después. Mi presentimiento de que algo muy malo venía estaba; eso de pensar en el futuro era algo muy nuestro. Si ella ya no lo pensaba, algo estaba roto en ella.
Bueno, el miércoles y jueves todo bien, Inclusive ese jueves que fue feriado, estuvimos todo el día juntos, y fue hermoso.
Y el viernes, por msn, me planteó que necesitaba un tiempo sola, sin llamados, ni mensajes, ni msn, ni planteos, ni nada. Que estaba confundida, que no era lo de antes. Ahí me largué a llorar, y no te exagero, no paré hasta el sábado a la noche.
Le pedí que nos juntáramos a la noche, para hablarlo cara a cara.
Llegó, me miró y se puso a llorar. Yo trataba de estar entero, lo más que podía. Hablamos, me dijo lo mismo, que estaba confundida, que algo en ella había cambiado y que no podía estar en una relación así. Que nunca había creído en los tiempos, pero que esta vez lo necesitaba en serio. Pensar para saber si quería o no seguir conmigo. Que la plata que me debía me la iba a devolver igual por mes, que le dijera a toda mi familia que los amaba, pero que así no podía.
Yo le dije que si había amor se podía luchar, pero me dijo que no tenía fuerzas para luchar. Que necesitaba este tiempo. Yo seguía manteniéndome entero. Ahí le conté lo que en la oficina me habían dicho: necesita extrañarte, tiene miedo de crecer, tenés que dejarla sola un tiempo. Me dijo que todo eso era cierto, que estábamos en momentos diferentes (ella está empezando primer año, tiene 20, y yo con 23 ya estoy recibido), que no tiene un peso (no trabaja y no consigue), que los trabajos de la facultad le salen todos mal (estudia diseño gráfico), que está con mucho miedo y que necesita un tiempo para aclarar su cabeza, que tiene muchas cosas pero no puede.
Bueno, hablamos màs cosas, pero como que era raro todo: había un mensaje ambiguo de despedida definitiva y al mismo tiempo no. ME dijo TE AMO, TE SIGO AMANDO CON TODO, SOS EL HOMBRE DE MI VIDA, ERAS EL PADRE DE MIS HIJOS Y AHORA NO SÉ... ESTOY CONFUNDIDA. Pero por el otro me dijo que me iba a devolver toda la plata que me debía (eran 8 cuotas de $30 de una depiladora), que lamentaba todo lo que tenía en cuotas en mis tarjetas que yo le había regalado (una mochila q le había comprado una semana atrás, y el celular que se lo había dado 1 mes atrás), yo lo respondí que todo fue regalado con el corazón. Antes de verla le había comprado un huevo de Pascua y se lo dí junto con un regalo que le había hecho mi mamá un día atrás que tenía que cambiar.
Fue como un mensaje ambiguo: adiós pero no, porque recalcó ESTO ES UN TIEMPO.
Bueno, la llevé a la parada del colectivo, nos abrazamos, lloramos, y se fue. Yo la vi irse en el colectivo y lloré a más no poder. No tenía consuelo.
A partir de ahí no la vi más. Esto fue el viernes 3 de abril. Ese mismo sábado fui a ver amis amigos a ver si me despejaba, pero nada. Era imposible.
Al día siguiente hablé con MUCHAS PERSONAS, pero nada. Escuché muchas cosas, y de todos los consejos que escuché, armé mi propio plan: DECIDÍ DARLE ESE TIEMPO COMO MI ÚLTIMA PRUEBA DE AMOR. Dárselo sería lo que más me dolería en el mundo, es lo más difícil, pero se lo iba a dar.
El domingo estaba en un asado, me conecto al msn a revisar mi mail, y estaba ella, y me saludó. Hablaba seco, me pregunto cómo estaba, y yo le dije "hablo con vos y estoy temblando", a lo que me dijo "entonces no te hablo más". Yo le dije que no sea así, que habían pasado nada más que dos días, y bueno. Que ella me había pedido un tiempo, y por amor que le tenía se lo iba a dar. Pero que me debía una respuesta, por eso que vivimos juntos, que me la diera. No contestó.
A la noche de nuevo me conecté, ella estaba, hablamos así nomás, y le volví a repetir algo parecido. Que la amaba, que me diera un respuesta en cuanto la tenga, porque esto era un TIEMPO Y YO LA ESTABA ESPERANDO.
Lunes no hablamos nada.
El martes, llegué medio mal de mi casa, y al conectarme estaba conectada. ME mató, la saludé, hablamos así nomás, nada del otro mundo. Una charla amistosa. En un momento deslicé algo como "no me gusta que hables así de Rafa Nadal, porque vos sos mía". Y ahí se enojó, le dije que era muy pronto, que seguía perdido, que no quería confundirme pero me costaba, que la amaba. Después de pedirle perdón, reiniciamos la charla así nomás, le hice un chiste y se super enojó, pero mal. Y cuando me estaba yendo yo le dije "la verdad, hablar con vos me duele. me traspasás tu confusión y no entiendo nada." "Entonces terminemos todo acá".
Ahí me descoloqué y la llamé. Hablamos, me dijo que siempre lo mismo, que no la dejo en paz, que la persigo, yo le dije que no iba a recibir más reclamos de nada, "eso lo quiero ver" contestó. Yo le dije que iba a ser así, pero que cuando supiera por sí o por no, que me hablara,porque merecía por todo el tiempo q llevábamos juntos me merecía que me lo dijera cara a cara. Y me dijo "no porque te vas aponer a llorisquear". Yo le dije "igual me lo vas a decir, porque te amo, y te estoy esperando. Necesito que me des una respuesta".
Y antes de cortar le dije "me voy a pinamar con mi familia y mariano (mi mejor amigo, un putañero de aquellos)." "ah bueno, pasala lindo" pero con un tono medio raro. Como que mucho no le gustó. La saludé, le mandé saludos a la familia, y nada. No despedimos.
Al día siguiente, miércoles, me conecto y estaba allí, y me saludó. Me deseó buen viaje, yo muy seco gracias. No se qué, me tengo que ir, hablamos. Nada. Actitud indiferente.
Pero a las 2 horas, me llega un mensaje "el huevito estaba muy rico, muchas gracias" yo contesté "de nada Marta" pensando que era la mamá (ella nunca tiene crédito y manda mensajes desde el de la mamà). Y ella contesta "era yo! Igual de parte de todos, Ya vas a tener tu huevito". Yo no le contesté.
Después de un ratito, me dice por msn "te llegó mi mensaje, porque no me contestaste ni nada, ok no te jodo màs". Yo nunca le contesté.
Le dejé un mensaje offline en el msn que decía "si me llegó, disfrútenlo, saludos".
Actitud distante.
Jueves, viernes, sábado, domingo estuve de viaje.
Domingo a la noche, se conecta. Le deseo felices pascuas, y nada, me voy. Hablando así nomàs pero sin profundizar.
Lunes, mi mamà me dice que tenía un mensaje de ella en el celular que le pedía de verse ese día a la tarde para darle algunas cosas. Se encuentran a la tarde (ella no fue sola sino con una amiga) le da un paquete, pregunta por mi y por todos, y se va. Según mi mamá la vio triste.
El paquete tenía un huevo de pascua y una carta. La carta tenía la plata que me debía (toda, no la cuota del mes) y un texto que en resumen decía: te dejo la plata, si falta algo me decís, distura el huevito es para vos y tu familia, espero que ande todo bien, el trabajo y lo demás; espero que un día de estos nos crucemos, besos, cuidate; PD extraño cenar con Uds. y todo lo demás.
Ayer martes la encaro por msn y le agradezco todo, y le digo que me hable con la verdad. Ese mismo día me había llegado un rumor raro: la posibilidad de que ella ande con otro flaco. Eso me descolocó, y cuando la vi por msn le dije que me hable con la verdad.
Ella solo me decía: que querés que te diga? Que querés oir? Yo contestaba LA VERDAD.
Me dijo: te pedí un tiempo, no tengo nada para decirte; si no podés dármelo, terminamos todo acá, porque no quiero que sufras, es lo último que quiero. Espero que no sea otra de tus apuradas, porque me vas a terminar cansando.
Yo le dije: no es una apurada, quiero que las cosas las pienses bien antes de actuar, quiero que seas honesta conmigo.
Ella: pase lo que pase, quiero que sepas que te adoro.
Yo: yo tmb te adoro, peropor lo que pasamos juntos creo que nos merecemos una charla frente a frente
Ella. Veremos
Chau.
Chau.
Y desde ahí nada.
Mis conclusiones a todo esto son... La tengo que dejar tranquila, yo no le voy a hablar más para nada, porque no tengo por qué hablarle. Ella me pidió un tiempo, sola, no sé si está o no con otro pibe. Pero por todo ese amor que tengo, si ella està confundida, y aunque me muerda los dedos, no le voy a hablar màs. Que haga lo que quiera y cuando quiera, yo haré lo mismo. Y pasado el tiempo, hablaremos cara a cara, y veremos qué nos pasa.
Pero estoy hecho mierda.
Gente.. que tengo que hacer? estoy bien orientado???
Gracias!!!! Escucho consejos por favor!!!
me dijo q se dio cuenta q yo estaba intentando cambiar con eso de no perseguirlo tanto... y buen volvimos...