ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex

• 6
      • 05/05/09
    #1 ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex

Hola a todos, primero fue una muy grata sorpresa encontrar posts sobre algo similar a lo que me viene ocurriendo. Y bueno me gustaria compartirlo con uds a ver que opinan.

Hace como año y medio estoy mas que enganchado con mi novia, la amo, la adoro, es todo para mi, seria incapaz de hacerle daño. El gran pero es que siempre tenemos problemas por su relación con su ex novio. Fue una relacion que duró varios años. Casi nunca peleamos pero siempre que su ex la busca volvemos al mismo circulo vicioso, yo me molesto con ella, ella me dice que no pasa nada, que deje de ser tan inseguro y celoso. Si me considero celoso, pero cuando ella sale con cualquiera de sus otros amigos por mi no hay problema, unicamente es en este caso en el que siempre hay lios.

Yo confío ciegamente en ella, pero existen un par de antecedentes que me han impedido poder aceptar del todo este tema. El primero, que ella me fue infiel con esta persona a los 3 días de habernos ennoviado, ella me lo contó pero lo hizo casi 10 meses después. Y segundo, alguna vez estabamos juntos revisando sus correos, y bueno lei lo que le escribe a esta persona, por ejemplo un dia salieron al zoo, y ella esa misma noche le enviaba las fotos que se habian tomado ahi, incuyendo un mensaje que le decía "gracias por un lindo dia a tu lado" (fue algo muy fuerte de leer, y es por eso que lo tengo grabado en la mente), y bueno asi mismo leimos algunos mails en los que ella le decía lo mucho que lo quiere, lo mucho que lo extraña, que tiene muchas ganas de verlo, que cuando se asoma, etc etc.
    La verdad fue muy duro leer eso, hemos hablano cien veces sobre el tema, pero a la final basta que el le envie un mensaje a su celular para que ella inmediatamente le este llamando y respondiendo con la intención de salir juntos a algun lado.

Bueno creo que he resumido más o menos la situación, nunca he llegado al punto de prohibirle nada, pero de cierta manera escribir esto es un desahogo, al no saber que hacer ni que pensar.

Ojalá alguién por ahi pueda decirme que opina, porque es algo que a la larga puede terminar con nuestra relación y es lo que menos quiero.

Mis agradecimientos de antemano!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

62 comentarios / 7616 Visitas

• 1,745
      • 02/10/07
    05/05/2009
    #2 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex
    Cita Escrito por andres_ps Ver mensaje

Bueno creo que he resumido más o menos la situación, nunca he llegado al punto de prohibirle nada, pero de cierta manera escribir esto es un desahogo, al no saber que hacer ni que pensar.

Mis agradecimientos de antemano!
    Te esta metidndo unso terribles cuernos, si ya lo hizo antes lo va a volver hacer, ya q sigue hablando con lo mas bien...

Y vos no sos nadie para prohibirle algo a ella..
      • 9,684
      • 13/04/02
    05/05/2009
    #3 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex

Si que es alguien para prohibirle cosas, salir con el ex es cualquiera, te esta engañando mal y delante de tus ojos, yo que vos la mando bien a la MMMMMMMM, de inseguro no tenes nada, es normal, ella es la que esta haciendo mal las cosas, las historias con los ex fueron, no deben seguir, para mi es asi, son historias que mueren, todavia seguramente siguen garchando y vos como un boludo...jamas permitiria algo asi...y por mi que se mate...yo la dejaria.

• 1,745
      • 02/10/07
    05/05/2009
    #4 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex

Tiene q dejarla, el dejarse cagar con el ex...

• PoetaCamba
      Invitado
    05/05/2009
    #5 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex
    Cuando ella se refiere a que no pasa nada, debe referirse a que no tienen sexo o besos, pero eso no implica por ej. que ella no lo quiera, lo extrañe, etc y muchas de esas cosas NO SON DE AMIGOS simplemente. No digo que te sea infiel, pero no es el afecto tipico que uno siente por un amigo...
    ¿Le sugeriste salir los 3 en lugar de ellos 2 solos? ¿Sabes porque terminaron? ¿Sabes si alguno de ellos en algun momento quiso volver?
      • 6
      • 05/05/09
    05/05/2009
    #6 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex
    Cita Escrito por *Silvi* Ver mensaje
    Cuando ella se refiere a que no pasa nada, debe referirse a que no tienen sexo o besos, pero eso no implica por ej. que ella no lo quiera, lo extrañe, etc y muchas de esas cosas NO SON DE AMIGOS simplemente. No digo que te sea infiel, pero no es el afecto tipico que uno siente por un amigo...
    ¿Le sugeriste salir los 3 en lugar de ellos 2 solos? ¿Sabes porque terminaron? ¿Sabes si alguno de ellos en algun momento quiso volver?
    gracias por sus respuestas. bueno en realidad yo si le he dicho que salgamos los 3 pero a la final creo que ni ella ni la otra persona les agrada esa idea asi que nunca ha pasado. En cuanto a porque terminaron ella me ha dicho que fue porque ella dejo de amarle, que ya no lo veia como su novio sino mas bien como un amigo muy cercano, que incluso una vez el le dijo que ella no era su prioridad en ese momento. Y bueno su ex hasta hace un tiempo atras siempre le decía que quiere volver, que se arrepiente de haberla perdido, que le de otra oportunidad y cosas de ese estilo.
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/05/2009
    #7 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex
    Cita Escrito por andres_ps Ver mensaje
    gracias por sus respuestas. bueno en realidad yo si le he dicho que salgamos los 3 pero a la final creo que ni ella ni la otra persona les agrada esa idea asi que nunca ha pasado. En cuanto a porque terminaron ella me ha dicho que fue porque ella dejo de amarle, que ya no lo veia como su novio sino mas bien como un amigo muy cercano, que incluso una vez el le dijo que ella no era su prioridad en ese momento. Y bueno su ex hasta hace un tiempo atras siempre le decía que quiere volver, que se arrepiente de haberla perdido, que le de otra oportunidad y cosas de ese estilo.
    Te entiendo, pero si es un amigo, no deberia tener problemas en que salgan juntos los 3, al menos alguna vez, quizás si lo planteás como una cosa que te gustaría compartir una salida con ellos no deberia gustarle mucho, pero no deberia decirte que no... y cuando se pinche esa, lo planteás en la siguiente...
    ¿Se supone que si él quiere volver y volver con ella vos podrías tranquilamente pedir estar cuando se ven no?
    ¿Vos sentís que ella no quiere perderlo a él, pero si puede hacerte sentir mal a vos? ¿Y si sintiera que con esto te está perdiendo?

Te cuento que cuando comencé a salir con mi marido, yo tenia un ex compañero del secundario que durante años estuvo detrás mio. Mi marido sentía celos, lo planteó y se las ingenió para estar cuando nos veia con él. Mi novio me llamaba a ultimo momento y me decia que también iria, que me encontraba en la esquina, que estaba en la esquina de casa pasandome a buscar o lo que fuera... Yo con mi amigo no tenía nada mas que una amistad y es obvio que te sentís más comodo hablando con tu amigo de toda la vida (nos conociamos hacia 7 años) sin un nuevo integrante, pero elegí darle el lugar que correspondía a mi novio y mostrarle que solo hablábamos pavadas sobre la facultad, los amigos, etc. Así pasó 2 veces nomas (inscripciones en la facu) y después siempre nos veiamos todos en el grupo de amigos (mi novio incluido obvio).

Me parece que vos debés ocupar el rol que tenés, ¿encontrarse para ir al zoo con un ex novio que es eso?
      • 9,684
      • 13/04/02
    05/05/2009
    #8 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex

ni loco permito una relacion asi con su ex...

• 5,593
      • 26/12/06
    05/05/2009
    #9 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex
    con que los lustras?
    Con blem? o con que?
    Yo NO entiendo como la gente no se valora un poco mas,... te engaño y vos queres salir de a 3?
    hoy es 28/12 dia de los inocentes?
    parece una gran joda.
    DIgo, al margen de lo que te pasa la desconfianza ( en lo cual tenes motivos) por lo general parece estar todo resuelto.
    Vamos men, pegale una buena patada y busca a alguien que te respete y realmente te ame.

saludos
      • 26
      • 09/02/09
    05/05/2009
    #10 Re: ayuda!! como entender la relacion de mi novia y su ex

buenobueno, tampoco esta todo taaaan cantado, la realidad es que existen algunos locos en el mundo que pueden mantener una amistad fluida con sus ex...no es mi caso... yo les guardo mucho aprecio a mis ex, pero salir al zoo? mhh, no, pero quizas ella si. en quien no confiaria, en todo caso es en el ex.
    igual me parece re dificil de bancar como novio actual y creo que podrias charlarlo con ella para que entre los dos encuentren una manera de que esto no sea tan jodido. ej, reducir las salidas: una vez cada taaanto que se junten a tomar un te es una cosa y otra que se vean 2x3...mi humilde opinion.

123 ... Último
IR ARRIBA