Amor y pareja /

Mi ex novia..

Participa en el tema Mi ex novia.. en el foro Amor y pareja.
bueno necesito consejos.. Xfavor... Mi historia comienza a los 18 años, conoci a una chica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi ex novia..
    bueno necesito consejos.. Xfavor...
    Mi historia comienza a los 18 años, conoci a una chica divina q tenia 1 año menos q yo, estuve con ella 6 años y algo mas , pues ahora tengo 24, terminams hace unas semanas, es hija unica y xcuestiones de la vida, muy malcriada y mimada, siempre estuvo acostumbrada a q le den todos sus caprichitos, gritaba a sus padres, no los respetaba, (despues aclaro del por que cuento esta parte) estab acstumbrada a conseguir todo lo q queria, tuvimos problemas de infidelidad xparte de los dos hace 2 años, nos alejams 8 meces, pero luego nos perdonams, y prometimos no cometer de nuevo los mismos errores, algo que no funciono, por q logico ya murio la confianza.
    Apenas volvimos unos 4 meses masomenos, vio un video en el cual yo estaba con otra chica teniendo sexo, lo q pasa q xtarado tenia en la compu el video bien escondido, pensando q jams encntraria, era D una chica q estaba cnmigo en esos 8 meses de ruptura.. Ahi cayo la relacion de nuevo..
    Pasaron 2 semanas para q me perdone.. Le explicaba q era cosa de qando no estabams juntos.
    Desde ahi xmas q m haya perdonado ya nada fue igual.. Fumabamos porros y haciams el amor, fue una estupidez entrar en ese mundo, yo la tengo bien clara, y no fui debil, siempre le insisti para dejar, pero ella no queria, enonces seguims asi hasta los ultimos dias...
    Ace aproximadamnte 2 meses ella empzo a cambiar, ya no me respetaba, me gritaba, tenia un comportamiento raro, ya no era cariñosa, cuando peleabams no m buscaba ni tampoco se ponia mal y volvimos a caer en rutinas con la relacion, ya casi no hablabams, yo tampoco nunca la respetaba, y caia en picada la relacion..
    Yo tenia otra y no senti tanto su cambio xq no estaba muy pendiente de ella, no SE si ella se daba cuenta, capaz q si xq las mujeres no son taradas, empezo a trabajar hace un mes,y andaba MUY CREIDA xq ya no dependia de sus viejos, y menos de mi.
    Hace unas 3 semanas empec a notar q ya no qeria verme tanto, tampoco venia mas a casa, se iba a la universidad supuestament a estudiar, Y no atendia mis llamadas, hasta q llegaba a su casa y m ponia cualquier excusa barata..
    O Q SE OLVIDO EL TEL.. O Q NO PODIA ATENDER XQ ESTABA EN EL AUTOBUS.. ETC
    Un dia, LA SORPRENDI DICIENDOLE q estaba frente a sU UNIVERSIDAD y q iba esperarla. SE ASUSTO TAN GRANDE Q EMPEZO A TEMBLAR,
    Ahi me admitio q no estaba ahi.. Y Q TODO TERMINABA!! ME GRITO DICIENDOME Q DEJE DE MOLESTARLE, M apago el telef. Celular y cuando llego a la media noche A SU CASA invento q se le habia caido en el agua el aparato y q lo fundio. A esa hora solo se digno a disqlparse xq esto terminaba asi, q ella no qeria q pasara, pero paso.. Y q qeria despedirse bien..
    Y q buena despedida me dio jaja.. Yo le acepte sabiendo q tenia tb mis errores etc. Lo de la infidelidad vaya y pase.. Esta todo bien..
    El tema es q su vieja llorando me conto al dia sgte de todo lo acontecido, q estaba preocupada xsu hija xq andaba en algo raro, me dijo: " a veces llega de la universidad y parec q los ojos se le dan vueltas, y su mirada es como si fuera a matarnos"
    ahi ya fue la frutillita a la torta a esta tragedia, TODO CONCORDABA CON MIS SOSPECHAS DE SU MAL COMPORTAMIENTO, aparte de la infidelidad ,habia droga de por medio, andab fumando marihuana con el tipo, y encima cada vz peor el odio a sus viejos, culpa de ellos por no saber criarla..
    Lo q me duele a mi es no haber podido quitarla de esa vida, me siento culpable, lo de la infidelidad, no se la voy a perdonar. TAMPOCO VOY A VOLVER CN ELLA NUNCA MAS .. Pero mas va a costarme a mi perdonarme no haber podido quitarla de eso.. Y q sus padres y ella sufran las consecuencias.. Xq va a llegar el momento en q ella va a pensar que su vida no tiene sentido.. XMAS Q AHORA ESTE DISFRUTANDO DE SU NUEVO AMOR..
    Ahora no se como hacer para ayudarla.. Alguien puEde darme un consejo.. Ella ya esta con otro, pero su mama me llama llorando, lamentando su situacion.. Es muy triste.. Me siento muy culpable y no se que hacer.. CONSEJOS XFAVOOOR!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi ex novia..

Por mas que te duela, ella ya es grandecita y no es tu culpa si ella anda en esas cosas...es SU culpa.

Aparentemente ustedes no tienen una relacion sana, asique mejor que cada uno siga su camino. La madre es la madre y deberia tratar de poner limites a su hija ELLA....No llamarte deseperada para que VOS lo hagas. No te enrosques en esa. Dejale en claro que la aprecias mucho pero que lo de ustedes ya termino.

Saludos y suerte,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi ex novia..

Lo único que se me ocurre (si querés ayudarla como AMIGO) es que ella deba ir al sicólogo, o a ese lugar donde atienden y ayudan a los drogadictos a recuperarse (no recuerdo cómo se llama, pero es algo así como Alcohólicos Anónimos).
    Por otro lado, me parece que vos tampoco supiste ponerle límites. Si tuvieron una relación de 6 años, podías marcarle los puntos y enseñarle a mostrar más respeto y de vez en cuando a conformarse o resignarse cuando no consigue lo que quiere. Por ejemplo, si se encaprichaba, debiste regañarla y cosas asi. Sé que no es fácil, pero se puede.
    Es todo lo que se me ocurre.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi ex novia..

Bufff, por lo que cuentas veo una relación muy quemada en muchos aspectos, aunque comentas que tienes claro que no vas a volver con ella ni ella debería querer volver contigo porque esa relación está muerta ya hace tiempo (infidelidades por las dos partes, discusiones continuas....buff) pero la habéis alargado sin sentido (cuando la confianza muere, la relación también). Respecto al tema de los porros, creo que le puedes dar un último consejo pero a partir de ahí, debes desconectar totalmente de esa persona y rehacer tu vida, pues ella tiene otro novio y tú ya no le importas y va a pasar de ti.A partir de ahora sus familiares son los que deberían tomar medidas y no dejarte el problema a ti el problema. Rehaz tu vida y deséale lo mejor a tu ex.Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi ex novia..

No sos responsable de sus actos; no sientas culpa. Pero si querés hacer algo: ¡hacelo! Hablale para que se encamine. Mandala al frente con sus viejos si es necesario. Hace lo posible para darle una mano si tu conciencia así te lo pide. Si no lográs nada, no podés salvarla de ella misma. Seguí con tu vida y no le cerrés la puerta si es que llega a caer más hondo y luego quiere salir del pozo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi ex novia..

Vos NO tenes la culpa de NADA sucedio por q tenia q suceder es parte del destino, vos segui tu vida la relacion NO era sana asi q mejor q te olvides de ella, y q la madre trate ella de hacerse cargo del problema de la droga de su hija...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi ex novia..

MUCHAS GRACIAS A TODOS XLOS CONSEJOS!! son todos muy utiles, reconozco q fui un desastre, pero siempre se puede cambiar y volver a empezar.. si era una relacion q ya no tenia sentido ginjarey
    la alargamos al pedo como decis!!!! y como dijeron ya ella esta en otra cosa, ya no le importa nada, yo sali de eso, estoy saliendo adelante. y gracias JoeyPunx me hace sentir mejor y menos responsable en cuanto a nadryl1975 mi respuesta es q la regañaba péro no qeria escuchar nada. DECIA Q PARECIA SU VIEJO O ABUELO CUANDO LA REGAÑABA. y arbol crece torcido jamás su tronco endereza.
    -----Agregado el 19/4/2009 a las 05 : 08 : 59-----
    IgnominiouZ SI ALGUN DIA M LLAMA PIDIENDO AYUDA ESO VOYA HACER, XQ CUANDO SE LE PASE LA CALENTURA CON EL OTRO, ES CASI SEGURO Q LLAME, SEAN DIAS, O MESES!! PERO YA ESTA..
    -----Agregado el 19/4/2009 a las 05 : 16 : 15-----
    IgnominiouZ SI ALGUN DIA M LLAMA PIDIENDO AYUDA ESO VOYA HACER, XQ CUANDO SE LE PASE LA CALENTURA CON EL OTRO, ES CASI SEGURO Q LLAME, SEAN DIAS, O MESES!! PERO YA ESTA..
    Editado por MAXTIUX - 19.04.2009 17:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi ex novia..

Segui adelante vos tambien y lo que ella haga es su tema.

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi ex novia..

para seguir asi corten porque si no va a ser tema de nunca acabar, porque no comenzas una nueva vida con otra pareja, auque no sea facil, y vos te recompones un poco asi tenes una relacion mas sana con una chica mas tranquila que tu ex, es la unica salida...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi ex novia..

Esta mina no es buena: no te CONVIENE. Ayudala humanitariamente, no con intensiones amorosas. Para mí que lo más seguro es que no va a hacer otra cosa que amargarte la vida si ligás tu corazón a ella.

Seguí con tu vida que vos te merecés lo mejor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 854 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB