Amor y pareja /

Crisis, depresion, perdida?

Participa en el tema Crisis, depresion, perdida? en el foro Amor y pareja.
estimados, finalmente hoy llame y no queria hablar ya que no tenia nada para decir...al ...3

Buscar en este tema:

•  
    lagomarete escribió hace 7 meses

#1 Crisis, depresion, perdida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Crisis, depresion, perdida?

estimados, finalmente hoy llame y no queria hablar ya que no tenia nada para decir...al final accedio y nos vimos cerca de casa, le hable por todo lo que paso, y de lo que he visto todo estos dias, que no la llamaba por respeto a su pedido, le plantie el ver de irnos a cordoba unos dias a un lugar q muchas veces me dijo de ir y nunca fuimos, entre otras cosas, peor bueno, el tema es que esta muy dolida por que me fui, que sintio que ella era un poste, que la casa era un hotel para mi ya que al otro dia le hable para volver con una solucion y para ella no era asi, se sentia postergada, y me desia que siempre ha dado todo lo mejor de ella para que estemos bien y siempre cediendo en todo para no tener conflictos(en esto reconozco q es cierto), me dijo ademas como que esta envenenada por el tema que no puede pensar, y que otra vez que estuvimos peleados siempre la parte emocional estaba por encima de la racional y por eso es que estabamos juntos, hoy por hoy tiene que aprender que tiene que ser mas racional que emocional y por eso es que no sabe ni tiene nada para decirme...(lloro y dijo que no quiere llorar ni discutir mas sea lo que sea que pase) y que el proyecto de ser papas si bien es sagrado no puede tenernos unidos y no ver los demas conflictos y postergaciones...

en definitiva no la vi nada bien, y dijo que necesitaba mas tiempo, yo no quiero presionarla com dije anteriormente en los post, pero esto d ela espera es fatal, en soledad, tenia todas mis ilusiones puestas en esto hoy, acabo de volver y no tengo ganas de hacer nada encima con un dia hermoso de sol.-
    ahora si que estos dias que voy a estar pendiente van a ser muy dificiles, sabiendo mas que nada que la balanza esta para el otro lado y lo se

gracias amigos por estar ahi apoyando
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Crisis, depresion, perdida?

creo que no hay dudas de que vos queres seguir con ella. si ella te habla de que lo que los une es lo emocional, me parece conveniente que uses este tiempo para pensar como se podrian arreglar los conflictos "racionales" que tienen, esos que hacen que la balanza se incline para el otro lado, pensa en que cederias para que eso suceda y en que no. no te desesperes. pensalo seriamente. porque los asuntos que obvien ahora van a resurgir tarde o temprano, salvo que hagas algo. si te inspira el dia soleado andate a un parque y medita, tomate el tiempo y pensa, no ESPERES, usa el tiempo en favor de ambos, creo que ella va a saber valorarlo. todas la fuerzas y el optimismo. atte.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Crisis, depresion, perdida?

El que nada ambiciona en el amor nada consigue, tienes que ser firme y luchar por lo que quieres y cuando lo consigues te quedas con la satisfaccion de que tu esfuerzo no fue en vano, eso se llama ganar en el buen sentido de la palabra........................................... ..NO SEAN SUCEPTIBLES
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por dramaria Ver mensaje
    creo que no hay dudas de que vos queres seguir con ella. si ella te habla de que lo que los une es lo emocional, me parece conveniente que uses este tiempo para pensar como se podrian arreglar los conflictos "racionales" que tienen, esos que hacen que la balanza se incline para el otro lado, pensa en que cederias para que eso suceda y en que no. no te desesperes. pensalo seriamente. porque los asuntos que obvien ahora van a resurgir tarde o temprano, salvo que hagas algo. si te inspira el dia soleado andate a un parque y medita, tomate el tiempo y pensa, no ESPERES, usa el tiempo en favor de ambos, creo que ella va a saber valorarlo. todas la fuerzas y el optimismo. atte.
    lo que mas deseo hoy es estar junto a ella la veo en mi mañana todos los dias.-

Originalmente publicado por sinkarma Ver mensaje
    El que nada ambiciona en el amor nada consigue, tienes que ser firme y luchar por lo que quieres y cuando lo consigues te quedas con la satisfaccion de que tu esfuerzo no fue en vano, eso se llama ganar en el buen sentido de la palabra........................................... ..NO SEAN SUCEPTIBLES
    hoy domingo me muero de ganas de llamarla pero se que no debo hacerlo, o mandarle un msj para decirle q espero q este bien y q disfrute el dia....
    es dificil, sigue siendo muy dificil esto para mi, a pesar de q sali a la mañana a distraerme al parque vuelvo y no encuentro como pasen las horas, el domingo es el dia que siempre disfrutamos juntos
    ,
    gracias por estar
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por lagomarete Ver mensaje
    lo que mas deseo hoy es estar junto a ella la veo en mi mañana todos los dias.-

hoy domingo me muero de ganas de llamarla pero se que no debo hacerlo, o mandarle un msj para decirle q espero q este bien y q disfrute el dia....
    es dificil, sigue siendo muy dificil esto para mi, a pesar de q sali a la mañana a distraerme al parque vuelvo y no encuentro como pasen las horas, el domingo es el dia que siempre disfrutamos juntos
    ,
    gracias por estar
    la verdad me duele ver como sufris la falta de esta persona.

si realmente senties eso. mandale un mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Crisis, depresion, perdida?

Es mejor que evites llamarla o mandarle mensaje por no poder controlar las ganas que tienes de comunicarte con ella, podrias arrepentirte despues y sufrir mas todavia , un consejo hasta de un conejo.. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Crisis, depresion, perdida?

al final domingo a la noche mande msj para desearle buenas noche sy q este bien...respuesta "q estes bien" solo eso.-
    hasta hoy miercoles no tengo noticias de ningun tipo. sigo esperando q va a pasar con nosotros
    mañana jueves 7 se cumplirian 14 dias de que me fui de casa, no soporto mas esta situacion, mi cuerpo no responde, en mi laburo no estoy bien tampoco, en fin no puedo conciliar el sueño, me acuesto fundido porque trato de llegar a dormirme ultra cansado y me termino durmiendo 3 horas despues de dar mil vueltas...
    Editado por lagomarete - 06.05.2009 17:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Crisis, depresion, perdida?

SIGUE ESPERANDO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER AUNQUE NO SEA LO MAS FACIL, YA ESPERASTE 14 DIAS Y NO PUDES RETROCEDER.... YA VERAS QUE ANTES DE LO QUE IMAGINAS ELLA ESTARA A TU LADO DE NUEVO PERO CON UNA MEJOR ACTITUD Y UNA MAYOR VALORACION A TU A MOR, Y ESTO DE HOY MAÑANA SERA SOLO UNA ANECDOTA...suerte MUCHACHONNNNNNN
    TU PUEDESSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por sinkarma Ver mensaje
    SIGUE ESPERANDO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER AUNQUE NO SEA LO MAS FACIL, YA ESPERASTE 14 DIAS Y NO PUDES RETROCEDER.... YA VERAS QUE ANTES DE LO QUE IMAGINAS ELLA ESTARA A TU LADO DE NUEVO PERO CON UNA MEJOR ACTITUD Y UNA MAYOR VALORACION A TU A MOR, Y ESTO DE HOY MAÑANA SERA SOLO UNA ANECDOTA...suerte MUCHACHONNNNNNN
    TU PUEDESSSSSS
    estas palabras tanto las tuyas como la de los otros compañeros virtuales son vitales hoy dia para seguir con esta espera que es terrible, ayudan mucho

un abrazo fuerte y gracias nuevamente por estar ahi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Crisis, depresion, perdida?

hoy me llamó para ver como estaba, la senti muy triste acongojada, hablamos un rato largo diria(cada uno en su trabajo), la verdad es dificil, ella me dice que sigue sin saber como vamos a seguir, que no quiere crearme falsas expectativas pero que quiere saber como estoy yo(aclaro, no es histerica ni nada que se le parezca, es analitica muy y procesa cada cosa que uno dice) esta dolida sigue con eso de que me fui de casa porque yo elegi irme y no estar con ella, yo le dije que tengo claro que elijo estar con ella y seguir adelante y disfrutar mas aun, que al estar asi uno ve con mas claridad todo y las cosas que uno no aprovecha al maximo y seguir con el proyecto,
    tambien le dije que estaba claro el tema de la dormida de mi hijo de antes de que pasara esto, pero que me senti abrumado y presionado a decidir, pero que si uno quiere cortar una relacion definitivamente se lleva todo y se termino, no agarra 3 cosas y se va...
    pero bueno, ella dice que no puede creerme que le cuesta, se puso mal de vuelta...en fin
    no se que pasara nuevamente, me dijo que la llame cuando quiera tambien, yo idem
    asi que no se...mas nada....veo que con esta conversacion de hoy y lo que me dijo que va para largo esto, por una solucion que es lo que espero, anhelo y deseo-
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 2988 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB