Amor y pareja /

Ahora mi ex quiere que quedemos para hablar

Participa en el tema Ahora mi ex quiere que quedemos para hablar en el foro Amor y pareja.
Bueno, en el tema que publiqué hace poco os conté que mi ex me había ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ahora mi ex quiere que quedemos para hablar
    Bueno, en el tema que publiqué hace poco os conté que mi ex me había enviado unos mensajes y tal, pues ahora me ha estado llamando y enviando mensajes diciéndome que porfavor quedemos que quiere hablar conmigo (ella en teoría todavía está con su novio). Al principio le ignoré pero se puso tan pesada que al final le contesté diciéndole que qué quería ahora e insistió en que quería quedar y le envié otro diciéndole que no pensaba quedar con ella y nosotros no tenemos nada de que hablar, que sea más respetuosa con su novio y deje de enviarme mensajes pero ella volvió a insistir y me volvió a llamar pero no le cogí ninguna llamada. Al día siguiente de mañana me volvió a enviar un mensaje volviendo a insistir, que le hiciera ese favor que quería saber si era verdad unas cosas que le habían dicho y le contesté que no sé quien le habrá dicho de mi ni que le habrán dicho pero que no entendía para qué quería aclarar eso ahora y que dejara de marearme.Fallo mío, por la tarde cedí y le dije que me dijera donde quería q nos vieramos, que me dijera lo q tenía q decirme y que me dejara en paz y me dijo el lugar y hora pero después reflexioné y pensé todo el daño q me hizo y ella no se merecía q yo ahora cediera y le volví a enviar otro mensaje diciéndole que no pensaba quedar y punto final, q no sé ni como le había contestado a los mensajes y que no se merecía nada de mi.Estoy arrepentido de no haber seguido ignorándola como hasta ahora porque casi caigo otra vez como un perrito q cuando llama la puerta estoy ahí enseguida. Ustedes que harían en mi caso?No sé que quiere aclarar ni qué pretende pero ya casi la había olvidado y me está mareando otra vez......
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ahora mi ex quiere que quedemos para hablar

Originalmente publicado por ginjarey Ver mensaje
    Estoy arrepentido de no haber seguido ignorándola como hasta ahora porque casi caigo otra vez como un perrito q cuando llama la puerta estoy ahí enseguida. Ustedes que harían en mi caso?No sé que quiere aclarar ni qué pretende pero ya casi la había olvidado y me está mareando otra vez......
    Casi?

Ya caiste.
    Pero bueno ahora depende en como te desempeñs vos. Fijate si te va la del perrito faldero ... o podes optar por pararte en 2 patas y ponerle fin de una vez.

Fijate, hay gente que le gusta vivir asi.

Saludos-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ahora mi ex quiere que quedemos para hablar

y bueno .. ahora tenes 2 opciones: o la ignoras "de verdad", no contestandole nada ni atendiendo nada, hasta que se canse ... o cuando le contestes la tratas lo suficientemente mal para que entienda que te tiene que dejar de joder
    Pero lo importante es como te dijo Cain .. vos realmente en que postura estas ... que tan determinado estas en seguir adelante y no darle mas bola a esa mina
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ahora mi ex quiere que quedemos para hablar

Esta vez TE FELICITO!
    Si, caiste, cediste, pero RECTIFICASTE.
    No se sale de un dia para el otro de ser un perrito y todos nos equivocamos. Pero actuaste bien.
    ¿Sabes lo que le tenés que decir? Que averigue por su lado si es cierto o no, que se quede con la duda, que vaya a una adivina, tarotista, que le pregunte al cura del pueblo, pero que no te joda más. Que no tenés que darle explicaciones y que si no entiende es SU problema.
    Y si está preocupada o lo que sea, que se joda.
    Vos no le debés explicaciones a ella, ni aclaraciones ni nada.
    Muchas veces en la vida uno no sabe si es verdad lo que le dicen, pero bueno, sigue adelante.
    ¿Te das cuenta que ella quiere todo? Te deja, está con otro, tiene una duda y pretende como sea que le contestes, y además el lugar y la hora la pone ella.
    Ella tiene una pregunta que le ronda y vos no cedés...
    PONELE FIN A ESTE MANEJO!
    Hiciste bien, no importa si cediste en ese momento, lo importante es que reflexionaste.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 611 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB