llevo con mi novia cerca de año i medio.. dentro de este tiempo hemos tenido un sinnumero de problemas al punto de termino de la relacion... para mi lado fue bastante complicado llevar la relacion como "el perro q espera su caricia".. la verdad q no sabia xq era asi la relacion hasta hoy...
mi novia tenia una mejor amiga q viajo lejos hace muxo tiempo... io recien me entere de esta cuando ia llevaba una relacion con eia... luego de un tiempo con eia su amiga volvio de su prolongado viaje de un año... hasta alli sin problemas..
tooh empezo cuando de pronto la relacion comenzo a distorcionarse... llevamos un año de pleitos i discusiones q de manera casual giraban en torno a su amiga...
era tanta la incidencia de su amiga q mis pensamientos iban tomando la ruta de pensar en eias como si se kisieran como algoh mas q una mejores amigas...
paso el tiempo con lo mismo... hasta q al final hace muy poko (mes y medio) tooh mejoro i llevo una relacion bastante saludable...
sin embargo me parecio extraño q tooh se arreglara tan facil i q coincidentemente la "amistad" con su mejor amiga se stuviese deteriorando..
hoy... un gran amigo... me consiguio un escrito q noviah hacia a otra de sus amigas...
en este se revelaron toas mis sospechas... en verdad mi noviah habia stado conmigo i tb llevaba una relacion paralela con su amiga... es decir cornudo por una mujer... en este papel sin embargo decia q la amaba mucho pero q ahora q ia no la podia ver como antes.. q ahora sentia algoh muy fuerte por mi i no kiere perdernos a ninguno de los dos, a eia como amiga i a mi como su novioh..
es algoh muy ironico para mi... parece tan lejana esa realidad como para q me pasara... ahora la verdad io me hecho de la vista gorda i hago como si no supiera nada... pero noce q hacer... me ha hexo cornudo con una mujer sin embargo no me duele como me hubiera dolido si lo hubiera hecho con un hombre... a eia la amo con too mi corazon i nose si tokarle el tema para saber la verdadera historia contada de sus labios... tengoh mucho miedo de perderla si digoh algo estupido...
opinen por favor...