#20 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?
Hola Romina
Te quiero contar que yo en este momento estoy pasando por una cituación casi igual a la tuya con la diferencia que tengo dos hijos chicos y 14 años juntos, la verdad es que no se y no comprendo lo que nos paso, porque yo crei que hice todo, porque esto sea diferente, trabajar mucho buscar una buena posicion economica a diferencia de otros, vacaciones y otras cosas, pero evidentemente puse en segundo plano al amor de mi vida, nos hicimos mucho daño hay heridas que solo el tiempo cura ( lo mio va casi un mes ) y asi tenes que encararlo como una enceñanza de vida, no piences en el mañana, solo en el hoy, y piensa que en lo que pienses hoy te sucedera mañana, creo que el amor no es algo que se pasa asi nomas. trata de replantearte y que el dia de mañana sera mejor junto a el, sola o con otra persona, la vida es muy linda para que no la vivas. El dolor por lo menos en mi caso es terrible, por momentos siento muchas ganas de llorar y desesperación, pero cada ves que me pasa busco en que ocupar mi cabeza y no pensar, y vos veo que tenes muchas ocupaciones estudio y trabajo, aferrate a ello y que las cosas que sigan su curso. Creeme que hoy me siento otra persona, reconoci mis errores y por ello estoy llevando a cabo muchos cambios en mi vida, primero por mi porque antes no me permitia amarme y por ende no desmostraba a la otra persona que la amaba y asi no se podia seguir. Dios me esta guiando porque creia que me estaba saliendo del camino lastima que pasaron tantos años de no darme cuenta, pero no miro al pasado porque te aseguro que los dias venideros a su lado o no, van a ser mucho mejor.
Suerte