Amor y pareja /

Crisis, depresion, perdida?

Participa en el tema Crisis, depresion, perdida? en el foro Amor y pareja.
No hay que enojarse ni apasionarse tanto , eso demuestra gran frustacion, y al final ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    lagomarete escribió hace 7 meses

#1 Crisis, depresion, perdida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Crisis, depresion, perdida?

No hay que enojarse ni apasionarse tanto , eso demuestra gran frustacion, y al final lo vamos a confundir en vez de ayudar a nuestro amigo. AUTOCONTROL.....URGENTE
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Crisis, depresion, perdida?

no hay que hacer higado , SI NO LO VAMOS A CONFUNDIR MAS AL AMIGO QUE PIDE CONSEJO.AUTOCONTROL URGENTE,,,,,,.,
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por farayte@hotmail.es Ver mensaje
    complicarse la vida es muy facíl,su casa ,tu hijo...lo que tú quieres ,lo que ella quiere.¿porqué no la comprendes ?la pareja de mi hijo dice que la tengo anulada ,no nos vemos ¿cual será su problema ahora?...lo mismo te digo.
    lo lei varias veces y no termino de entenderlo.-
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por sinkarma Ver mensaje
    no hay que hacer higado , SI NO LO VAMOS A CONFUNDIR MAS AL AMIGO QUE PIDE CONSEJO.AUTOCONTROL URGENTE,,,,,,.,
    las cosas estaban claras(hasta no tener una casa mas grande mi hijo no se quedaba), yo me fui en vez de quedarme a solucionar(encima esto fue por una exigencia de mi ex-mujer entonces fue peor la reaccion de mi mujer actual) y me salio mal volver al otro dia a solucionarlol, bueno ya han leido todos los post.-
    ella perdio la confianza en mi como conte en lo de las flores que le lleve el sabado ahora encuentra espacio, aire en casa, en fin, pero no decide....
    mi angustia la tengo a flor d epiel, no se que me pasa pero por cualqueir cosa lloro por cualuqier cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Crisis, depresion, perdida?

Es normal, se te frustro un proyecto, no saliço como pensabas, pero esto sera hasta que encuentres nuevos proyectos en que enfocarte, no pretendas que no te duela, es inevitable. Tampoco te eches toda la culpa porque te fuiste, si no lo hacias igual hubiera pasado lo que paso.
    Estas muy sencible y por eso las lagrimas, date permiso para eso tambien, son parte del proceso.
    Pero no aflojes, tu hijo necesita un papa fuerte solido y confiable. Date tiempo.
    Besitos Vir
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por viryob Ver mensaje
    Es normal, se te frustro un proyecto, no saliço como pensabas, pero esto sera hasta que encuentres nuevos proyectos en que enfocarte, no pretendas que no te duela, es inevitable. Tampoco te eches toda la culpa porque te fuiste, si no lo hacias igual hubiera pasado lo que paso.
    Estas muy sencible y por eso las lagrimas, date permiso para eso tambien, son parte del proceso.
    Pero no aflojes, tu hijo necesita un papa fuerte solido y confiable. Date tiempo.
    Besitos Vir
    si lo se, pero uno se replantea"x q no te quedaste y resolviste ahi en casa?", pero bueno uno no lo ve en el momento...esta bien que aun no tengo la ultima palabra de que va a suceder pero...
    se que mi hijo me tiene que ver bien y fuerte, me mata cuando me pregunta "papi volviste a tu casa?" me parte al medio.
    espero que esto se termine de una vez
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Crisis, depresion, perdida?

no es por nada, pero kien se cree q es tu mujer??la dueña tuya??me parece que está muy errada en su pensamiento, es demasiado egoista y vos sos poco hombre, tendrias que ponerte los pantalones y aclararle que necesitas que tu hijo duerma un fin de semana en tu casa y listo, que ella no ande en bolas y fue...no es tan dificil...que es eso que ella no quiere???dejame de joder quien se cree que es???

*Editado*

Hacete valer, vos sos lo más valioso del mundo, después lo demás(Si algún boludo no entiende, me manda mp y se lo explico)
    Editado por Lukillas - 14.05.2009 10:55 hs. | Motivo: Agresivo.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Crisis, depresion, perdida?

Para OSOSARGENTO

Parece que no has leido las condiciones de convivencia que se presentan en este espacio. No soy quien para hacerlo pero creo que mereces una denuncia.
    No tienes ningun derecho a dirigirte de esa forma tan destructiva a alguien que está pasando un momento de gran depresión y en el que todos estamos tratando de sostener, y apoyar para que además de encontrar consuelo, cuente con argumentos para ver las cosas con más claridad.
    Tu forma de dirigirte es destructiva y grosera, no aporta nada positivo y por lo tanto es descartable.
    CREO QUE HAS PICADO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Crisis, depresion, perdida?

.-
    Editado por lagomarete - 14.05.2009 13:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Crisis, depresion, perdida?

apoyo a osoargento

es mas esta diciendo que si alguien duda que le manden mp

yo le quise decir lo mismo pero en otras palabras
    son puntos de vista viryob.. .es mas si analizas ttus palabras decis lo mismo que mande todo a lmierda que siga su camino fiajte pero lo decis dulcemente

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 3031 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB