#1 Crisis, depresion, perdida? estoy con una depresion inmanejable(yo36, ella34)...hace unos dias le plantie a mi pareja el deseo d q mi hijo venga a dormir aunque sea 1 vez al mes a casa(casa de ella aclaro), respuesta ya la sabia tenemos un depto chico 2ambientes, y mi pareja le gusta andar casi como vino al mundo cuando duerme y se levanta de madrugada o a la mañana,para colmo hace unos 4 meses habiamos hablado el tema y quedo claro que hasta q no nos mudemos a un departamente mas grande la cosa seguia asi...tonces hace unos dias me dice que sigue con su misma postura que acepta q mi hijo(9 años) venga cuantas veces quiera pero que no se quede...
ella me deja en claro que "no se quiere separar" pero que yo tengo que decidir lo que quiero si dormir con mi hijo una vez al mes o seguir adelante con el proyecto de familia q tenemos(queremos ser papas, agrego tenemos vida sexual buena y nos disfrutamos y hablamos mucho por eso el deseo de ser papas) y disfrutarlo como vengo haciendo hasta ahora a mi hijo.-
el hecho que al otro dia me pregunto si habia decidido, me puse mal y con bronca e impotencia porque no quiero perder a ella pero porque tambien quiero q mi hijo venga, en caliente le dije q me iba pero que no queria perderla, agarre un par de cosas y me fui...
al otro dia despues de estar mas frio pensando y pensando, la fui a ver y le plantie q necesitaba saber y que quede claro que si el dia de mañana nos vamos a un lugar mas grande el niño tiene su lugar tal cual se hablo...y que yo no queria perder a ella(4 años juntos conviviendo) y seguir con la idea de ser papas, ella en ese momento me dice...y como yo se que en una semana no venis y me decis que queres q tu hijo venga a quedarse.??? me dijo que no podia pensar en ese momento y necesitaba unos dias..., a lo que contesto yo: lo que te planteo es lo que pense y pense y estoy seguro de lo q te digo...
anoche no me aguante y la llame para saber como estaba, fue peor mi llamado se puso mal, me dijo que para ella es como q esta casi terminado esto...al momento de cortar mi estado fue el peor
hoy me encuentro en un estado depresivo, no quero hacer nada, no tengo amigos, no tengo flia ya que viven muy lejos muy lejos.
cada comentario, cada palabra puede ayudar, gracias de antemano
te da a elegir entre tu hijo y ella?