Amor y pareja /

Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

Participa en el tema Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona? en el foro Amor y pareja.
Romi me parece que vos entendes claramente la situacion. Esta en vos conformarte con una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    rominitarod escribió hace 7 meses

#1 Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

Romi me parece que vos entendes claramente la situacion.
    Esta en vos conformarte con una situacion que no es la que querés (ser su amiga) o pelear por lo que si querés. Si vos te conformás, él seguramente no tendrá incentivo para jugarse de nuevo por la relación, porque de una u otra forma te tiene... Si vos te alejás hasta que se decida, él te extrañará, te deseará y NO TE TENDRÁ, lo que te da más oportunidades de que te valore y busque la forma de estar juntos y bien.
    Es dificil estar lejos de la persona que amás, pero ser su amiga no será menos doloroso (si sera menos conveniente para vos).
    Sos vos la que decidis como seguir...
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

q vago de mierda.
    yo cuando salia con una mina y no hacia nada, me daba un poco de verguenza y comenzaba a buscar algo para hacer, una entradita de dinero para no ser un raton.

en fin, si hay algo q puede hacer q un hombre logre las estrellas, es el amor de una mujer, y el chabon tomo tiempo para hacer algo de su vida sin el amor de una mujer, por ende, vas a tener algo mediocre.
    tu chico, da asco y es un pete, busca otro.
    en cuanto vea q no le das bola va a buscarte y ahi le decis q esta con vos, o nada.
    q a vos las medias tintas no te van y q se busque a otra o q se ponga las pilas en la relacion con vos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

No cunfundas el ser positiva con engañarte a ti misma, mientras mas te aferres a el mas vas a sufrir cuando te des cuenta que todo fue inutil, ya te dije el es super egoista y ya te subestimo y te bajo de categoria en sus sentimientos, el quiere conocer a otras personas y si no pasa nada por otro lado va a terminar regresando a ti por que para el tu eres su premio consuelo, perdona que sea directo pero es que no me gustaria que a alguien que estimo su pareja se estuviera burlando de esta manera como el lo esta haciendo contigo desde mi punto de vista claro esta, y recuerda que no todos los hombres terminan diciendotelo con palabras, muchos se van alejando de apocos y hacen que la relacion se vaya desgastando de a pocos para que la otra parte desida dar la iniciativa para terminar pues asi los liberas de culpa. MUCHA SUERTE DE VERDAD.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

guau que maravillosa mujer sos....aaah como me gustaria encontrar a alguien como vos que me ame asiii, que tenga su trabajo y se pueda mantener, pueda invitarme a salir y yo a ella, la verdad que si, el perdio alguien que vale oro che...que suerte tenia..debio cuidarte mas..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

Por lo q he leido el me parece se hace la victima con todo ,hasta mete sus padres en su pareja(vos y el) y vos que te enganchas!!!! que dejo los estudios por culpa de sus padres,que les tenia que dejar dinero(el donde vivia?)..........victima!!!es un taradito,inmaduro y hace lo que quiere y lo que puede ............no te enganches!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

Corta esa relacion de una vez sino quieres sufrir mas despues... Suerte santa........
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

la verdad estoy pasndo por lo mismo,hace un año q corte un chico con el cual sigo el dio por terminada la relacion pero hasta el dia de hoy estamos junts como si fueramos novios amigos nos no entiendo muy bein lo q somos el esta todo el dia diciendom q m quiere como amigo y q algun dia talvz volveremos a hacer novios com antes q ahora no quiere compromisos y demas.....esntons es como una speranza q m da YO LA VERDAD Q hasta el dia d hoy no pud comenzar ni una relacion solo stube con el..cada dia q pasa lo amo mas y eso creo q es algo q no lo puedo evitar..t entiendo demasiado y yo s q cuesta sacrtelo d la cabeza porq lo amas y estubo en los momntos clavs d tu vida lo mismo m paso a mi m siento identificada besos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

karis09 No es que cada dia lo ames mas sino que tu cada dia te estas amando menos. Suerteeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

gracias por lo q m decis la verdad q es cierto parece q no m quiero peroo lo q siento por el es algo q no s puede explicar y ya hace tiempo q estoy asi peroooo no s q hacerrrr....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?

Hola Romina

Te quiero contar que yo en este momento estoy pasando por una cituación casi igual a la tuya con la diferencia que tengo dos hijos chicos y 14 años juntos, la verdad es que no se y no comprendo lo que nos paso, porque yo crei que hice todo, porque esto sea diferente, trabajar mucho buscar una buena posicion economica a diferencia de otros, vacaciones y otras cosas, pero evidentemente puse en segundo plano al amor de mi vida, nos hicimos mucho daño hay heridas que solo el tiempo cura ( lo mio va casi un mes ) y asi tenes que encararlo como una enceñanza de vida, no piences en el mañana, solo en el hoy, y piensa que en lo que pienses hoy te sucedera mañana, creo que el amor no es algo que se pasa asi nomas. trata de replantearte y que el dia de mañana sera mejor junto a el, sola o con otra persona, la vida es muy linda para que no la vivas. El dolor por lo menos en mi caso es terrible, por momentos siento muchas ganas de llorar y desesperación, pero cada ves que me pasa busco en que ocupar mi cabeza y no pensar, y vos veo que tenes muchas ocupaciones estudio y trabajo, aferrate a ello y que las cosas que sigan su curso. Creeme que hoy me siento otra persona, reconoci mis errores y por ello estoy llevando a cabo muchos cambios en mi vida, primero por mi porque antes no me permitia amarme y por ende no desmostraba a la otra persona que la amaba y asi no se podia seguir. Dios me esta guiando porque creia que me estaba saliendo del camino lastima que pasaron tantos años de no darme cuenta, pero no miro al pasado porque te aseguro que los dias venideros a su lado o no, van a ser mucho mejor.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB