Amor y pareja /

ayuda por favor

Participa en el tema ayuda por favor en el foro Amor y pareja.
hola que tal? acabo de reguistarme y estoy medio perdida, en como se usa. estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ayuda por favor
    hola que tal? acabo de reguistarme y estoy medio perdida, en como se usa.
    estoy mu angustiada, triste muy pero muy triste y me gustaria me ayuden con opiniones para saber que hacer o para que lado salir corriendo...ahi va, les cto me historia: estoy de novio hace 10 años, y conviviendo, hace 3 años atras le descubri un sms y resulto que tenia una amante y cdo lo encare me dijo:no te amo mas, entonces me dejo como un perro, sufri muchisimo, me fui de casa, obvio no podia seguir viviendo con el, pero que paso el encanto le duro un mes, por q desesperadamnt volvio a buscarme, lo perdone...pero mi herida segua sangrando...el año pasado veniamos mal mal, y en casa de mis padres veia una actitud sospechosa entre el y la empleada de mi ma...hasta q?! descubri que se mandaban sms...otra vez me fui...poco le duro volvio nuevamente y YO?! LO PERDONE...al cabo de 5 meses desp descubro otro sms...era de una compañera de trabajo, a la cual la llame y la encare y la muy tonta me confeso todo, todo que era su amante, no se imaginan sentia q moria, lo coori de casa...pero volvio...OBVIO LO PERDONE NUEVAMNT...y en feb de este año, sin querer de encontre un chip, cdo lo ingreso a mi cel, descubro que alguin, sexo femenino le escribia un sms...era esta ultima "aventura" y que tmb le mandaba a otros 2 numeros mas...una prostituta y un travesti, que apurandolo me confeso q con el travesti tubo sexo y con la prosti no. cosa q no le creo por q yo le mande msj a ambos y ellos(prosti y traba) confesaron(por que me hice pasar por el)...estoy aterrada no se que me pasa, creo pensar que estoy enferma, casi volviendome loca...por que aun sigo con el...ah y en todo este trayecto estabamos buscando un bb...
    que deberia hacer, por fa opinen y ayudenme, por q cdo pienso en una separacion me pongo mal...y no se por que, si de el estoy super decepcionada...LO QUE QUIERO ES DESCUBRIR POR QUE SIGO A SU LADO...REALMENTE ESTOY MUY PERO MUY ANGUSTIADA.
    besos y gracias por permitir atravez de este medio expresar lo que uno siente...un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/920079-ayuda-por-favor.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda por favor

Valorate

Nada de lo que contas, te lo mereces, quien no te respeta, nunca va a poder amarte y darte la felicidad que como todos en el mundo buscas.

No perdas el tiempo con quien no lo merece.

Animo que la vida sigue y el amor no se termina.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda por favor

Bueno, al menos sabés que él no vale la pena!
    Te digo que cosa SI O SI TENES QUE HACER: CUIDATE! Porque no podés traer un bebé al mundo con esa familia, no es justo para el bebé, olvidate de vos, olvidate de él, no podés. Se madura para eso al menos, así que ya mismo retomá el método anticonceptivo que uses, sino usabas pedi turno con el ginecologo, obligalo a usar preservativo si la pone en cualquier lado, que no te traiga pestes al menos (travisti, prostituta, lo que venga) que a vos te cuide y sino no hay sexo.

Además de eso, quisiera que nos cuentes si ya averiguaste por terapia, me parece que te vendría muy bien. Es evidente que por alguna extraña razón, te estás torturando con esta relación. Sabés que no te ama, que no te conviene, que nunca cambiará y vos seguís ahí, te hacés la ofendida, pero ante su primer palabrita de volver, nada pasó.
    ¿Porque permitís esto? ¿Sentís que nadie te valorará? ¿Sentís que nadie más te querrá? ¿Porque no lo abandonás de una vez y te quedás sola?
    Te seguimos leyendo.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda por favor

gracias!!! es tan cierto lo que decis...lo se perfectamente...pero no se que hago a su lado!!!

besos
    Me gusta este mensaje

#5 Re: ayuda por favor

Originalmente publicado por lorenaty_93 Ver mensaje
    gracias!!! es tan cierto lo que decis...lo se perfectamente...pero no se que hago a su lado!!!
    besos
    Lore cuando una permite cosas así, siempre hay alguna razón.
    Tratá de buscarla, yo no quiero preguntarte muchos más cosas que las que hice... pero pensá en tu pasado, algo hay. ¿Tus padres te querian? ¿Se respetaban tus decisiones? ¿Tuviste otros novios antes?
    ¿Como describirias a tu autoestima? ¿Te consideras bonita?
    Tratá de contestar alguna pregunta, asi vemos si te podemos ayudar... y obligalo a cuidarse y adicionalmente cuidate de no quedar embarazada, de verdad, con eso ponete firme.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda por favor

hola sil!!!
    si te cuento que este viernes empiezo terapia, tmb te cuento que apenas me entere de esto lo obligue ha usar preservativo, imaginate si me contagia algo, y tmb que fuera el dov y pedir un analisis de HIV y de enfermedades venereas y yo fui a buscar resultado gracias a dios no tenia nada, y ahora volvi con los anticonceptivos...y podes creer q se ofendio por eso.
    no sabes yo me quiero ir ya, encima alquilamos, y hace poco(diciembre)encontramos un dpto mas barato y sabes dnd es?? enfrente de mi casa, osea que si me separo me vuelvo a lo de mis viejos y el va a estar enfrente eso me tortura y encima muero de pena al dejarlo, por q el esta solo, su flia esta en otra provincia...eso me hace seguir ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda por favor

Originalmente publicado por lorenaty_93 Ver mensaje

besos
    Empeza a conocer gente nueva, sabes cuantos hombres quisieran tenerte?, deja esa relacion, el no te merece, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda por favor

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Lore cuando una permite cosas así, siempre hay alguna razón.
    Tratá de buscarla, yo no quiero preguntarte muchos más cosas que las que hice... pero pensá en tu pasado, algo hay. ¿Tus padres te querian? ¿Se respetaban tus decisiones? ¿Tuviste otros novios antes?
    ¿Como describirias a tu autoestima? ¿Te consideras bonita?
    Tratá de contestar alguna pregunta, asi vemos si te podemos ayudar... y obligalo a cuidarse y adicionalmente cuidate de no quedar embarazada, de verdad, con eso ponete firme.
    Besos
    Silvi
    Como te dijeron otros, sos una grosa. Te vuelvo a preguntar: ¿Sos psicóloga?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda por favor

sil, si tube otro novio, que me hizo lo mismo, me cago como quiso, hasta que le hice lo mismo, no logro perdonarme y se fue...
    te cto que a los 18 años me enferme de bulimia, obvio cosa que no supero, ahora tengo 30 años y sinceramente no logro quererme...imaginate ahora!??
    con respecto a mis padres, mi papa adora a mi novio, resto de mi flia =...es por eso que me siento muy precionada...si obvio que me quieren, siempre me apoyan, pero sabes lo que siempre me recalcan es EJA DE LLORAR, SALI DE LA PIEZA, NO EMPEZES CON LO MISMO...Etc...y eso me molesta por q creo que me llebaron a disfrazar mi trsiteza y verme siempre bien y entera
    Me gusta este mensaje

#10 Re: ayuda por favor

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Como te dijeron otros, sos una grosa. Te vuelvo a preguntar: ¿Sos psicóloga?
    No, tuve una vida muy dificil y pasé por varias situaciones de mierda como esta.
    La vida me puso en situaciones muy complicadas desde muy chica, aunque luego aprendí y llevo 12 años al lado de un gran hombre, fui muy afortunada de tener mucha gente a mi lado que me ayudaron en momentos dificiles y me sostuvieron.
    Quizás algo de todo eso, uno trata de devolver al projimo en el foro.
    Me fui de tema, pero viene al tema...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB