#45 Re: Crisis, depresion, perdida?
[quote=
1° sos papa
2° tu proyecto con otra
[/quote]
Originalmente publicado por
[ARG] FOXTROT

La verdad no entiendo a la gente asi, se nota que nunca estuviste en una situacion similar.

ya te va a pasar..
La verdad?, no entiendo qué quiere decir "sos papa",el hijo es grande y si bien necesita al papá nunca debería ser un obstáculo para un proyecto de pareja.
Y
lo segundo quiero pensar que no te estan sugiriendo que busques otra. No puede ser. No me cierra que alguien pueda aconsejar eso, perdón si no entiendo las razones pero eso´, yo, jamás te lo aconsejaría, ni a vos por lo que estas pasando ,ni a nadie que esté penando por un amor no correspondido, sería agregar más complicaciones, responsabilidades y solo embarraría la cancha para poder aclara las cosas.
Lo único que se me ocurre es seguir dándole tiempo, mejorá tu vivienda como para que también sea un lugar más confortable en el caso de la visita de tu hijo, si te ama solita va a venir a buscarte, si busca pretextos es porque no está segura, sólo el tiempo permitirá conocer la verdad. Me parece que cuando alguien pone condiciones externas a la pareja en realidad es otra cosa lo que quiere decir y no se atreve.
Por favor empezá a fortalecer la idea de que tal vez sea mejor así, quien te dice que un real distanciamiento, sin ramos, sin llamadas, sin entregas del corazón, la hjace extrañar todo lo que perdió. Hay mujeres que buscan más desafíos que la seguridad de que su pareja las ama sobre todo y son capaces de aguantar cualquier cosa. Es indudable que si ella no está dispuesta, lo mejor es la separación, y . . . no sabemos, tal vez para vos también sea lo mejor aunque ahora no lo veas, a lo mejor te está protegiendo de un final más triste aún. Por más triste que sea es así, el amor no se puede forzar, se siente o no se siente. A lo mejor si en este momento empezas a mirar para adelante y le encontrás el lado positivo a esta circunstancia, que te permite replantearte tu vida y un día te das cuenta de que se podía vivir sin ella y encontrar la misma tranquilidad que ella " dice " que encontró ahora. No te culpo por lo que hiciste yo también soy una romántica empedernida, pero cuando del otro lado no hay correspondencia, nada tiene sentido.
Hacé de cuenta que está desaparecida, que no sabes donde está y buscá nuevas ocupàciones, no sé, ir al gimnasio, leer, ocuparte más de tu hijo, cosas que te guste hacer y que
te devuelvan la autoestima que has perdido.
Un abrazo Vir,
Si masomenos quise poner eso... pasa que hay terrenos que perdes que despues con el tiempo no lo recuperas mas.... sino deja que se quede...,(pensando que la pareja cuando uno la elije viene con todo el paquete hijos etc etc)
mañana van a ser otras cosas..(capaz otra separacion mas hijos .. manutencion etc etc) . no soy de opinar en estostemas pero lo lei y me llamo la atencion y me dio por las bolas ,por eso opine.
Respecto a lo de buscarse otra es relativo tiene que entender que el flaco viene con paquete y eso uno lo acepta todo y mas si estas arriba de los 30
Por si me paso algo igual.... la respuesta es
no...si algo similar.... basicamente mandas a la mierda todo (todo loque intuyas que sea manipulación total y absoluta) todo y con el tiempo...vuelve lque te sirve ... tal vez sea un poco brusco nose... pero si te quiere ...te aceptan como vensis y con toodo el problemote que te sigue