Amor y pareja /

Perdon...¿?

Participa en el tema Perdon...¿? en el foro Amor y pareja.
Bueno debido a que desvirtue otro topic pase a hacer este para hablar mejor del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Perdon...¿?
    Bueno debido a que desvirtue otro topic pase a hacer este para hablar mejor del tema que quiero tocar...

estamos en pareja todo tranca bien...toda la confianza y de pronto llega el o ella y nos dice....mira te engañe!...
    te enojas :heyman: lloras
    pero llega el momento de decidir que haces...lo o la amas y no te olvidas tan facil...viene el perdon? perdon y otra oportunidad? o nada?
    como lo enfrentas y que haces?
    +

0
    Me gusta

| Más

No se, supongo que primero pienso un raaaaaaaaaaaaaaato largo. Después hablaria con ella otro raaaaaaaaaaaaato sobre el tema.

Intentaría averiguar si realmente siente algo por mi, etc etc etc.

Si me doy cuenta que se equivocó, perdón, borrón y cuenta nueva.
    Me gusta este mensaje

Yo solo voy a decir algo... esa es una decision que se toma en el momento que pasa... de acuerdo a las circunstancias y a todo lo que rodea al caso en particular...
    Me gusta este mensaje

Coincido. Depende de miles de cosas...

- El muchacho con el que me cagó es un desconocido...... o es mi mejor amigo?

- Hace tiempo q lo viene ocultando?? o viene corriendo y te dice "No sabes...fui a la casa de xx, y lamento comunicarte que hubo fiesta que fantastica esta fiesta"...

- Sospechas algo? O es un golpe bajo, o baldazo de agua helada?

Destaco un punto positivo: si tu novia te viene a contar que te cagó, implica cierto arrepentimiento, q necesita tu disculpa. (ojo, nada de esto implique que tiene ganado mi perdón )
    Me gusta este mensaje

Que se vaya a la pu** que la trajo al mundo.....
    no tiene derecho a colocarme unos cuernetes....

Nada si te engaño es por algo......
    no existe el perdon despues del engaño.......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

igual pueden contar experiencias...no se..a mi no me paso eso...pero hablo hipoteticamente...

y si...si viene y te o dice implica que se hace responsable de sus acciones....
    Me gusta este mensaje

Una cosa es cierta, si lo/a llegas a perdonar la relacion nunca volvera a ser la misma, porque la confianza se pierde....y es ahi donde empiezan los problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmm o todo es peor en una relacion o es mucho mejor...las caidas te fortalecen o no?
    Me gusta este mensaje

Nunca me paso (por suerte) pero creo que en el momento me enojaría mal (muy mal) y me iría del lugar, después (dias despues) mas tranquilo lo pensaría con mas detalle y tendría que evaluar muchas cosas para tomar una decisión, ya que por lo menos las veces que yo estuve enamorado ni se me cruzaba por la cabeza engañarla y me gustaría que ella pensara/fuera igual.
    Me gusta este mensaje

Creo que si me lo dice, lo respeto por habermelo contado. Trataria de controlar mis emociones para no arrojarle toda la vajilla por la cabeza. Si mi novio actual me cagase... bueno, ademas de no salir de mi asombro, no sabria que hacer... seguro, que lo dejaria... pero viviria toda mi vida deseando volver el tiempo atras y eso nunca pasara... seguro seria un error, mas si me lo cuenta y pide otra oportunidad... pero ese error me impediria continuar la relacion... siempre saldria el tema y nunca lo perdonaria del todo... siempre sentiria que esta en deuda conmigo...
    Mi vieja siempre me dijo que si mi viejo la engañara y se lo cuenta, la primera vez lo perdonaria... porque si estuvo con otra persona y aun asi la sigue eligiendo a ella, seria como una confirmacion de su amor por ella y una muestra de honestidad. Eso si... nada de segundas oportunidades....
    Yo no podria... pero entiendo a las personas que lo hacen, cuando vale la pena...
    Sin embargo hay gente que disculpa esos errores, aun habiendose enterado por terceros o por hechos fortuitos... yo no podria y creo que implica una falta de amor propio...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 629 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB