Amor y pareja /

Es de garca ? :/

Participa en el tema Es de garca ? :/ en el foro Amor y pareja.
Hola a todos gente bueno comento mi tema ... hay una chica que me gusta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Es de garca ? :/
    Hola a todos gente
    bueno comento mi tema ... hay una chica que me gusta y nose hay algo ... pero la cuestion es que salio con mi amigo hace un año o un poco mas ... en la actualidad el esta de novio ella sola y hay una quimica pero yo nose si avanzar por q estubo con el ... si me la como seria de garca , falta de codigos etc ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/918860-es-de-garca.html
    | Más
  • #2 Re: Es de garca ? :/

Si fue hace tanto tiempo me parece que está todo bien. En todo caso, ¿por qué no lo conversás con tu amigo a ver qué onda?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es de garca ? :/

si tu amigo esta de novio con otra, avanza . . .

Eso no es romper codigos.

De ultima habla con el y comentale que su ex te tira onda, y que te gusta . . .
    A ver que opina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es de garca ? :/

Si fue la "" novia"" esa que se tiene una ves en la vida,mejor no te metas,esto si valoras mas a tu amistad,ahora si fue una novia común y corriente,hablalo con tu amigo de una y ya con su punto de vista veras vos que es lo que queres hacer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es de garca ? :/

buscate otra...es de garca, las minas de los amigos no se tocan...por mas que ya haya pasado...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es de garca ? :/

y... te digo.. yo estoy de novia con un chico que fue novio durante 5 meses de una gran amiga... 4 meses despues de cortaran (ella lo dejó a el) ya había mucha onda y mucha química entre el y yo... al principio ella ni se mosqueaba, es más, me dijo que me lo regalaba con moño y todo y que si me hacía feliz estaba bien, pero pasó un tiempo y ella y el grupo de amigas decidio alejarse de mí por "rompedora de códigos" (?) y bue... conclusión: si tu amigo va a ser un paparulo que no se va a bancar verte a los besos con su ex aunque te haya dicho que no le importaba... es un boludo, quedate con la chica y ya encontrarás amigos mejores....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es de garca ? :/

igualmente nunca fueron novios osea salieorn un tiempo pero sin formalizar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es de garca ? :/

Agua que no has de beber, dejala correr. ¿Desde cuándo uno se apropia del futuro ajeno sólo por haber participado de su pasado?
    Si la chica te gusta, ¡adelante! Tu vida la hacés vos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Es de garca ? :/

no veo el problema la verdad.. de ultima consultale a el
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es de garca ? :/

Originalmente publicado por samfx Ver mensaje
    y... te digo.. yo estoy de novia con un chico que fue novio durante 5 meses de una gran amiga... 4 meses despues de cortaran (ella lo dejó a el) ya había mucha onda y mucha química entre el y yo... al principio ella ni se mosqueaba, es más, me dijo que me lo regalaba con moño y todo y que si me hacía feliz estaba bien, pero pasó un tiempo y ella y el grupo de amigas decidio alejarse de mí por "rompedora de códigos" (?) y bue... conclusión: si tu amigo va a ser un paparulo que no se va a bancar verte a los besos con su ex aunque te haya dicho que no le importaba... es un boludo, quedate con la chica y ya encontrarás amigos mejores....
    Me encantó...quien sabe, tal vez ...si no eras amigo de el, y si ella no salia primero con el otro...no te conocia a vos...

Originalmente publicado por Cobet Ver mensaje
    Agua que no has de beber, dejala correr. ¿Desde cuándo uno se apropia del futuro ajeno sólo por haber participado de su pasado?
    Si la chica te gusta, ¡adelante! Tu vida la hacés vos.

Saludos!
    yeaaahhh!!! agua que no has de beber, deja que se la tome tu amigo...!
    que lo que a uno le sobra al otro le salva la vidaaaa ( ricardo arjona, en dame...)
    Decis que solo salieron...debio de ser insustancial en la vida de tu amigo...fijate en la de la chica, si lo tiene superado...avantiiiii mira que hay chicas, mujeres...y se que no te vas a fijar en la que justo se enredo con uno de tus amigos porque sí...porque te gustan los problemas, "no existe otraaaa explicacionnnn" No...cuando uno flashea...tiene que prestar atención...no se si el tren pasa una vez sola en la vida...pero que pasa pocas, seguro...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB