Este es mi 2do thread. El 1ero fue hace unos meses ( si quieren y/o tienen tiempo , pueden darle una mirada ---> AYUDA: Mi novio busca chicas por internet! .. Ahi cuento un poco de mi historia amorosa y este nuevo thread seria la continuacion.
Despues de 3 años de pareja, mi novio me pidió DISTANCIA en la relacion. Ya veniamos un poco mal (frecuentes discusiones .. pero no pasaban a mayores) Me dijo que necesitaba tomar distancia ya que de la forma en la que estabamos no ivamos a ir a ningun lado. Me dijo que se sentía una carga para mi. Que necesitaba tiempo para poder..avanzar en su vida.
Para los que no leyeron el thread anterior, se las resumo: él está sin trabajo hace meses y con los estudios universitarios abandondaos, Yo trabajo , vivo sola y estudio. Hoy nos encontramos desincronizados. Uno esta estancado y el otro avanza..
Me dijo : "Siento que desde que estoy con vos ..me achanché.. me deje estar..sin querer dependi mucho de vos para todo.. Hasta ahora esperaba a que llegara el fin de semana para verte y los problemas desaparecian. Pero yo sigo sin poder resolver mis problemas y dependiendo de vos. No quiero eso. Vos no te mereces una persona asi."
Luego me dijo: " quiero que tomemos una distancia en la relacion.. Quiero que nos sigamos viendo.. No quiero perderte como persona. Sos la PERSONA QUE MAS QUIERO y se que no voy a conocer a alguien como vos. Creo que lo mejor va a ser que tomemos distancia..pero no quiero perderte. No quiero que te vayas de mi vida. Vales mucho para mi. En este tiempo de distanciamiento , quiero usuarlo para dedicarme a mi , a conseguir un empleo, empezar los estudios nuevamente ...dedicarle un poco a mis amigos tambien ya que los tengo abandonados. Durante esta distancia, NO voy a conocer otras chicas... no quiero tomar distancia para conocer chicas . Te lo digo para que no pienses que esa es la razon por la que pido distancia. "
Cuando me propuso distancia. Me largue a llorar. No quiero estar lejos de el. A el tambien le partia el alma decirme estas cosas. pero me dijo que realmente necesitaba distancia. Que no me preocupara tanto, que es para bien. Me dijo: " durante esta etapa que comienza, no habra besos, sexo.. No quiero que nos sigamos viendo para cojer y nada mas. Obvio que cuando te veo me dan ganas de hacerte de todo. (De tirarte en la cama y hacerte el amor). Pero no quiero eso ahora. Quiero que nos sigamos viendo..pero de un modo diferente. Que nos ayudemos mutuamente pero desde otro angulo, perspectiva"
La verdad estoy muy mal. Estoy triste y confundida tambien. Dice que me quiere pero me pide distancia.
Le dije " pareciera que me pedis distancia...porque no te animas a romper la relacion. Siento que me estas pidiendo distancia para despues decirme que ya no va mas.." .. Y respondio " No , no es asi.. yo te quiero.. pero asi no avanzamos. necesistamos distancia ..con el tiempo veremos lo que sucede"
mmmm... Despues de varias horas de charla, con la voz entre cortada y los ojos llorosos , le dije: "ok, es cierto asi no vamos a ningun lado. Ultimamente discutimos mucho y nos decimos cosas hirientes sin querer. Y aunque se me parta el corazon, vamos a tomar distancia. Pero no voy a mentirte, yo no puedo verte como AMIGO ...me gustas y ademas Te amo. " ..... Le di un beso en la mejilla y lo abraze...
Bueno no la alargo mas..asi no se duermen. ¿que opinan ustedes?
1 - puedo quedarme tranquila? la relacion prosperara?
2- no se anima a dejarme y me pide distancia para anesteciar un poco la situacion y despues decirme que ya no va mas?
3- me dejo de joder y a otra cosa mariposa?
Gracias de antemano