#7 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???
Originalmente publicado por
tenkai_star
Una vez pense q haria si fuese engañado y me entero, q obviamente siempre me voy a enterar, no existen los secretos q se llevan a la tumba.
en fin, lo q haria cuando me doy cuenta de q estoy siendo engañado... primero seria juntar muchas pruevas, videos, charlas, fotos y compilarlos en un DVD.
luego, le doy la semana mas romantica, apasionada y perfecta de mi vida a la mujer infiel.
llegado el fin de semana, le digo, te gusto como la pasaste esta semana querida?....Si, me re gusto!, muchas gracias.
okay, para terminar, quiero q veamos una pelicula.
Insert DVD!.......
y cuando vea todo eso y se largue a llorar por el brake emocional q tiene, no te quiero ver mas en mi puta vida.
con suerte, se suicida.
ahora bien, si la mina le importa 3 carajos esta el plan B q es especial para las zorras.
ITEMS:
1- DVD con pruebas de la infidelidad.
2- Una cajon de Cerveza
3- Cuchillo
4- Escopeta con 30 cartuchos
lo primero q hago, es llevarla a el sotano de la casa y la hago ver la pelicula.
acto seguido, le digo, MUERE PERRA!, y le descargo los 30 cartuchos, la reviento a tiros, la cago a perdigonazos.
luego, sigue el cuchillo, 150 puñaladas y para finalizar, me tomo 4 cervezas al hilo.
antes de q el alcohol llegue al torrente sanguineo, llamo a la policia.
saben?, con el estado en el cual estoy, y por como la mate mas el video y todo, SOY FUCKING INIMPUTABLE!.
a los dias estoy devuelta en mi casa.
no hay que llegar a tanto y decime despues como vivirias vos sabiendo que mataste a auna persona?? yo no creo que valga la pena llegar a tanto