Amor y pareja /

infidelidad.. son capeces de perdonar???

Participa en el tema infidelidad.. son capeces de perdonar??? en el foro Amor y pareja.
lo que yo me pregunto si en caso de que alguien con quien esten les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 infidelidad.. son capeces de perdonar???
    lo que yo me pregunto si en caso de que alguien con quien esten les sea infiel serian capaces de perdonar o no, y el porque lo hacen ya sea si perdonan o no...y otra cosa, buscarian la forma de vengarse??

yo en mi caso mi marido que yo me aya enterado no me fue infiel y de serlo no lo perdonaria no me importaria ni siquiera escuchar sus razones ya que no me cabe la infidelidad xq si en una pareja se llaga a esto es xq no estan bien y lo logico seria hablarlo y pelearla y si no da resultados separarse y ya cada uno que haga lo que mejor le paresca..y en cuanto a la venganza no, no me vengaria xq seria desperdiciar mi tiempo y fuerzas en alguien que no vale la pena
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

una infidelidad sea el motivo por el que sea.........Se puede perdonar........PERO DESPUES DE ESO UNO LE DICE A LA PAREJA INFIEL "HASTA ACA LLEGO LO NUESTRO".

La infidelidad no abarca solamente el cogerse a otra persona. SIno en que uno se caga en todo lo que uno construyo con el otro. En el amor por el otro....en el respeto a la otra persona.....Te cagas en la persona a la que supuestamente amas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

Los/as infieles son reincidentes. Ese es el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

y.. la primera ves ella tendra la culpa
    a la segunda yo.. y ahi no lo perdonaria.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

siempre me pregunto si el otro seria capaz de perdonarse a si mismo. no se, creo que no me corresponde a mi andar disculpando a nadie por sus actos. si terminaria la relacion, no podria seguir sabiendo que algo fallo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

no obvio que no perdono y nunk mas vuelve tampoco....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

Originalmente publicado por tenkai_star Ver mensaje
    Una vez pense q haria si fuese engañado y me entero, q obviamente siempre me voy a enterar, no existen los secretos q se llevan a la tumba.

en fin, lo q haria cuando me doy cuenta de q estoy siendo engañado... primero seria juntar muchas pruevas, videos, charlas, fotos y compilarlos en un DVD.

luego, le doy la semana mas romantica, apasionada y perfecta de mi vida a la mujer infiel.
    llegado el fin de semana, le digo, te gusto como la pasaste esta semana querida?....Si, me re gusto!, muchas gracias.
    okay, para terminar, quiero q veamos una pelicula.
    Insert DVD!.......
    y cuando vea todo eso y se largue a llorar por el brake emocional q tiene, no te quiero ver mas en mi puta vida.
    con suerte, se suicida.

ahora bien, si la mina le importa 3 carajos esta el plan B q es especial para las zorras.

ITEMS:

1- DVD con pruebas de la infidelidad.
    2- Una cajon de Cerveza
    3- Cuchillo
    4- Escopeta con 30 cartuchos

lo primero q hago, es llevarla a el sotano de la casa y la hago ver la pelicula.
    acto seguido, le digo, MUERE PERRA!, y le descargo los 30 cartuchos, la reviento a tiros, la cago a perdigonazos.
    luego, sigue el cuchillo, 150 puñaladas y para finalizar, me tomo 4 cervezas al hilo.
    antes de q el alcohol llegue al torrente sanguineo, llamo a la policia.
    saben?, con el estado en el cual estoy, y por como la mate mas el video y todo, SOY FUCKING INIMPUTABLE!.
    a los dias estoy devuelta en mi casa.

no hay que llegar a tanto y decime despues como vivirias vos sabiendo que mataste a auna persona?? yo no creo que valga la pena llegar a tanto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

Yo no soy capaz de perdonar una infidelidad por que la confianza en el otro se pierde y no se puede volver a recuperar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

No.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: infidelidad.. son capeces de perdonar???

Eso está jodido che porque si la persona te fué infiel siendo infiel vos tb entonces si se toma con más tolerancia pero si la turrona total fué la otra persona entonces no da y muy probablemente piense en una venganza o humillación
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 4693 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB