Amor y pareja /

¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

Participa en el tema ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal??? en el foro Amor y pareja.
NO, es por ser mala onda, ni nada por el estilo pero el %90 de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???
    NO, es por ser mala onda, ni nada por el estilo pero el %90 de las historias que se ponen en este foro terminan castastroficamente...

EN LA CONQUISTA...

Pues casi siempre son las mujeres, que lo terminan deztrozando el pobre hombre, el hombre como vemos en la mayoria de estos temas trata de conquistar a la mujer dando vueltas y vueltas y cuando le decide declararse se como un tremendo rebote asi termina la historia...

RECONCILIACION

La mayoria incluyendo hombres y mujeres, que kisieron recuperar a su pareja NO lo logran y terminan peor...

NO se por q sera, capaz q la mayoria de las personas q exponen sus temas NO saben como lidiar con ellos (por eso los ponen) y terminan cagandola mal, o puede ser q ellos solo se ilisionen con la mina, cuando la mina NO les dio NUNCA bola...

Y me incluyo q yo soy unos de los tantos afectados, en estas historias q terminan mal !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/914959-por-que-mayoria-historias-terminan-mal.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

Corco en las conquistas por como estan establecidos los roles, al ser los hombres quien deben hacer mas cosas, genera mas dudas y por eso casi todos los temas son masculinos.
    Digamos que cuando ambos están interesados, la conquista funciona bastante bien y no requiere mucha ayuda de un foro.
    Pero cuando es un imposible, una histerica que no te dice que no, sino que te alienta a seguir o la historia es complicada, por algo es complicada y dificilmente sea porque ambos se gustan y quieren estar juntos.

Las crisis de pareja (como persona que paso varias) te aseguro que no son faciles. Ni verlas, ni que el otro lo reconozca, que ambos quieran salir y que se quiera cambiar y ese cambio se mantenga en el tiempo.
    Claro que si hay amor, es posible todo esto, pero además del amor hace falta voluntad, ganas, esfuerzo y hoy por hoy hay una cultura de "lo que no me sirve, lo dejo". Entonces, muchas veces se cae más facil en la infidelidad, o en la aceptacion de que la pareja se termino quizas antes de plantearse en que me equivoque yo, y que puedo mejorar yo, además de esperar cambios del otro.

Finalmente, nadie que está bien, contento y que no tiene dramas, necesita consejos... es como pensar que queres ir al psicologo cuando tu vida esta bien ¿?
    Besos
    Silvi

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

Un rebote no es una historia que termina mal, en realidad ni siquiera es un historia.

Con respecto a las relaciones, todo lo que termina, termina mal, por que nada es por que si.

Y con respecto a las reconciliaciones, se dice que las segundas partes nunca son buenas.

Yo cuando termino con alguien, es decir, no te veo ma sla cara ni te quiero escuchar por un tiempo prudencial, pero volver a ser pareja never.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

lo q pasa es q cuando uno esta enamorado no le entran balas, y por mas q le recomiendes la verdad de la vida, la persona va a seguir a sus instintos.

si recomendamos, es para q tomen o dejen, la mayoria deja, pero el q toma, seguramente termina mucho mejor q el q deja los consejos y se manda de cabeza haciendo la suya q siempre le fuciono mal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Corco en las conquistas por como estan establecidos los roles, al ser los hombres quien deben hacer mas cosas, genera mas dudas y por eso casi todos los temas son masculinos.
    Digamos que cuando ambos están interesados, la conquista funciona bastante bien y no requiere mucha ayuda de un foro.
    Pero cuando es un imposible, una histerica que no te dice que no, sino que te alienta a seguir o la historia es complicada, por algo es complicada y dificilmente sea porque ambos se gustan y quieren estar juntos.

Las crisis de pareja (como persona que paso varias) te aseguro que no son faciles. Ni verlas, ni que el otro lo reconozca, que ambos quieran salir y que se quiera cambiar y ese cambio se mantenga en el tiempo.
    Claro que si hay amor, es posible todo esto, pero además del amor hace falta voluntad, ganas, esfuerzo y hoy por hoy hay una cultura de "lo que no me sirve, lo dejo". Entonces, muchas veces se cae más facil en la infidelidad, o en la aceptacion de que la pareja se termino quizas antes de plantearse en que me equivoque yo, y que puedo mejorar yo, además de esperar cambios del otro.

Finalmente, nadie que está bien, contento y que no tiene dramas, necesita consejos... es como pensar que queres ir al psicologo cuando tu vida esta bien ¿?
    Besos
    Silvi

Gracias, estoy 100% de acuerdo con tu punto de vista...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

Corcobito, lo que pasa es que los que no tienen problemas no aparecen por acá, o sólo lo hacen como consejeros.
    En mi caso, las relaciones "oficiales" que he tenido nunca (hasta ahora) terminaron mal, a menos que se considere que morirse es terminar mal (he sido viudo).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

si termina, es por mal. Nunca las cosas terminan por bien :P Si son por bien, siguen adelante!

ademas, la gente que comparte sus situaciones es por que estan teniendo problemas, no creo que tenga sentido compartir algo que esta bien
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

y normalmente si se termina. es porque algo anda mal.
    osea siempre todo termina mal de cualquier modo que lo mires. 1 de 2 siempre sale afectado.
    creo que avia una ley de murpy por ahi...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

No todas las historias estan condenadas al cruzar la puerta del foro , pasa que aca al foro llega gente que la esta pasando mal y necesita un consejo, un oido, una palabra de aliento.. o simplemente desahogarse y decir "me pasa esto y no se que hacer". En cambio creo que seria muy raro que alguien abra un thread y cuente "Estoy de novio/a hace siete años, soy re feliz y queria compartirlo con el mundo" que no estaria mal, pero son los menos, la gente que esta bien y feliz se limita a dar consejos o servir de oido a los demas, porque piensan que pueden ayudar.

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Con respecto a las relaciones, todo lo que termina, termina mal, por que nada es por que si.
    Y con respecto a las reconciliaciones, se dice que las segundas partes nunca son buenas.

Estoy de acuerdo, esa es la parte catastrofica, todas las historias terminan mal... al menos para alguna de las dos partes. Y el tema de la reconciliacion es complicado... si una pareja vuelve y sigue haciendo lo mismo es obvio que van a tener el mismo resultado, pero si se ponen las pilas pueden ser la exepcion a la regla
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿¿¿Por que la mayoria de las historias terminan mal???

1° este foro es poco representativo de todo el espectro de posibles resultados, ya que como te dijeron antes, aqui se postean fundamentalmente problemas, y postea gente que esta mal ... por ahi alguien se reconcilio con su pareja y le anda todo bien y no va y postea " hey me reconcilié, estoy re feliz, me reconcilié así y asá..."

2° que intentes levantarte a una mina y no te de bola no es catastrofico ... es, por así decirlo, la ley de la naturaleza ... es el hombe el que tiene el rol de "conquistar" a la mujer y punto ... habría que aprender mas de los animales, en otras especies cuando un macho trata de conquistar una hembra y no lo logra no se queda lamentando que no lo logro ... borron, cuenta nueva y a conquistar a otra

3° lo catastrofico de un intento de reconciliacion fracasado, es mas el intentar la reconciliacion que el fracaso del intento ... por lo general muy pocas veces son efectivas las reconciliaciones, y hay que tener muy aprendida y masticada la situacion como para ver si realmente vale la pena intentarla ... yo nunca he intentado una reconciliacion, para mi cuando alguno de los 2 de la pareja ya no quiere seguir con el otro, las cosas se terminaron irreversiblemente ... lo que pasa es que la gente no se banca el enfrentarse a estar solo y ante la desperacion manotean la primer rama que ven flotando, y siempre lo mas proximo a la vista es la persona con la que cortaste recientemente

saluts
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB