Amor y pareja /

Crisis, depresion, perdida?

Participa en el tema Crisis, depresion, perdida? en el foro Amor y pareja.
De acuerdo Praetorian: Creo que tenes algo de razón, pero precisamente a eso me refiero, ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    lagomarete escribió hace 7 meses

#1 Crisis, depresion, perdida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Crisis, depresion, perdida?

De acuerdo Praetorian:

Creo que tenes algo de razón, pero precisamente a eso me refiero, no sirve de nada "echar más leña al fuego". Eniendo que son varones y se expresan "a calzón quitado", pero es muy agresivo-destructivo, decirle a alguien, por ej. "ponete los pantalones". O vos pensas que sos más macho o que conseguirás algo por imponerle de prepo a una mina, lo que a vos te parece correcto.
    Cuando una mina te baja la cortina, no hay recurso posible para lograr volver a tenerla. O vos las manejas por la fuerza y te da resultado??????????????
    Mi observación estaba fundamentada en "la forma" y no tanto en el fundamente. Habrás escuchado al negro Fontanarrosa cuando hablaba de la carga emocional que volvamos en lo que decimos. No debemos olvidad que el que está pidiendo una mano es alguien que está en un bajón, y no es precisamente una gastada lo que está precisando.
    Espero que se entienda. Yo lo veo así. Me gustaría que otros participen de este debate.
    SAaluditos Vir.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Crisis, depresion, perdida?

amigos, uno sabe qeu si aprieta en mi caso es peor, mi mujer(lo sigue siendo hasta que diga lo contrario y se decida) no funciona a presion, osea le molesta, que esten encima en estos casos, mas alla de lo que he hecho todos estos dias, de intentar hablar en varias oportunidaddes y que siempre me ha dicho que necesita su tiempo, estoy tratando de respetarselo como puedo y or eso lo del saado con las flores
    entiendanme que mis emociones juegan en contra, es dificil poder manejarlas, he tocado fondo, lloro por casi todo de verdad, no da ni para un chiste, la paso mal durmiendo aca en mi laburo, etc, encima empezo a hacer frio y lamentablemnte voy a tener que llamarla para ir a buscar o que me prepare algo de ropa...-

por eso busque ayuda aca en el foro a ver que me decian o aconsejaban, mañana voy a ver un psicologo a ver como me puede orientar para como manejarme en este "mientras tanto" que no hay respuestas del otro lado, poruqe no quiero llegar a estar peor si hay respuesta y es negativo de seguir juntos, me entienden

yo lo uqe ma squiero de verdad y les hablo con el corazon es volver a casa con ella y recomponer esto tan lindo que hemos tenido hasta ahora, y que ademas de esto mi hijo me vea bien ya que el me doy cuenta de que esta sufriendo al venir aca y pasar el dia y preguntandome "papi volvista a tu casa"....

es complicado, pero quiero salir adelante, algunos me dicen buscate otra mina y olvida, para mi no funciona asi, no quiero buscar nada ni a nadie, no es una solucion.-

te extraño!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Crisis, depresion, perdida?

De acuerdo Praetorian:
    Creo que tenes algo de razón, pero precisamente a eso me refiero, no sirve de
    nada "echar más leña al fuego". Eniendo que son varones y se expresan "a calzón
    quitado", pero es muy agresivo-destructivo, decirle a alguien, por ej.
    "ponete los pantalones". O vos pensas que sos más macho o que conseguirás algo
    por imponerle de prepo a una mina, lo que a vos te parece correcto.
    Cuando una mina te baja la cortina, no hay recurso posible para lograr volver
    a tenerla. O vos las manejas por la fuerza y te da resultado??????????????

SI QUIERO ALGO Y TENGO RAZON, SI, O SEA NO LE PEGO NI NADA NO ES MI FORMA DE SER
    ADEMAS SOY UN TIPO RACIONAL Y TENGO FUERZA FISICA Y SE DONDE USARLA Y DONDE NO,
    PERO SI TENGO QUE PUTEARLA PORQUE TENGO RAZON... NO DUDO

AHORA EN NINGUN MOMENTO LE DIJIMOS QUE LA TRATE MAL... ELLA DECIDIO ALEJARSE POR LO
    TANTO AL DECIR ''MANDA TODO A LA MIERDA'' SIMPLEMENTE ES QUE NO LA LLAME MAS PORQUE
    NO LE SIRVE PARA NADA... QUE LE SEA INDIFERENTE.. SIMPLE...
    ... ELLA SE FUE ELLA, NO DEJA QUE VEA A SU PIBE

Mi observación estaba fundamentada en "la forma" y no tanto en el fundamente.
    ENTIENDO PERO BUE SOMO TODO DIFERENTES.. QUI LI VAMO HACE
    Habrás escuchado al negro Fontanarrosa cuando hablaba de la carga emocional que
    volvamos en lo que decimos. No debemos olvidad que el que está pidiendo una
    mano es alguien que está en un bajón, y no es precisamente una gastada lo que
    está precisando.

SI TODO EL MUNDO SE EXPRESA MAL O BIEN, Y TODOS ENTIENDEN QUE ESTA PASANDO MAL MOMENTO
    EMCIONAL DE ESO NO HAY DUDA
    CADA UNO TIENE SU FORMA EL ELIGE

Espero que se entienda. Yo lo veo así. Me gustaría que otros participen de este
    debate.
    SAaluditos Vir.
    ----------------
    amigos, uno sabe qeu si aprieta en mi caso es peor,

NO ENTENDISTE NADA DE OSOARGENTO NI VIROB
    mi mujer(lo sigue siendo hasta que diga lo contrario y se decida) no funciona
    a presion, osea le molesta,
    que esten encima en estos casos,

SI YO DEJO A ALGUIEN ... Y DESPUES ME SIGUE, OBVIO ES MOLESTO
    ES COMO CUANDO TE LADRA UN PERRO LE TIRAS UNA PIEDRA Y HACES QUE SE ALEJE Y VUELVA
    NO ES MOLESTO?

mas alla de lo que he hecho todos estos dias,
    de intentar hablar en varias oportunidaddes y que siempre me ha dicho que necesita
    su tiempo, estoy tratando de respetarselo como puedo y or eso lo del saado con
    las flores

HAY PAPA ..... SI TU HIJO TE VIERA DIOSSS... DATE CUENTA QUE HACE SU VIDA Y
    DE ULTIMA TE MANIPULA HASTA QUE LE HAGAS CASO ..LE ENCANTA

entiendanme que mis emociones juegan en contra,
    SI... A MI TB ME PASARIA Y NOSE EN QUE MOMENTO ME DARIA CUENTA.. PERO COMO YA LA PASE
    SE COMO DEBERIA MANEJARLAS DE ACA DE LEJOS

es dificil poder manejarlas, he
    tocado fondo, lloro por casi todo de verdad, no da ni para un chiste, la paso
    mal durmiendo aca en mi laburo, etc,

ES NORMAL ...LLORAR ES LOGICO... AMI TB ME PASA ... PERO EN ALGUN MOMENTO PARA
    encima empezo a hacer frio y lamentablemnte
    voy a tener que llamarla para ir a buscar o que me prepare algo de ropa...-

BUENO ESO ES LOGICO SI TE CAGAS DE FRIO ANDA BUSCA ROPA NO HAY MUCHA VUELTA PARA ESO
    AHORA SI NO TE DA LA ROPA ... JAJAJJAAAA YA SABES QUE ES UNA MINA DE MIERDA Y CON ESTO LO
    CONFIRMAS...

por eso busque ayuda aca en el foro a ver que me decian o aconsejaban, mañana
    voy a ver un psicologo a ver como me puede orientar para como manejarme en este
    "mientras tanto" que no hay respuestas del otro lado, poruqe no quiero llegar a
    estar peor si hay respuesta y es negativo de seguir juntos, me entienden

MMM NO DIGO NADA DE LA PSICO PERO NADA MEJOR QUE AMIGOS ( TUYOS ..NO DE ELLA..
    NI AMIGOS EN COMUN)
    AMIGOS TUYOS BAR CERVEZA DE ULTIMA NO DEJES UNA COSA POR OTRA COMPLEMENTA PERO
    NO HAGAS LO CONTRARIO

yo lo uqe ma squiero de verdad y les hablo con el corazon es volver a casa con
    ella y recomponer esto tan lindo que hemos tenido hasta ahora,

SI PERO ELLA DECIDIO ESTAR EN ESTA SITUACION,, Y ADEMAS TE CAGAS DE FRIO Y ELLA DE RISA
    y que ademas de esto mi hijo me vea bien ya que el me doy cuenta de que esta
    sufriendo al venir aca y pasar el dia y preguntandome "papi volvista a tu casa"....

DEMAS ESTA DECIR QUE A ELLA NO LE IMPORTA
    es complicado, pero quiero salir adelante, algunos me dicen buscate otra mina y
    olvida, para mi no funciona asi, no quiero buscar nada ni a nadie, no es una
    solucion.-

Y SI
    te extraño!

---------------------------------------------------------------------------------------
    Y BUENO QUE VA SER MACHO... si note respetas vos... no entendes los mensajes que damos
    los que te lo dicen dulcemente virob o en forma brusca como osoargento
    ... no queda otra mas que la experiencia que vos hagas...
    vos buscala nomas....
    pero despues revivi el post y contanos como te fue...
    si vas a contar que dejaste de ver a tu hijo por vivir con ella por favor
    ni lo escribas
    cuado te canses de tu metodo .... trata de probar lo contrario que es lo que te
    dicen que hagas aca
    y cuando pruebes lo que decimos aca ...acordate de no dejar que te metan el dedo
    eso va en todos los ordenes de la vida.....

salvo que se yoo...¡¡¡¡
    - que te esten por echar de laburo.. O QUE TE FORREN EN EL TRABAJO de ultima haces juicio
    -que la mina te mantenga SEAS VAGO SIN LABURO y sea media forra y te lo saque en cara
    en ese caso se entiende que pueden llegar a meterte el dedo y boludearte

pero cuando estes bien acordate de todo loque te hicieron... acordate de quien tenes al lado
    y como te trataron...( YO PASE POR TODAS )

-porque creeme cuando caes de rodilla como vos .. nose porque mierda pero te aplastan como un
    sorete y solo los amigos te dan una mano...no se porque pasa
    lo jodido es cuando tu girl lo hace... ahi te das cuenta de quien es.. y ojo podes volver
    con ella
    todo..... pero acordate de quien es
    -la psico puede ser q te ayude .. que si o no... mientras sigas garpandole y sigas yendo...

POR ESO MACHO ACTITUD
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Crisis, depresion, perdida?

DISCULPAS NO ME ANDA EL MULTICITAR
    VIROB DISCULPAS SIEMPRE ESCRIBO MAL JAJAJA
    LO QUE YO RESPONDI ARRIBA ESTA EN ROJO
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Crisis, depresion, perdida?

MUCHACHOS: la llame al trabajo pra ir a buscar ropa por el frio, y enseguida me dijo que estaba bien asi sola en casa, que me lo tenia q decir, no quiere sufrir ni que yo sufra mas, que se termina, a la noche tengo q ir a buscar mis cosas la voy a ver y hablaremos algo supongo son 3 años conviviendo.-
    ahora si que se me termino de venir todo abajo, tengo q juntar fuerzas para luego poner la mejor cara.-
    y ademas buscar unlugar para vivir ya que en mi trabajo no quiero estar mas, pero las cosas me las traigo para aca de apoco...
    gracia sopr tanto apoyo y criticas que siempre son constructivas.--
    mi angustia me supera
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por lagomarete Ver mensaje
    MUCHACHOS: la llame al trabajo pra ir a buscar ropa por el frio, y enseguida me dijo que estaba bien asi sola en casa, que me lo tenia q decir, no quiere sufrir ni que yo sufra mas, que se termina, a la noche tengo q ir a buscar mis cosas la voy a ver y hablaremos algo supongo son 3 años conviviendo.-
    ahora si que se me termino de venir todo abajo, tengo q juntar fuerzas para luego poner la mejor cara.-
    y ademas buscar unlugar para vivir ya que en mi trabajo no quiero estar mas, pero las cosas me las traigo para aca de apoco...
    gracia sopr tanto apoyo y criticas que siempre son constructivas.--
    mi angustia me supera
    animos amigo no va a ser facil... pero siga adelante. pase tiempo con su hijo. y disfrute que queda mucho por delante.
    Bendiciones
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Crisis, depresion, perdida?

Animo Lagomarete. Tal vez sea lo mejor, si hay que cortar que sea ya, la ambiguedad es lo que más mortifica de ahora en más mirarás hacia adelante y sabrás a qué atenerte, sin crearte falsas espectativas, tal vez con el tiempo te sorprenda que a lo mejor vos tampoco la amabas como hoy te parece.
    Mi consejo: no te rebajes, ya te bajo la perciana. Serrat dice en una canción: "SOLO ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO".
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Crisis, depresion, perdida?

ya esta, me traje casi todo lo mio, quedaron algunas cosas que quedamos que en la semana la llamaba para retirarlas y las cosas en comun para ver como hacemos

fue muy triste todo, el guardado de las cosas en bolso, ella me ayudaba como podia,
    pocas palabras, no podia hablar de la congoja ella tampoco, cuando estaba todo abajo, rompimos el silencio en llanto los dos nos dimos un fuerte abrazo y subio llorando como loca, yo me vine partido al medio llorando mal sin consuelo, llegue a mi trabajo y fue peor al bajar las cosas....
    por suerte me distraje luego que me tranquilice acomodando como pude...

pero no me quiero dormir son las 0.40 y no quiero acostarme se que voy a dar mil millones de vueltas hasta que me duerma...

se que todo pasa como han dicho pero este momento es horrible y de verdad no se lo deseo a nadie...a nadie

me tengo que poner las pilas y empezar a ver donde dormir definitivamente por mi salud total y porque ademas mi hijo debe verme de la mejor forma de papa, mañana va a venir y se va a encontrar con todo esto y va a preguntar, me sentarre con el y se lo dire de la mejor forma para no enbarullarlo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por lagomarete Ver mensaje
    ya esta, me traje casi todo lo mio, quedaron algunas cosas que quedamos que en la semana la llamaba para retirarlas y las cosas en comun para ver como hacemos

fue muy triste todo, el guardado de las cosas en bolso, ella me ayudaba como podia,
    pocas palabras, no podia hablar de la congoja ella tampoco, cuando estaba todo abajo, rompimos el silencio en llanto los dos nos dimos un fuerte abrazo y subio llorando como loca, yo me vine partido al medio llorando mal sin consuelo, llegue a mi trabajo y fue peor al bajar las cosas....
    por suerte me distraje luego que me tranquilice acomodando como pude...

pero no me quiero dormir son las 0.40 y no quiero acostarme se que voy a dar mil millones de vueltas hasta que me duerma...

se que todo pasa como han dicho pero este momento es horrible y de verdad no se lo deseo a nadie...a nadie

me tengo que poner las pilas y empezar a ver donde dormir definitivamente por mi salud total y porque ademas mi hijo debe verme de la mejor forma de papa, mañana va a venir y se va a encontrar con todo esto y va a preguntar, me sentarre con el y se lo dire de la mejor forma para no enbarullarlo
    Bueno hermano. la verdad tu actitud te felizito. muy pocos arian eso
    y animos no todo esta perdido.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Crisis, depresion, perdida?

bueno macho ..... acordate ellaquiso que sea asi.
    Mi duda es porque llora ? pero bue
    No hay vuelta,no te humilles, no la busques.. es para kilombo
    Mira lo bueno... vas a estar con el pibe siempre
    ya encontraras otra, y lo mejor que tu pibe te va ver bien
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 2996 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB