#12 Re: Crisis, depresion, perdida?
-----Agregado el 28/4/2009 a las 04 : 43 : 35-----
Originalmente publicado por
*Silvi*
A mí me parece que hay mas conflictos que el generado por el tema de tu hijo.
Decís que ella duerme y amanece como Dios la trajo al mundo, entonces, cuando tengan un depto más grande tu hijo no podra salir al baño ni ir a desayunar si ella no se digno a vestirse?
Yo creo que cuando uno conoce una persona, acepta vivir con esa persona, tambien esta aceptando su entorno, sus padres, hermanos, amigos y FUNDAMENTALMENTE ACEPTA Y DECIDE AGREGAR A SU ENTORNO A LOS HIJOS DE SU PAREJA.
¿Ella porque no lo ve asi?
Otro tema: pongamos que resuelven este tema, continuan con sus planes de formar una pareja, tienen un hijo varón (juntos, ambos), ¿como piensa ella manejar el tema del exhibicionismo?
Otro tema: ¿que es esa costumbre que tienen de que los problemas se solucionan con las valijas armadas y uno dentro y otro fuera de la casa? "Me enojé y en caliente me fui", "todo bien, pero no vuelvas". Sinceramente me parece que si quieren continuar juntos, tienen mucho que hablar, fundamentalmente establecer si quieren o no tener un futuro juntos, y DESDE LA MISMA CASA, CONVERSANDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. Una pareja responsable, que tiene en vista ser padres, que tiene un proyecto no debería jugar con la separación como solución rapida de cualquier inconveniente, tienen que ponerse de acuerdo juntos, dormir cada uno para un lado, pero despertarse y saludarse y volver a elegirse y buscar solucionar sus problemas.
¿Que proyecto de continuidad hay en ustedes realmente? ¿No es una excusa este conflicto con tu hijo?
Besos
Silvi
si es cierto hay mucho de que hablar, el tema es que ahora yo tengo que esperar y tener paciencia y tratar de estar tranquilo, cosa que no puedo, estoy angustiadisimo y con el pasar de las horas(que no pasan mas) es peor, irme es lo que senti en ese moemnto, despues con la cabeza fria el planteo como solucion posible a ella y de ahi q pidio unos dias...
la vi porque fui a buscar unas cosas q necesitaba yo, pero nada un abrazo y unos besos tipo pico y preguntarnos como estamos solo eso, se notaba que estaba triste y eramos como un espejo...
la verdad es que no se como seguira,
ojala que esto se solucione y podamos estar juntos bien pensando en los proyectos que tenemos. hemos pasado momentos feos y hemos salido adelante siempre.-
-----Agregado el 28/4/2009 a las 04 : 47 : 34-----
Originalmente publicado por
[ARG] FOXTROT
Desde aca vamos a resar por vos hermano.
Tengo fe en que esta historia va a terminar bien
ojala sea asi!!!
hoy deje a mi hijo en el colegio y luego pase por la iglesia del mismo, y cuando entre me afloje como cuando ves que hacen imposicion de manos, me sente en el banco y no podia parar de llorar de al angustia que me agarro, de pensar todo esto, de que pasa que no se soluciona, en fin + horas de espera + angustia