#8 Re: Mi ex novia ha querido saber de mi
Originalmente publicado por
ginjarey
Es que no entiendo si tan bien está con su actual novio por qué anda enviándome mensajes, primero porque me la crucé y ni la miré y ahora porque le han llegado comentarios sobre mi..... A mi también me llegan comentarios de ella y ni se me pasa por la cabeza enviarle un sms.Si yo fuera su actual novio no me haría ninguna gracia que mi novia le enviara mensajes a su ex aunque yo estoy seguro de que ella no lo hace porque me eche de menos ni nada de eso, sinó por simple curiosidad pero nada más....aunque la verdad es que nunca esparaba que me enviara algún mensaje, estoy bastante sorprendido.Además, ella me dice en el mensaje que sabe que no le voy a contestar y que sabe que no quiero saber nada de ella, ¿para qué me lo envía entonces?no lo entiendo....prefiero mantenerme en silencio y no darle el gusto de responderle, porque, efectivamente como ella bien dijo, no quiero saber nada de ella ni le pienso responder....no creo que me vuelva a decir nada más.....Gracias a todos por sus respuestas.
Uno cosa es segurá la seguis queriendo, si no, no hubieras abierto un tema en un foro para que alguien te explique su forma de actuar.