Amor y pareja /

Crisis, depresion, perdida?

Participa en el tema Crisis, depresion, perdida? en el foro Amor y pareja.
Lagomarete perdona que te pregunte esto, pero volví a leer tu tema y a esta ...4

Buscar en este tema:

•  
    lagomarete escribió hace 7 meses

#1 Crisis, depresion, perdida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Crisis, depresion, perdida?

Lagomarete perdona que te pregunte esto, pero volví a leer tu tema y a esta altura llamados medientes, etc, me pierdo en quien es actualmente el que no quiere volver y tampoco entiendo si hay o no un consenso con que tu hijo se pueda quedar a dormir 1 vez a la semana si se mudan a un 3 ambientes.
    Me aclaras? (Perdona por el pedido)
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Lagomarete perdona que te pregunte esto, pero volví a leer tu tema y a esta altura llamados medientes, etc, me pierdo en quien es actualmente el que no quiere volver y tampoco entiendo si hay o no un consenso con que tu hijo se pueda quedar a dormir 1 vez a la semana si se mudan a un 3 ambientes.
    Me aclaras? (Perdona por el pedido)
    ok, la que no sabe es ella por todo el dolor y cosas que han pasado, yo estoy esperando que va a decidir..., y lesa respuesta tambien es la que falta...
    por eso escribihoy lo de su llamado
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Crisis, depresion, perdida?

Animo Largomarete:
    Sé lo que estás pasando, también estoy tratando de salir de unas depresión ocasionada por una separación y me sentía igual, tu mente viaja a mil por hora, tratando de encontrar mil razones o escusas para permitirte llamar, a pesar de que todos te digan que no lo hagas. Es muy fuerte, hay un impulso innato que te lleva a querer llamarla y decirle que todo está bien, que aceptas sus condiciones, pero por otro lado sabes que sería apurar el fin. Ella tiene que recapacitar y aflojar con su egoismo, creo que se comunicará, rezo por eso, y si no ponete un plazo y mandale un mensaje preguntando si ya lo decidió, por sí o por no pero que te lo haga saber.
    Un abrazo y ánimo, estamos con vos, te sostenemos y apoyamos, no te dejes vencer. Vir
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por viryob Ver mensaje
    Animo Largomarete:
    Sé lo que estás pasando, también estoy tratando de salir de unas depresión ocasionada por una separación y me sentía igual, tu mente viaja a mil por hora, tratando de encontrar mil razones o escusas para permitirte llamar, a pesar de que todos te digan que no lo hagas. Es muy fuerte, hay un impulso innato que te lleva a querer llamarla y decirle que todo está bien, que aceptas sus condiciones, pero por otro lado sabes que sería apurar el fin. Ella tiene que recapacitar y aflojar con su egoismo, creo que se comunicará, rezo por eso, y si no ponete un plazo y mandale un mensaje preguntando si ya lo decidió, por sí o por no pero que te lo haga saber.
    Un abrazo y ánimo, estamos con vos, te sostenemos y apoyamos, no te dejes vencer. Vir
    estaimada viryob gracias or tu tiempo y tus palabras, lamento lo tuyo tambien,
    si es realmente dificil de controlar la mente de lo que uno quiere y lo que debe hacer para no presonar al otro, lo unico que esta faltando aca es qeu ella defina que va a pasar, sinceramente y hablando con mi cuñado no deberia haber un no, creeria de que la posibilidad de q estemos juntos esta ahi nomas, pero bueno, mi mujer piensa y analiza todo mucho mucho.... y se cuanto esta dolida comose siente, es mas me dijo que nunca se habia sentido tan mal...y si a eso sumamos algunas cosas que no se si has leido que yo no he cedido para hacer juntos...es coo quue empieza a ver las cosas q ha dejado de hacer y todo eso resta...pero bueno
    hoy despues de haberme llamado y dicho todo lo que escribi antes, me da ganas de que el domingo(17dias) la llame para definir el tema ya que de verdad no soporto mas esto, y no se que hacer para que me crea que le hablo con el corazon...estoy entregadisimo

se q hoy sale a un lugar q le hace mucho bien y q me he negado a ir(la musica la hace vivir, aclaro no electronico ni nada raro, es algo q lo haciamos desde q nos conocimos y muy tranqulo))
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Crisis, depresion, perdida?

Asi se habla , Y el AMOR todo lo puede, ya veras que sacaras fuerzas para seguir adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Crisis, depresion, perdida?

ya se que me van a decir de todo pero....hoy a la noche fui y le lleve un ramo de flores q le gustan a ella, me recibio sorprendida sonrio pero bueno, el resto todo mal, yo no queria hablar de verdad, solo acercarle eso y dejarle claro que le entrego todo todo mi corazon para estar con ella, y nada, me dijo de vuelta q hoy no puede estar conmigo q se siguen sintiendo abandonada q me tenia q haber quedado a hablar del tema en vez de irme, y q ademas de eso surgieron muchas cosas mas, hoy ve q en casa esta tranquila con espacio y que no puede pensar en estar juntos hoy...q me extraña q no deja de pensar en mi, por eso es que no tiene respuesta de que decide...no confia en mi, dice q si volvmeos va a saltar el mismo tema dentro de un año, q quiere ser feliz y q si ser feliz significa estar sola, sola va a sufrir para estar bien y mejor, pero bueno, yo me fui, pero connada resuelto, ella subio con mucha congoja trsiteza y yo idem me vine
    no se como hacer, la verdad, la amo con toda mi alma, respeste sus tiempos y lo de hoy fue como un flash en mi cabeza y lo hice lo de las flores.-
    quiero recuperarla pero la veo mas lejos no se...ya no me quedan fuerzas, no tengo resto
    no doy mas...encima aca la estoy pasando mal, si no va tengo q conseguir un lugar urgente para vivir.
    gracias compañeros por estar ahi tomandose el tiempo de leer estas lineas,
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por lagomarete Ver mensaje
    ya se que me van a decir de todo pero....hoy a la noche fui y le lleve un ramo de flores q le gustan a ella, me recibio sorprendida sonrio pero bueno, el resto todo mal, yo no queria hablar de verdad, solo acercarle eso y dejarle claro que le entrego todo todo mi corazon para estar con ella, y nada, me dijo de vuelta q hoy no puede estar conmigo q se siguen sintiendo abandonada q me tenia q haber quedado a hablar del tema en vez de irme, y q ademas de eso surgieron muchas cosas mas, hoy ve q en casa esta tranquila con espacio y que no puede pensar en estar juntos hoy...q me extraña q no deja de pensar en mi, por eso es que no tiene respuesta de que decide...no confia en mi, dice q si volvmeos va a saltar el mismo tema dentro de un año, q quiere ser feliz y q si ser feliz significa estar sola, sola va a sufrir para estar bien y mejor, pero bueno, yo me fui, pero connada resuelto, ella subio con mucha congoja trsiteza y yo idem me vine
    no se como hacer, la verdad, la amo con toda mi alma, respeste sus tiempos y lo de hoy fue como un flash en mi cabeza y lo hice lo de las flores.-
    quiero recuperarla pero la veo mas lejos no se...ya no me quedan fuerzas, no tengo resto
    no doy mas...encima aca la estoy pasando mal, si no va tengo q conseguir un lugar urgente para vivir.
    gracias compañeros por estar ahi tomandose el tiempo de leer estas lineas,
    la verdad ya no se me ocurren ideas
    realmente no la entiendo.
    puede que este haciendo un poco de capricho para demandar atencion... (no seria novedad)
    pero bue.. mantenenos al tanto como sigue la historia.
    desde aca se te decea lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Crisis, depresion, perdida?

1° sos papa
    2° tu proyeto con otra

opcion: sin dan los numeros irte a alquilar a otro lado y si te sigue tu pareja bien sino mala suerte ( no creo que ella lo acpete).......nunca varies el orden de 1 y 2 .. te pasaran factura a los hijos a futuro
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Crisis, depresion, perdida?

proyeto=proyecto
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por praetorian Ver mensaje
    1° sos papa
    2° tu proyeto con otra

opcion: sin dan los numeros irte a alquilar a otro lado y si te sigue tu pareja bien sino mala suerte ( no creo que ella lo acpete).......nunca varies el orden de 1 y 2 .. te pasaran factura a los hijos a futuro
    La verdad no entiendo a la gente asi, se nota que nunca estuviste en una situacion similar. ya te va a pasar..
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 2992 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB