Amor y pareja /

Crisis, depresion, perdida?

Participa en el tema Crisis, depresion, perdida? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por praetorian...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    lagomarete escribió hace 7 meses

#1 Crisis, depresion, perdida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por praetorian Ver mensaje
    bueno macho ..... acordate ellaquiso que sea asi.
    Mi duda es porque llora ? pero bue
    No hay vuelta,no te humilles, no la busques.. es para kilombo
    Mira lo bueno... vas a estar con el pibe siempre
    ya encontraras otra, y lo mejor que tu pibe te va ver bien
    vos imajinate aver vivido tantos años juntos.. no mas aya de que vos ayas tomado la decicion o no.creo que es para llorar no te parece?¿
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Crisis, depresion, perdida?

de el lo entiendo de ella no
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Crisis, depresion, perdida?

Esto es como la "crónica de una muerte anunciada", todos sabían qué ocurriría pero al llegar el momento.... ¿huy!!!!!!! Hay que respirar hondo y darle para adelante.
    Ahora el árbol no te deja ver el bosque, pero pronto le encontraras los beneficios de que sea así.
    No tenes idea de lo que te espera, y puede ser grandioso, aunque sea encontrarte a vos mismo y descubrir que te ha servido para madurar y ahora sí estar mucho más seguro de lo que querés y buscas. Este es el primer día del resto de tu vida y quien te dice que hasta dentro de unos meses lo celebres. Yo cuando me separé sufrí igual que vos y hoy me lamento pensando porqué no lo habré hecho antes, ya que vivía engañandome a mi misma y hasta descubrí que ya no lo amaba como creía.
    Suerte, mucha suerte y paciencia, los duelos duelen pero siempre llega el alivio.
    Un abrazo Vir.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Crisis, depresion, perdida?

Con respecto al llanto de ella. Yo si lo entiendo, indudablemente es una decisión que le costó tomar y además tuvo que ser ella la que tomara la determinación, ya que de ser por él hubieran seguido, quedó como "la mala de la película", por decirlo de alguna manera.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Crisis, depresion, perdida?

hoy termine de traer mis cosas todas, me dio unas en comun y quedaron algunas a ver...
    otro momento horrible, ademas estaba su mama con ella, osea no se metio ni nada pero no es lo mismo, le queria decir algunas cosas, osea que no hubo oportunidad, tendre que volver en la semana ya que encontre cosas de ella.
    sigue con que yo me fui y fue el puntapie a que esto se termine a pesar dee haber vuelto al otro dia a solucionarlo...que la hizo ver un monton de cosas de mi, que se tapaban con nuestra busqueda de familia y le saltaron, mas todo lo que vio de su aire espacio que tenia ahora, la vi muy mal de aspecto ella tambien la esta pasando mal, me dijo que no podia creer que esto se termine asi y que tenia bronca...

hable con mi ex-vecinos para saludarlos ya que teniamos una excelente relacion...y se sorprendieron, lo que me dijo es que se escucha mucho llanto por la noche... y que no la vieron bien cuando se la cruzaron
    Editado por lagomarete - 18.05.2009 14:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Crisis, depresion, perdida?

En el amor no se deberia de escoger y si una mujer te da a elegir entre ella o tu hijo yo pienso que sin dudar deberias de elegir a tu hijo pues el te nesecita mas ya que no entiende muchas coas , y tu mujer no quiere entender nada porque carece ce sensibilidad y se exede en egoismo. si no prefieres a tu hijo te arrepentiras despues ....SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Crisis, depresion, perdida?

Si alguno de ustedes tiene amigo o conocido que tenga algun dpto chico 1 ambiente o simil para alquilar no caro por zona boedo, almagro, caballito, v crespo por favor avisenme para tomar contacto, tengo que salir de mi trabajo lo antes posible por mi salud, por inmobiliaria se me complica mucho por todo lo que hay que pagar

Deseo salir adelante lo antes posible, la angustia y el llanto los tengo a flor de piel, es inevitable, no lo puedo controlar, me cuesta mucho esto, es una mierda, vacio completamente de la persona que comparti mi vida por 5 años,
    Mi hijo cuando vino el sabado vio todo las cosas y pregunto, le hable de la mejor manera posible se puso muy mal, pero bueno estuvimos muy juntos y muy unidos y nos hizo bien, le dije que papa va a tratar de conseguir algun lugar donde podamos estar juntos mas tiempo pero que no iba a ser muy rapido.-

un abrazo grande a todos los que me han leido, escrito, ayudado, orientado, apoyandome, en fin a todos, yo estoy muy solo y senti el calor de ustedes
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Crisis, depresion, perdida?

tecnicamente te va ser imposible alquilar sin garantias ( salvo que compres la trucha pero tenes que ver si pasa y tenes que tener tiempo libre para ver las propiedades con tiempo la pegas y lleva tiempo buscarte algo para alquilar por tu cuenta )
    de ultima las garantias del banco supervielle un alquiler en la zona esta 1000 ( boedo) creo que 4 lucas entras por medio del banco... eso siiiii laburo fijo con recibo etc ect
    y la ultima opcion y las mas segura es un hostel por lo menos para safar vas a estar entre pendejos joda jodia y jodaaaaa por la zona de san telmo esta lleno de ultima mandame mp y te paso algunos conocidos mios

espeor haberte ayudado........ ycuando hagas la joda en el hostel avisaaaaaa ( MUCHOS DE TU ESTILO CAYERON CUANDO VIVI EN HSOTEL)
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Crisis, depresion, perdida?

Solo dos palabras .....................ten fe
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Crisis, depresion, perdida?

ahora me pide que le pase yo un listado de las cosas que compramos en comun, ya que siempre se los valores...no son muhcas pero hay algunas cosas que suman unos pesos, asi que ya que me critica cada cosa que hago, la voy a hacer y se la mando sin los valores para que lo haga ella a su criterio y evitar un conflicto nuevo...y me quedo tranquilo...

mientras sigo buscando algo chiquito pero no consigo nada.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 3029 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB