#34 Re: Crisis, depresion, perdida?
Originalmente publicado por
viryob
Animo Largomarete:
Sé lo que estás pasando, también estoy tratando de salir de unas depresión ocasionada por una separación y me sentía igual, tu mente viaja a mil por hora, tratando de encontrar mil razones o escusas para permitirte llamar, a pesar de que todos te digan que no lo hagas. Es muy fuerte, hay un impulso innato que te lleva a querer llamarla y decirle que todo está bien, que aceptas sus condiciones, pero por otro lado sabes que sería apurar el fin. Ella tiene que recapacitar y aflojar con su egoismo, creo que se comunicará, rezo por eso, y si no ponete un plazo y mandale un mensaje preguntando si ya lo decidió, por sí o por no pero que te lo haga saber.
Un abrazo y ánimo, estamos con vos, te sostenemos y apoyamos, no te dejes vencer. Vir
estaimada viryob gracias or tu tiempo y tus palabras, lamento lo tuyo tambien,
si es realmente dificil de controlar la mente de lo que uno quiere y lo que debe hacer para no presonar al otro, lo unico que esta faltando aca es qeu ella defina que va a pasar, sinceramente y hablando con mi cuñado no deberia haber un no, creeria de que la posibilidad de q estemos juntos esta ahi nomas, pero bueno, mi mujer piensa y analiza todo mucho mucho.... y se cuanto esta dolida comose siente, es mas me dijo que nunca se habia sentido tan mal...y si a eso sumamos algunas cosas que no se si has leido que yo no he cedido para hacer juntos...es coo quue empieza a ver las cosas q ha dejado de hacer y todo eso resta...pero bueno
hoy despues de haberme llamado y dicho todo lo que escribi antes, me da ganas de que el domingo(17dias) la llame para definir el tema ya que de verdad no soporto mas esto, y no se que hacer para que me crea que le hablo con el corazon...estoy entregadisimo
se q hoy sale a un lugar q le hace mucho bien y q me he negado a ir(la musica la hace vivir, aclaro no electronico ni nada raro, es algo q lo haciamos desde q nos conocimos y muy tranqulo))