Amor y pareja /

re confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema re confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Amor y pareja.
mi historia es asi: tengo novio hace 2 años pero me empezo a gustar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 re confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi historia es asi: tengo novio hace 2 años pero me empezo a gustar un compañero que es amigo mio.
    en realidad no me veo pololeando con el, pero me gusta mucho su forma de ser y pienso en el todo el dia. pero a mi novio lo sigo amando.estoy muy confundida.
    ¿que hago?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: re confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por marip60 Ver mensaje
    mi historia es asi: tengo novio hace 2 años pero me empezo a gustar un compañero que es amigo mio.
    en realidad no me veo pololeando con el, pero me gusta mucho su forma de ser y pienso en el todo el dia. pero a mi novio lo sigo amando.estoy muy confundida.
    ¿que hago?
    Hola marip60. Cuántos años tenés? Cuál es tu propósito con estar de novia con tu actual..? Tenés planes a futuro, ó sólo estás pasando el tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: re confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Hola marip60. Cuántos años tenés? Cuál es tu propósito con estar de novia con tu actual..? Tenés planes a futuro, ó sólo estás pasando el tiempo?

Me sumo a las preguntas de lost.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB