"encuesta": importancia fisica?

• 960
      • 28/10/02
    #1 "encuesta": importancia fisica?

Hola gente, mi pregunta o encuesta es la siguiente...ustedes cuanta importancia le dan al aspecto fisico!
    Obviamente hay varias situaciones posibles....yo se las doy(las que me pasan por la cabeza y son mas importantes) y ustedes me dan un % de importancia fisica

1_en un boliche (en estado de “alegre” :doyvuelta ) :
    2_te lo/a precentan por medio de un amigo, familiar, etc...:
    3_despues de meses (digamos 6...) de chatear y hay una cierta onda (sin foto)....se encuentran:
    4_se aman incondicionalmente:

bueno, estas fueron las situaciones mas importantes que se me pasaron por la cabeza.....
    se preguntaran porque quiero saber? Bueno, estaba en una discusión con mi novia y ella sostiene que es muy importante el aspecto fisico y para mi varia mucho(yo soy muy sentimental y noño )
    mis % de importancia serian:

1_ 80 %
    2_60-70 %
    3_30-40 %
    4_ 5-20 % como mucho...no la dejaría por esta razón

bueno, espero que me contesten y sean francos...no tengan miedo y no suban o bajen los % para no quedar “mal”, osea, sentimentales, superficiales, etc!
    bueno...
    chauuuuuuu
    suerte y feliz año nuevo!!!

:heyman: :angustiad

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 8112 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2003

mmm siempre digo que lo fisico es lo primero qeu se ve...obvio..el amor digamos que empieza por los ojos..
    pero es relativo...
    a mi me gusta alguien por lo de afuera....pero quizas no es un brad pitt pero me parece hermoso...y despues entra obvio lo sentimental....con el fisico no hago nada...ademas eso se deteriora...

• 960
      • 28/10/02
    02/01/2003

eso es lo que digo yo...con el tiempo las minas/tipos lindas/os terminan igual que todos!
    pero que se yo...muchas veces uno se guia por la imprecion visual que uno tiene...por eso las distiantas cituaciones y los distintos criterios que uno tiene...
    yo puse % para poder tener una "cuanta" de lo que la sociedad piensa....
    por ejemplo...con eso que pusiste no se que importancia le das...noto que disminuye con el amor, pero para amigos mios no disminuye tanto...
    chauchas!

• PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2003

ah se me ocurrio otra cosa...solo es un pensamiento puede que me equivoque ademas...hay ciertos casos nomas...
    tipo que las chicas que piensan que lo fisico eslo que cuenta es porque no tienen dos de frentes...esa es una...
    por eso se dice a veces que las modelos son huecas, pero no todas...como chicas que no son modelos y tambien son huecas...es relativo...
    lo que es absoluto es que el amor no se acaba...y el fisico quizas si, la belleza interior es la que cuenta...pero quizas cuando somos jovenes todavia no nos damos cuenta...o no lo tomamos tan en serio...
    igual cuando te flecha el amor...la persona con la que estas no te interesa lo de afuera...y pensas que es hermosa para vos...

como la peli donde la chica era obesa pero el tipo la veia flaca...veia su corazon!!!

• 778
      • 25/12/02
    02/01/2003

Lo fisico siempre me resulto importante, no lo voy a negar, puede caerme de 10 alguien pero si no me atrae fisicamente no va. Me pareceria hipocrita decir q lo fisico no importa. Obvio q si esta con alguien q es hermoso/a pero es un/a hueco/a, te terminas aburriendo y mandando todo al carajo y ahi no te importa cuanta belleza tiene si no hay dos dedos de frente.
    Mi teoria es: de entrada en un boliche por ej vos te fijas en lo fisico y te va a atraer su apariencia y trataras de acercarte y ahi entablar una conversacion tal vez. pero lo primero q miraste q fue lo q te hizo acercar es su imagen fisica. Ahora por ej en una reunion te pones a hablar con alguien y no porke te atrajo fisicamente sino porke salio una conversacion, capaz despues de un rato de charla, te empieces a interesar pero en un principio n te acercaste por su fisico sino porke se dio una charla espontanea.
    Pero el fisico es un determinante imprescindible a la hora de la atraccion, por lo menos en una primera instancia creo yo. No kiero generalizar

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    02/01/2003

Lo muevo al foro amor

• 960
      • 28/10/02
    02/01/2003

bueno, mi novia tiene mas de dos dedos de frente, pero ella considera que si es importante al momento de dar una oportunidad...mientras que yo creo que esa importancia varia mucho depende la ocacion...
    pero bueno
    a ver que siguen poniendo!
    chauuu

• PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2003

Para mi lo de afuera no importa, la belleza exterior se desvanese, la interior es para siempre, la mas hermosa y la que mas importa.

• 631
      • 28/03/02
    02/01/2003
    Publicado por AntZ
    lo que es absoluto es que el amor no se acaba...y el fisico quizas si, la belleza interior es la que cuenta...pero quizas cuando somos jovenes todavia no nos damos cuenta...o no lo tomamos tan en serio...
    Obvio que no! Te guste o no, las hormonas no te dejan!

Es casi imposible sentir amor verdadero cuando sos joven, por más que parezca, termina siendo físico.

Sobre el tema del thread, digamos que sirve para la primera impresión. O sea, una vez que te adentrás con la persona (o no, simplemente obvservando te podés dar cuenta si te llevás bien o no), una vez que te "conectás" ahi ya no importa el físico. Pero no existe tal cosa como amor a primera vista, solo existe atracción a primera vista. Entonces convengamos en que ayuda, aunque solo en primera instancia. Después termina siendo inservible.
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2003

mmmm gracias...es asi pienso lo mismo...
    a veces pasa que a una mina le gusta un pibe por todo lo que es en conjunto...no el fisico...pero este es todo lo contrario...solo quiere algo fisico y ahi se complica...y pobre mina...

123 ... Último
IR ARRIBA