Amor y pareja /

Mi ex novia ha querido saber de mi

Participa en el tema Mi ex novia ha querido saber de mi en el foro Amor y pareja.
Hola todos de nuevo, mi ex novia a vuelto a aparecer. En mi último tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mi ex novia ha querido saber de mi
    Hola todos de nuevo, mi ex novia a vuelto a aparecer. En mi último tema comenté que me la crucé después de 5 meses y la ignoré y me envió un mensaje diciéndome que no pasaba nada si la saludaba,no?.Después de dos semanas me ha enviado otro mensaje diciéndome que sabe que no quiero saber nada de ella pero que le han llegado varios comentarios sobre mi y le gustaría saber como estoy y como me van los estudios, que no quiere molestarme y que sabe que no le contestaré.Recordaros que me pidió un tiempo y durante ese tiempo quedamos varias veces y me decía que me quería y a las semanas me enteré por terceras personas que estaba saliendo con otro chico y a partir de ahí me eliminó de su vida.De esto ya hace unos 5 meses y ella ahora está tan feliz con el otro chico y yo desde ahí que no le he dicho nada de nada.En el mensaje que me envió cuando al cruzarnos la ignoré les pregunté si ustedes ignorarían o serían indeferentes, yo por lo que me hizo sufrir no podía saludarla y decidí ignorarla y no le contesté al mensaje que me envió después diciéndome que no pasaba nada si la saludaba,no? (como si nada hubiera pasado).En este último mensaje que quiere saber de mi, tampoco le he contestado y hay gente que me dice que es lo mejor (yo hice lo que sentí que debía hacer) y otra gente me dice que estoy siendo algo rencoroso y que no estaría mal quedar bien ya que compartiste 5 años y medio con esa persona.Yo preferiría que en primer lugar admitiera que lo que hizo no estuvo bien porque me engaño y jugó conmigo e intentara disculparse al menos, a partir de ahí me podría pensar si al final quedar bien con ella y volverla a saludar.Necesito opiniones y puntualizo que para mi no es nada agradable esta situación, pero ella no se merece nada de mi.Gracias a todos de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916181-mi-ex-novia-ha-querido-saber.html
    | Más
  • #2 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

Yo hubiera hecho lo mismo. Cuando una persona me caga y no solo afectivamente si no en cualquier hecho de la vida, yo no lo saludo más ni quiero saber nada mas de el o ella. Y si dicen que soy recoroso, puede ser y que.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

cada relacion es un mundo y en su defecto cada persona lo es tambien. Me parece que racionalmente todos actuariamos de la misma manera que vos ..pero lo que dice la cabeza no demasiadas veces se condice con lo que dicta el corazon. Evidentemente mas alla de lso rencores la miate sigue movilizando y por eso esta duda que te persigue. No se...le vas a contestar...seguro....mañana o dentro de un mes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

Vos mismo lo dijiste, hiciste lo que sentiste y lo que te salio en el momento. Si no queres responderle el mensaje, no lo hagas; si no queres volver a tener ningun tipo de relacion con ella, no la tengas, ni mucho menos para "quedar bien" como te dijeron, si eso te va a hacer mal. No te condiciones a hacer lo que los demas dicen, tenes que hacer lo que te haga bien a vos.
    Y a los que te tildan de rencororos debe ser porque no pasaron lo que pasaste vos, hay cosas que quedan grabadas y no se olvidan en 5 meses.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

haces bien en no responder...olvidala...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

NO le des bola, segui con tu postura...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

Es que no entiendo si tan bien está con su actual novio por qué anda enviándome mensajes, primero porque me la crucé y ni la miré y ahora porque le han llegado comentarios sobre mi..... A mi también me llegan comentarios de ella y ni se me pasa por la cabeza enviarle un sms.Si yo fuera su actual novio no me haría ninguna gracia que mi novia le enviara mensajes a su ex aunque yo estoy seguro de que ella no lo hace porque me eche de menos ni nada de eso, sinó por simple curiosidad pero nada más....aunque la verdad es que nunca esparaba que me enviara algún mensaje, estoy bastante sorprendido.Además, ella me dice en el mensaje que sabe que no le voy a contestar y que sabe que no quiero saber nada de ella, ¿para qué me lo envía entonces?no lo entiendo....prefiero mantenerme en silencio y no darle el gusto de responderle, porque, efectivamente como ella bien dijo, no quiero saber nada de ella ni le pienso responder....no creo que me vuelva a decir nada más.....Gracias a todos por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

Originalmente publicado por ginjarey Ver mensaje
    Es que no entiendo si tan bien está con su actual novio por qué anda enviándome mensajes, primero porque me la crucé y ni la miré y ahora porque le han llegado comentarios sobre mi..... A mi también me llegan comentarios de ella y ni se me pasa por la cabeza enviarle un sms.Si yo fuera su actual novio no me haría ninguna gracia que mi novia le enviara mensajes a su ex aunque yo estoy seguro de que ella no lo hace porque me eche de menos ni nada de eso, sinó por simple curiosidad pero nada más....aunque la verdad es que nunca esparaba que me enviara algún mensaje, estoy bastante sorprendido.Además, ella me dice en el mensaje que sabe que no le voy a contestar y que sabe que no quiero saber nada de ella, ¿para qué me lo envía entonces?no lo entiendo....prefiero mantenerme en silencio y no darle el gusto de responderle, porque, efectivamente como ella bien dijo, no quiero saber nada de ella ni le pienso responder....no creo que me vuelva a decir nada más.....Gracias a todos por sus respuestas.
    Uno cosa es segurá la seguis queriendo, si no, no hubieras abierto un tema en un foro para que alguien te explique su forma de actuar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

Es posible que en mi corazón siga habiendo algo pero por eso no quiero saber nada de ella porque no puedo evitar que me duela todavía muchas cosas y porque sé que nunca más ni por mi parte ni por la suya vamos a volver, nuestra relación murió.... quiero de una vez por todas que cuando la vea o sepa de ella mi corazón no dé fuertes latidos, la quiero olvidar....¿creen que es fácil olvidar a una persona con la que se estuvo 5 años y medio y que quisiste con locura?5 meses no sé si es tiempo suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi

Hola! Recuerdo tu otro tema, es increible cuando una persona necesita sentirse importante los actos y malos actos que puede cometer.
    No te deja de escribir, porque no soporta que te sea indiferente, ¿tan importante se cree?
    Independientemente de eso, vos pensá en vos, te pidio un tiempo, te mintio en el medio, tiene otro novio, hablar con ella, saber de ella, contestarle, nada de eso te hara bien, entonces no lo hagas.
    Trata de ser fuerte, 5 meses no es mucho, mas cuando el otro se esfuerza en molestar.
    Pero si conseguis alejarla, seguir ignorandola, con tiempo y esfuerzo dejaras de pensar en ella, y la iras sacando de a poco de tu corazon.
    Fuerza y segui asi, que vas bien!
    Te mando besos,
    Silvi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1872 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB