EN LA CONQUISTA...
Pues casi siempre son las mujeres, que lo terminan deztrozando el pobre hombre, el hombre como vemos en la mayoria de estos temas trata de conquistar a la mujer dando vueltas y vueltas y cuando le decide declararse se como un tremendo rebote asi termina la historia...
RECONCILIACION
La mayoria incluyendo hombres y mujeres, que kisieron recuperar a su pareja NO lo logran y terminan peor...
NO se por q sera, capaz q la mayoria de las personas q exponen sus temas NO saben como lidiar con ellos (por eso los ponen) y terminan cagandola mal, o puede ser q ellos solo se ilisionen con la mina, cuando la mina NO les dio NUNCA bola...
Y me incluyo q yo soy unos de los tantos afectados, en estas historias q terminan mal !!!!
, pasa que aca al foro llega gente que la esta pasando mal y necesita un consejo, un oido, una palabra de aliento.. o simplemente desahogarse y decir "me pasa esto y no se que hacer". En cambio creo que seria muy raro que alguien abra un thread y cuente "Estoy de novio/a hace siete años, soy re feliz y queria compartirlo con el mundo" que no estaria mal, pero son los menos, la gente que esta bien y feliz se limita a dar consejos o servir de oido a los demas, porque piensan que pueden ayudar.