Amor y pareja /

Crisis, depresion, perdida?

Participa en el tema Crisis, depresion, perdida? en el foro Amor y pareja.
hola a todos, agradezco que aunque sea lean estas lineas.- estoy con una depresion inmanejable(yo36, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Crisis, depresion, perdida?
    hola a todos, agradezco que aunque sea lean estas lineas.-
    estoy con una depresion inmanejable(yo36, ella34)...hace unos dias le plantie a mi pareja el deseo d q mi hijo venga a dormir aunque sea 1 vez al mes a casa(casa de ella aclaro), respuesta ya la sabia tenemos un depto chico 2ambientes, y mi pareja le gusta andar casi como vino al mundo cuando duerme y se levanta de madrugada o a la mañana,para colmo hace unos 4 meses habiamos hablado el tema y quedo claro que hasta q no nos mudemos a un departamente mas grande la cosa seguia asi...tonces hace unos dias me dice que sigue con su misma postura que acepta q mi hijo(9 años) venga cuantas veces quiera pero que no se quede...
    ella me deja en claro que "no se quiere separar" pero que yo tengo que decidir lo que quiero si dormir con mi hijo una vez al mes o seguir adelante con el proyecto de familia q tenemos(queremos ser papas, agrego tenemos vida sexual buena y nos disfrutamos y hablamos mucho por eso el deseo de ser papas) y disfrutarlo como vengo haciendo hasta ahora a mi hijo.-
    el hecho que al otro dia me pregunto si habia decidido, me puse mal y con bronca e impotencia porque no quiero perder a ella pero porque tambien quiero q mi hijo venga, en caliente le dije q me iba pero que no queria perderla, agarre un par de cosas y me fui...
    al otro dia despues de estar mas frio pensando y pensando, la fui a ver y le plantie q necesitaba saber y que quede claro que si el dia de mañana nos vamos a un lugar mas grande el niño tiene su lugar tal cual se hablo...y que yo no queria perder a ella(4 años juntos conviviendo) y seguir con la idea de ser papas, ella en ese momento me dice...y como yo se que en una semana no venis y me decis que queres q tu hijo venga a quedarse.??? me dijo que no podia pensar en ese momento y necesitaba unos dias..., a lo que contesto yo: lo que te planteo es lo que pense y pense y estoy seguro de lo q te digo...

anoche no me aguante y la llame para saber como estaba, fue peor mi llamado se puso mal, me dijo que para ella es como q esta casi terminado esto...al momento de cortar mi estado fue el peor
    hoy me encuentro en un estado depresivo, no quero hacer nada, no tengo amigos, no tengo flia ya que viven muy lejos muy lejos.

cada comentario, cada palabra puede ayudar, gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html
    | Más
  • #2 Re: Crisis, depresion, perdida?

Hola como te va.
    Mira yo lo vivi. pero como hijo. osea mis viejos separados, mi padre se volvio a juntar con otra chica, y bueno.
    No nos queria ni ver. osea si veniamos a visitar todo lindo pero ni a dormir ni nada de buena onda,
    tengo que reconocer que la sufri, pero a la ves aprendi muchas cosas devo de reconoser...
    y bueno yego el dia que me canse de las peleas que tenia yo con mi madre, y literalmente la mande a la mierda.
    Como me quede sin casa jeje. me tuve que hir a la casa del viejo. y bueno para que te cuento .
    Estuvieron mucho tiempo mal su relacion, por causa mia. por lo tanto yo tratava solo de hir a dormir a mi casa. yegava tipo 12 de la noche y me iva tipo 7 . de alguna manera evitava que ella tuviese una escusa. empese a laburar. en una amderera. y bueno ahi como que se empeso a ablandar la mina. osea vio que no era el enemigo. y de apokito y con muy buena letra me la fui comprando. asta el dia de hoy que casi le manejo su empresa jeje

la verdad yo entiendo tu necesidad de estar con tu hijo. como todo hijo de estar con su padre.
    y bueno animos amigo. si no podes llevarlo a casa bueno. planeate una ves por mes y vallan a acampar, o vallan a pescar, de ultima yevalo con vos al trabajo.
    y nada disfruta de ser padre. osea y de a poco tu pareja va a aflojar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crisis, depresion, perdida?

uh jodido la q pasaste,
    y mi planteo lo ultimo que le dije a ella de una futura casa con la posibilidad de que mi hijo se quede...pensas que ella puede aceptar?, que puede cambiar en algo cuando se le pase esa bronca q tiene...habra esperanza???....yo lo que mas quiero en este momento es estar con ella, es una mujer que me ha hecho ver muchas cosas, es diferente, sencilla, frontal, y por sobretodas las cosas un amor, la amo y no por costumbre, la amo y es con ella q quiero seguir creciendo formando una nueva familia, sin olvidarme para nada q tengo un hijo...
    Editado por lagomarete - 26.04.2009 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crisis, depresion, perdida?

Es la casa de ella, tu hijo o ella, tu decides...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crisis, depresion, perdida?

te da a elegir entre tu hijo y ella?
    no se, me parece una barbaridad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crisis, depresion, perdida?

Yo soy separada y tengo hijos, como madre y mujer no puedo comprender el planteo de tu mujer, tù no debes elegir entre la posibilidad de que tu hijo una vez al mes duerma en la casa y ella, debes realizar lo que corresponde como padre de tu hijo, disculpa si soy muy dura, es solo mi opiniòn.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Crisis, depresion, perdida?

Ella esta siendo muy egoista y te da a escoger porque sabe de lo que sientes por ella si no estuviera segura de tu amor por ella ni siquiera te lo plantearia, te recomiendo que le demuestres mas indiferencia aunque te cueste hacerlo es un riesgo que tienes que correr, mientras mas amor le demuestres te pones mas vulnerable ante ella , y va a querer sacar provecho, si hoy dia le aceptas lo que quiere ma ñana te pedira otra cosa y cada vez vas a estar mas arrinconado , dile que escoges a tu hijo pero que igual la amas a ella y que si cambia de opinion tu sigues con ella y con sus planes , date cuenta la actitud fria que tuvo contigo cuando la llamaste es pura actuacion recuerda que las mujeres son buenas para ello , sin ofender a las damas, te lo digo por experiencia , no porque me haya pasado sino por mi modesta expèriencia en aconsejar.
    MUCHA SUERTE TU PUEDES.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por lagomarete Ver mensaje
    uh jodido la q pasaste,
    y mi planteo lo ultimo que le dije a ella de una futura casa con la posibilidad de que mi hijo se quede...pensas que ella puede aceptar?, que puede cambiar en algo cuando se le pase esa bronca q tiene...habra esperanza???....yo lo que mas quiero en este momento es estar con ella, es una mujer que me ha hecho ver muchas cosas, es diferente, sencilla, frontal, y por sobretodas las cosas un amor, la amo y no por costumbre, la amo y es con ella q quiero seguir creciendo formando una nueva familia, sin olvidarme para nada q tengo un hijo...
    yo creeria que si. es cuestion de que asepte la situacion.
    Creo que si lo vas implementando de a poquito va a hir ablandandose. que le tome cariño al chico.
    Supongo que le tiene mas miedo que otra cosa. deve tener miedo a que cambie la relacion.
    toy totalmente seguro que despues de un tiempo lo va a aseptar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    yo creeria que si. es cuestion de que asepte la situacion.
    Creo que si lo vas implementando de a poquito va a hir ablandandose. que le tome cariño al chico.
    Supongo que le tiene mas miedo que otra cosa. deve tener miedo a que cambie la relacion.
    toy totalmente seguro que despues de un tiempo lo va a aseptar
    mira la verdad espero y deseo que se solucione, la extraño mucho, anoche me llamo para ver como estaba yo, me dijo q estaba muy triste muy pero q hoy(por ayer)no queria q yo vuelva q necesitaba esos dias para pensar, obviamente no era su ultima palabra por lo que me di cuenta sino me lo hubiera dicho en ese momento..."creo" ojala no me equivoque, quizas esta viendo como se puede volver para q no pase esto nuevamente, pero no lo se, si hay un Dios que sea justo!!! soy creyente.-
    Editado por lagomarete - 27.04.2009 16:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Crisis, depresion, perdida?

Originalmente publicado por lagomarete Ver mensaje
    mira la verdad espero y deseo que se solucione, la extraño mucho, anoche me llamo para ver como estaba yo, me dijo q estaba muy triste muy pero q hoy(por ayer)no queria q yo vuelva q necesitaba esos dias para pensar, obviamente no era su ultima palabra por lo que me di cuenta sino me lo hubiera dicho en ese momento..."creo" ojala no me equivoque, quizas esta viendo como se puede volver para q no pase esto nuevamente, pero no lo se, si hay un Dios que sea justo!!! soy creyente.-
    Desde aca vamos a resar por vos hermano.
    Tengo fe en que esta historia va a terminar bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916399-crisis-depresion-perdida.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 2992 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB