estaba casado con una linda mujer tenia 22 años ella yo 25 años y mi cuñada 17...esta historia empieza asi me case estaba super enamorado me fui a vivir a la casa de mis suegros ahi practicamente dormia en el msmo cuarto donde dormia mi cuñada empece a tener una relacion muy afectiva con ella como cuñados poco a poco me fui enganchando en este juego luego un dia le dije de una que tenia onda con ella y me dijo que no que saque esa idea de mi cabeza por que nunca hiba a pasar por que era yo el padre de su sobrina y el marido de su hermana. acepte con dolor su respuesta luego de unas semanas llegue a la casa ella estaba recostada en la cama matrimonial mia viendo tele le preg por su hermana y me respondio que salio con su papa le dije estoy cansado acababa de llegar del trabajo y como que no se corria y seguia recostada en forma cruzada es decir que yo no me podia acostar me sente y sin darme cuenta me acerque y la bese ella me correspondio nos entrelazamos y algo me freno le dije que ahi no podiamos al otro dia la cite a otro lugar ella fue tuvimos relaciones y de ahi arranco lo nuestro tres años lleve una doble vida ella se engancho conmigo al extremo de pedirme que deje a su hermana yo le dije que ella era pendeja que ya se le hiba a pasar que hiba a encontrar un chico solo yo no le podia ofrecer nada por mi situacion. fue tanto la locura que le entro que un dia me dijo que estaba enbarazada fue fatal esa noticia le pedi que lo abortara que era una locura me dijo que lo hiba a tener sin molestarme que ella seria su padre y madre. logre convencerla que hable con su mami y que abortara le di el dinero para eso... esto le va a parecer grasioso esa tarde me llamo y me dijo papi veni a la piesa tengo una sorpresa cuando llegue le dije ya lo hiciste? y le note que tenia bolsas y le pregunte que era veni me dijo mira que era? ropa de bebe es para nuestro hijo me respondio casi me cai como condorito. asi tuvo mi hija ella pero esto se puso feo asta que se lo conto a mi mujer ahi estallo la bomba con la familia de ella mi mujer me pidio que eligiera con quien me quedaba con ella o con su hermana menor.... mi respuesta me costo muchas cosas rotas que volaban en la habitacion le dije que la amaba a las dos y no mentia mi sentimiento era compartido... que opinan de esto es normal que suceda que quieran a dos personas al mismo tiempo? obvio que me separe y como dice el dicho me quede sin el pan ni la torta