Amor y pareja /

me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

Participa en el tema me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga en el foro Amor y pareja.
bueno... es la primera vez q entro a un blog de opiniones... pero si ingrese ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga
    bueno... es la primera vez q entro a un blog de opiniones... pero si ingrese es porque siempre mire pero nunca pense q historias como la q voy a contar me pudieran ocurrir a mi... me gustaria q me apoyen con su opinion i tomar una decision mas acertada..

llevo con mi novia cerca de año i medio.. dentro de este tiempo hemos tenido un sinnumero de problemas al punto de termino de la relacion... para mi lado fue bastante complicado llevar la relacion como "el perro q espera su caricia".. la verdad q no sabia xq era asi la relacion hasta hoy...

mi novia tenia una mejor amiga q viajo lejos hace muxo tiempo... io recien me entere de esta cuando ia llevaba una relacion con eia... luego de un tiempo con eia su amiga volvio de su prolongado viaje de un año... hasta alli sin problemas..

tooh empezo cuando de pronto la relacion comenzo a distorcionarse... llevamos un año de pleitos i discusiones q de manera casual giraban en torno a su amiga...

era tanta la incidencia de su amiga q mis pensamientos iban tomando la ruta de pensar en eias como si se kisieran como algoh mas q una mejores amigas...

paso el tiempo con lo mismo... hasta q al final hace muy poko (mes y medio) tooh mejoro i llevo una relacion bastante saludable...

sin embargo me parecio extraño q tooh se arreglara tan facil i q coincidentemente la "amistad" con su mejor amiga se stuviese deteriorando..

hoy... un gran amigo... me consiguio un escrito q noviah hacia a otra de sus amigas...
    en este se revelaron toas mis sospechas... en verdad mi noviah habia stado conmigo i tb llevaba una relacion paralela con su amiga... es decir cornudo por una mujer... en este papel sin embargo decia q la amaba mucho pero q ahora q ia no la podia ver como antes.. q ahora sentia algoh muy fuerte por mi i no kiere perdernos a ninguno de los dos, a eia como amiga i a mi como su novioh..

es algoh muy ironico para mi... parece tan lejana esa realidad como para q me pasara... ahora la verdad io me hecho de la vista gorda i hago como si no supiera nada... pero noce q hacer... me ha hexo cornudo con una mujer sin embargo no me duele como me hubiera dolido si lo hubiera hecho con un hombre... a eia la amo con too mi corazon i nose si tokarle el tema para saber la verdadera historia contada de sus labios... tengoh mucho miedo de perderla si digoh algo estupido...

opinen por favor...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/916651-me-enamore-nina-q-tb-ama.html
    | Más
  • #2 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

Para mi es igual de grave que si hubiera tenido una relacion paralela con un hombre. Hombre, mujer, da igual....esta engañandote con otra persona. Planteale lo que sabes y bueno....queda en vos decidir que hacer de ahi en mas.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

yo soy lesbiana y te digo que me doleria menos tmb si me engañaran con un hombre

pero engaño es engaño

igual depende como te sientas..no es estupido plantearlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

estoy deacuerdo con con ustedes es engaño o sos vos o ella, y... si podes haces un trio proba uno nunca sabe je
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

Pensá que podría ser que no estuviera segura de su sexualidad, que tuviera un conflicto en esa área. Sé comprensivo, hablalo con ella antes de tomar una decisión drástica.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

Intené leerlo pero a la tercera i latina me entraron ganas incontralables de asesinar a semejante bestia de la escritura.

La intención estuvo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

Perdon pero medio paja leerte por la forma en la que escribis.
    Perdon!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

Las haches al final de algunas palabras me hacen pensar que el chabón reside en EEUU, aparte de que escriba como los pendex. (Los americanos, para evitar pronunciar "algou", lo escriben "algoh", cuando usan pronunciación figurada del español)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

melas.... io no les he pedido q opinen de mi ortografia.... embeciles... al final si kiero les dio clases io... i se kedan bokabierta... si van a abrir los teclados... me gustaria q me ayuden con el probelma q pongoh.... no q opinen de otras kosas q para mi son un sinsentido...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me enamore de una nina q tb ama a su mejor amiga

Si te mete los cuernos con una tipa, tambien algun dia te lo haga con un tipo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB