Amor y pareja /

Crisis, depresion, perdida?

Participa en el tema Crisis, depresion, perdida? en el foro Amor y pareja.
Bueno, creo realmente despues de esta conclucion no te mereses menos que.. Me alegro realmente ...14

Buscar en este tema:

•  
    lagomarete escribió hace 7 meses

#1 Crisis, depresion, perdida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Crisis, depresion, perdida?

Bueno, creo realmente despues de esta conclucion no te mereses menos que..

Me alegro realmente que progreces de este modo!
    ANIMOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Crisis, depresion, perdida?

Siem,pre te he dicho eso tu hijo debe ser lo primero en todo y el amor por tuhijo te va a dar fuerzas para que puedas superar lo que estas viviendo. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Bueno, creo realmente despues de esta conclucion no te mereses menos que..

Me alegro realmente que progreces de este modo!
    ANIMOS!!
    Originalmente publicado por sinkarma Ver mensaje
    Siem,pre te he dicho eso tu hijo debe ser lo primero en todo y el amor por tuhijo te va a dar fuerzas para que puedas superar lo que estas viviendo. Suerte.
    Amigos sigo muy agradecido por ustedes y gracias a todooooos qeu me han dado una mano muy grande en lo peor de la crisis, asi que seguimos seguimos mirando hacia adelante despacito pero con el pie firme
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Crisis, depresion, perdida?

Tu lo has dicho ............................lo que te queda ahora es seguir adelante .... Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Crisis, depresion, perdida?

Tu lo has dicho ............................lo que te queda ahora es seguir adelante .... Exitos
    Lo que te queda, no. Te queda toda tu vida, para hacer de todo, disfrutar de tu hijo, de momentos inonlvidables, cuando va creciendo. Y yo que vos daria las gracias por haberte pasado esto ahora, y no en 10 años descubrir que era la mina que es. Seguí cada dia con mas fuerzas, que lo dificil, que era pararte despues de este golpe, ya lo hiciste. Seguí luchandola cada dia mas!! ponele mucho huevoooooo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Crisis, depresion, perdida?

Repetiste lo mismo que dije y /o quise decir.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Crisis, depresion, perdida?

Repetiste lo mismo que dije y /o quise decir.
    eh? ah saa
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Crisis, depresion, perdida?

Buenas buenas..

Que fue de la vida de lago?
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por identidakac Ver mensaje
    Yo soy separada y tengo hijos, como madre y mujer no puedo comprender el planteo de tu mujer, tù no debes elegir entre la posibilidad de que tu hijo una vez al mes duerma en la casa y ella, debes realizar lo que corresponde como padre de tu hijo, disculpa si soy muy dura, es solo mi opiniòn.
    De manera similar al post que cito, pero desde el otro lado, y algo más rudo: como padre y hombre, no puedo creer que dudes siquiera un minuto que hacer.

Acordate qué es lo que tira mas que una yunta de bueyes. Perdón a todos los foristas y lectores, pero me da la sensación que estás pensando con la pija.

Yo tengo 37 años, y un hijo de 10 y una hija de 7 años, me sentí muy identificado con vos, por la situación familiar, pero no por el planteo al que te enfrentás.

Si bien ahora no estoy en pareja (estable), no aspiro a que mi pareja los quiera profundamente. Con que exista una sana y equilibrada relación sería suficiente. Cualquier insinuación a elegir entre ella y ellos, sería un corte definitivo de la relación.

Cuando pase el tiempo, y la gravedad, la grasa y otros agentes hagan su trabajo en el cuerpo de tu mujer, no creo que te guste tanto verla pasearse en bolas en el depto., como sí va a ser compartir con tu hijo un partido de futbol, o música, o que te cuente sus vivencias.

Mi hijo va a cumplir 11 años en enero, y te aseguro que cada día disfrutamos más mutuamente conversar sobre su despertar a la vida. Lo que le pasa en el barrio con los amigos, con la vecinita que le gusta, con el compañero que lo caga a trompadas. Te juro que esta conversación en la cena es más poderosa que los Simpsons y que la mismísima playstation.

Tomá perspectiva, reflexioná un momento, y sacála mientras tanto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 2987 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB