Proximamente: La GRAN conquista en AMERICAN SPORT

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    #41 Re: Proximamente: La GRAN conquista en AMERICAN SPORT
    Cita Escrito por Corcobito Ver mensaje
    El profe no me dio ninguna dieta...
    Tenes que preguntar si hay alguien en el gimnasio que la haga. De otra forma vas directo a un nutricionista.
    A los profes del gimnasio les decis que te armen una rutina para aumentar la masa muscular (hipertrofia) y al nutricionista le decis lo mismo para que te arme algo acorde.
    Y cuando hayas mejorado tu postura y te veas mas groso podrías pasar a comprar algo al COTO para que vea el cambio la chica que te gustaba.
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    25/06/2009
    #42 Re: Proximamente: La GRAN conquista en AMERICAN SPORT
    hola. Flaco! no puedo creer que peses 40 kg, estas seguro? yo mido unos cm mas y peso 70 y soy una larva!
    Lo primero que tenes que hacer mientras buscas un nutricionista, es dividir el día en 5 comidas diarias. Porciones pequeñas cada 3 hs y media aprox.
    A la mañana un buen desayuno, casancream, pan negro tostado, frutas, leche, copos de maiz.
    Media mañana, yogurt con granola (comprala en alguna dietetica, en coronel diaz, entre guemes y charcas hay una).
    Al mediodia carne roja, con papa o batata.
    Merienda: un sandwich de pollo, con un huevo duro y queso port salud, en pan negro.
    Cena: Pollo con verduras.

    Podes variar cambiando el pollo de la cena por pescado, y reemplazando el sandwich de la tarde por algunas cosas de la mañana.


    La clave es nunca sentir hambre, no saltearte comidas, y no llenarte demasiado como para no poder comer en la comida siguiente. Tenes que encontrar el equilibrio de cantidades.

    Igualmente, no te vuelvas loco con esto porq te vas a volver un enfermo. Y tene en cuenta que si de postre te mandas un alfajor, el cuerpo va a asimilar la grasa de este y la proteina e hidratos van a ser un desperdicio.

    Lo que te recomiendo cuando te acostumbres a estas comidas es agregar una toma diaria de proteina de huevo. mas o menos a los 20 min despues de haber terminado la rutina.
    Y si queres otra ayuda, una toma de ganador de peso, una hora antes de entrenar.

    ES MUY IMPORTANTE QUE NO HAGAS NADA DE AEROBICO SI TU IDEA ES AUMENTAR DE PESO!!!

    Suerte amigo !

    ah.. una pregunta.... cuanto t sale la cuota del gimnasio?
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