Amor y pareja /

Encuentro despues de una ruptura

Participa en el tema Encuentro despues de una ruptura en el foro Amor y pareja.
Hola, hace tiempo que no creo ningún tema pero vengo con una duda que resuena ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Encuentro despues de una ruptura
    Hola, hace tiempo que no creo ningún tema pero vengo con una duda que resuena en mi cabeza, termine con una persona con la cual lleve 1 año de relación, puntualmente el motivo de la ruptura fue la inseguridad por parte de ella, entre idas y venidas, comenzó el psicólogo "garantizándome" que todo iría a cambiar, estalle y corte por lo sano, dado que no podía mas. Durante este fin de semana tuvimos un encuentro después de 1 mes de separación y si... Intimamos, se ve que ella no tiene del todo en claro y es evidente que ansia volver conmigo. Alguna experiencia símil ¿? Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/919061-encuentro-despues-de-una-ruptura.html
    | Más
  • #2 Re: Encuentro despues de una ruptura

Originalmente publicado por CrispMint Ver mensaje
    Intimamos, se ve que ella no tiene del todo en claro
    Y vos tampoco tenés las cosas muy claras, flaco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encuentro despues de una ruptura

Creo entender que vos terminaste con ella, entonces porque ella no querria volver con vos?
    ¿Para que se encontraron en ese fin de semana despues de separarse?
    Si tenian muchas idas y venidas, quizás comenzaron a tenerlas de nuevo pero ahora sin salir.
    Seria bueno que hablaran y definieran si quieren o no volver, y como solucionar los problemas que tuvieron.
    Con lo poco que nos dijiste, es lo unico que se me ocurre decirte...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuentro despues de una ruptura

Antes que nada Gracias a las respuestas, siempre es un gran problema mi poder de sintesis tiendo a divagar mucho si me explayo. El punto es que siguen las idas y venidas, quizas no tenga las cosas en claro, pero a nadie le molesta el hecho de invertir (por decirlo de alguna forma) en una relacion y los cambios sustanciales que uno esperaba se den una vez concretada la ruptura.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuentro despues de una ruptura

no entiendo el punto del thread.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuentro despues de una ruptura

por experiencia te digo...
    yo tuve una relacion con una joven de mi misma edad, y ella tendia a perder el control de sus ideas cuando estaba en situaciones de stress lo que ella interpretaba como problemas de la relacion y terminaba cortando y volviendo... al final paso eso varias veces hasta que cada uno tomo la desicion de terminar definitivamente... lo mejor que podes hacer es que si la quieres es volver con ella, pero no deposites todos tus sentimientos si no estas dispuesto a sufrir... en algun momento de volvera a dejar y tenes que estar preparado para ello... asi que lo mejor que podes hacer es aclarar tus ideas y si crees que vale la pena volver pos preparate para vivir esa relacion minuto a minuto xq no sabes cuando terminara....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Encuentro despues de una ruptura

¿Vos que querés?
    ¿Que significa ir y venir, contanos una situacion?
    ¿Hablaron sobre los cambios sustanciales que esperan el uno del otro?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB