Amor y pareja /

como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

Participa en el tema como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas en el foro Amor y pareja.
yo estaba casado con una linda mujer tenia 22 años ella yo 25 años y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas
    yo
    estaba casado con una linda mujer tenia 22 años ella yo 25 años y mi cuñada 17...esta historia empieza asi me case estaba super enamorado me fui a vivir a la casa de mis suegros ahi practicamente dormia en el msmo cuarto donde dormia mi cuñada empece a tener una relacion muy afectiva con ella como cuñados poco a poco me fui enganchando en este juego luego un dia le dije de una que tenia onda con ella y me dijo que no que saque esa idea de mi cabeza por que nunca hiba a pasar por que era yo el padre de su sobrina y el marido de su hermana. acepte con dolor su respuesta luego de unas semanas llegue a la casa ella estaba recostada en la cama matrimonial mia viendo tele le preg por su hermana y me respondio que salio con su papa le dije estoy cansado acababa de llegar del trabajo y como que no se corria y seguia recostada en forma cruzada es decir que yo no me podia acostar me sente y sin darme cuenta me acerque y la bese ella me correspondio nos entrelazamos y algo me freno le dije que ahi no podiamos al otro dia la cite a otro lugar ella fue tuvimos relaciones y de ahi arranco lo nuestro tres años lleve una doble vida ella se engancho conmigo al extremo de pedirme que deje a su hermana yo le dije que ella era pendeja que ya se le hiba a pasar que hiba a encontrar un chico solo yo no le podia ofrecer nada por mi situacion. fue tanto la locura que le entro que un dia me dijo que estaba enbarazada fue fatal esa noticia le pedi que lo abortara que era una locura me dijo que lo hiba a tener sin molestarme que ella seria su padre y madre. logre convencerla que hable con su mami y que abortara le di el dinero para eso... esto le va a parecer grasioso esa tarde me llamo y me dijo papi veni a la piesa tengo una sorpresa cuando llegue le dije ya lo hiciste? y le note que tenia bolsas y le pregunte que era veni me dijo mira que era? ropa de bebe es para nuestro hijo me respondio casi me cai como condorito. asi tuvo mi hija ella pero esto se puso feo asta que se lo conto a mi mujer ahi estallo la bomba con la familia de ella mi mujer me pidio que eligiera con quien me quedaba con ella o con su hermana menor.... mi respuesta me costo muchas cosas rotas que volaban en la habitacion le dije que la amaba a las dos y no mentia mi sentimiento era compartido... que opinan de esto es normal que suceda que quieran a dos personas al mismo tiempo? obvio que me separe y como dice el dicho me quede sin el pan ni la torta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

si sigue la historia luego segui teniendo relaciones con las dos obvio que le mentia que no tenia nada que ver con la otra la de 17 era boliche joda se enganchaba en mis salidas es decir lujuria y pasion mi ex era fogosa en la cama pero muy agria al momento de salir y compartir momentos sociales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

Originalmente publicado por jorgemarcelo12 Ver mensaje
    si sigue la historia luego segui teniendo relaciones con las dos obvio que le mentia que no tenia nada que ver con la otra la de 17 era boliche joda se enganchaba en mis salidas es decir lujuria y pasion mi ex era fogosa en la cama pero muy agria al momento de salir y compartir momentos sociales.

Jajaja. ¿Cuántos años tenés ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

Que complicado, se te re fue todo de las manos.

Ahora sincerate aca, no podes amar a las dos por igual, creo que con la mas grande te ata el compromiso y con la mas chica la pasion.

Pensa en tu felicidad, y buscala.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

sos un infeliz, punto y aparte.

Mi consejo:
    TIRATE A UN POSO, LA HUMANIDAD NECESITA DESHACERSE DE TIPOS COMO VOS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

no ja ja no leyeron el final me quede sin ninguna de las dos mi mujer me dejo al fin despues de tres años de agonia y se junto con otro mi ex cuñada tambien se caso pero ella siguio asta hace poco visitandome una vez por año vive ahora en otra ciudad pero cada vez que viene me busca y nos encamamos siempre por la escusa de mi hija con ella yo actualmente salgo con otra chica tiene 24 años y yo ahora cumplo 33 mi ex mujer se fue a comodoro no podia seguir cerca de mi por que tambien me buscaba para tener sexo
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 22 : 05-----
    si se que soy un infeliz pero a la ves estaba entre san juan y mendoza la vida se ocupo de pasarme factura nunca mas me volvi a enamorar y realmente despues de años sigo asi de flor en flor y sin corazon
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 25 : 26-----
    si se que soy un infeliz pero a la ves estaba entre san juan y mendoza la vida se ocupo de pasarme factura nunca mas me volvi a enamorar y realmente despues de años sigo asi de flor en flor y sin corazon
    Editado por jorgemarcelo12 - 18.04.2009 00:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

sabes amigo disfruta si se te da con tu prima hay otro dicho que dice que elegis en tu vida ser martillo o yunte... yo elijo ser martillo prefiero ser el que golpea y no ser golpeado y en consecuencia las chicas prefieren a los chicos malos... lo feo de esta historia es que la moraleja es que a mi me costo muy caro mala fama en el medio de las mujeres de mi ciudad ya sabes ese vago es un h d p y demas yo tambien el año pasado me comi a mi prima pero esa es otra historia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

Jajaja. Quien te quita lo bailado... Jajaja. En lo que a mi respecta sos un grande por haberla puesto con tanta libertad por tres años, pero también sos un reverendo irresponsable por los embarazos.

Ahora creo que ya hay que dejar el pasado atrás y empezar a enfocarte en tu presente:

1. Pensar en ser el mejor padre para tus hijas.
    2. Pensar en sentar cabeza (si es lo que querés, lo que no quiere decir que...).

Lo que me extraña es el título de tu tema. ¿Seguís enamorado de las dos hermanas?

hay unas cuantas mas q rondan los 15 años q son tremenda!, rubiecitas de ojos azules, aunque mi nivel de hijo de putas se iria al carajo, asi q bueno... todo puede pasar, voy a tratar de pensar en frio y no mandarme cagadas como en la ultima vez, aunque me conozco bien y solo puedo hacer esta cara:

Jajajajajajaja.

Imaginate que tus tíos vengan a pedirte cuentas y vos le pongás esa cara.

Jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

gracias a dios eso si lo hice mi hija actualmente vive conmigo en la casa de mi vieja ella me la ve tengo un buen trabajo hoy en dia que gano como un consejal ja ja y sobre el titulo la verdad nunca pude olvidarlas ensima mi hija es el retrato de mi ex mujer asi que siempre me acuerdo hace un rato hable con ella por el tema de mi hija....una escusa.... y la de 17 que ahora ya tiene 23 todavia sueño con ella por eso les digo a todos parecere un grande ante ustudes o un reverendo hdp pero la verdad me siento miserable por dentro por no definir mis sentmientos ni con mi actual novia que tengo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como hacer cuando estas enamorado de dos hermanas

lo feo de esta historia es que la moraleja es que a mi me costo muy caro mala fama en el medio de las mujeres de mi ciudad ya sabes ese vago es un h d p
    La moraleja es que hay que ser discretos.

Muejejeje.

y sobre el titulo la verdad nunca pude olvidarlas ensima mi hija es el retrato de mi ex mujer asi que siempre me acuerdo hace un rato hable con ella por el tema de mi hija....una escusa.... y la de 17 que ahora ya tiene 23 todavia sueño con ella por eso les digo a todos parecere un grande ante ustudes o un reverendo hdp pero la verdad me siento miserable por dentro por no definir mis sentmientos ni con mi actual novia que tengo
    Entonces creo que sobre este punto deberíamos discutir.

¿Tu problema por dónde pasa? ¿Por tus ex? ¿Por tu novia actual?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1525 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB