Amor y pareja /

Castigo de Dios y lección de vida irreparable

Participa en el tema Castigo de Dios y lección de vida irreparable en el foro Amor y pareja.
Bueno, hoy por fín decidí expresarme, estoy luchando contra unas cuantas cosas en mi vida, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Castigo de Dios y lección de vida irreparable
    Bueno, hoy por fín decidí expresarme, estoy luchando contra unas cuantas cosas en mi vida, rindo exámenes mañana y estoy particularmente sensible. Volviendo a casa en el viaje estuve pensando en uno de los golpes mas fuertes que hoy siento, en base al pasado, asi que espero se tomen un segundito para leerme.

Hace ya unos cuantos años, cuando rondaba los 17, 18 años, solía ser un chico lindo, tenía amigas, entre las cuales siempre había alguna que otra que sentía algo por mi, o que simplemente un día aparecía enojada sin razón, hacía deporte, salía los fines de semana de noche, en los boliches era normal que alguna chica viniera a hablarme, me tomara la mano o incluso me invitara a bailar. Yo tenía cabeza rebelde, quería ser un chico especial y totalmente particular, no quería mostrar interes en las mujeres como todo el mundo hace, quería sentir el poder de decirles que no a las chicas mas lindas. Mas allá me interesaban mis cosas, mis proyectos, mis hobbies y mis estudios, y quería destacarme.

Un día en el club, de entre unas amigas, conocí a una chica muy especial, era rubia, carita muy linda, caracter y carisma particulares, inteligente y de buen gusto. Pero lo que la hacía verdaderame especial, fue que, además de enamorarse de mi a primera vista, lo hacia NOTAR sin verguenza alguna, a mis amigos ni les daba bola sin embargo a mi de la nada me pidió el telefono, me pregunto donde vivia y que me gustaba hacer.

Pasó el tiempo y tomamos confianza, yo me hacía el caballero, la quería enamorar, la queria dejar a mis pies, incluso me hacía mimos, pero yo nunca crucé la barrera. No tenía ningún tipo de interés por una relación, era un desinteres REAL, no un capricho, sin embargo me gustaba sentirme poderoso y hacerle sentir cosas por mi. A veces, se acercaba a mi particularmente, y yo aún no cruzaba la barrera, a lo mejor a ese día se iba ofendida (sin mostrarlo), pero yo no quería cortar la relación, la invitaba y salíamos todos, y así se repetían las cosas. Tenía el autoestima altísimo, cualquiera lo tendría en esa situación, otras chicas de la escuela estaban interesadas por mi pero sin embargo a ellas ni les daba bola, a pesar de que a lo mejor me hiciera el caballero para tratar de enamorarlas. Sin embargo esta chica me interesaba por algun lado mas que cualquier otra, era inteligentisima, carismatica, fria y divertida al mismo tiempo, escuchaba buena musica, compartíamos cosas

(OJO, no era terrible careta cara dura quien le caía mal a todo el mundo, fui SINCERO siempre, pero me gustaba destacarme, no me mal interpreten, nos divertíamos con mis amigos y amigas, y compartíamos cosas, no fui un HDP como parezco decir).

Así pasó el tiempo que por alguna razón, creo haberla ofendido en serio (claro, esto así no iba a durar mucho), y fue así que comenzamos a apartarnos. No tardo en suceder, que comencé a aparatarme de todas mis amigas e incluso de muchos de mis amigos, seguía mi ego interno y hice siempre de las mias.

Fui notando que me iba poniendo feo, dejé de crecer en altura, de hecho ahora soy el mas bajito de todos, tengo muchas cicatrices en la cara, y se me deformo la cara (en buen sentido, no enfermedad), ahora soy orejón y bastante narigón tambien. Las chicas en los boliches dejaron de mostrar señas.

Y así fue que hoy, notándome incluso despreciado por las mujeres, me siento YO atraído a ellas, y simplemente las espanto, y NO ES PSICOLOGÍA, lo noto en serio, les doy la mano y se van, las invito a salir y siempre hay una excusa, o simplemente no aparecen y tampoco avisan... es horrible... el autoestima se me vino a bajo (TODO ESTO FUE UNA TRANSICION, NO UN GOLPE REPENTINO), no soy competitivo y ya NO TENGO ninguna amiga. Me subestimo ante todo y a esta altura ya no intento nada, me siento totalmente ignorado por las chicas, ofrezco una sonrisa pero me dan la espalda...
    INTENTO ser mas sincero que nunca, ser caballero, ayudar, pero nada, me terminan dando un gracias y después desaparecen.

Hoy que extraño algo de esa vieja sensación, VIRGEN y sin haber tenido nunca NOVIA ni un beso ROMANTICO, me PREGUNTO MUCHO, que hubiera sido de mi vida si yo hubiera respondido a esa chica, la hubiera besado en una de las miles oportunidades presentes.

Me imagino un yo de novio por siempre, ahora me interesan solamente las relaciones de corazón, con amigas y haciendo de mi vida lo mismo pero compartido con alguien, y no COMPARTIENDOLO ANONIMAMENTE A TRAVES DE UN FORO, sin haber perdido mi autoestima... seria todo distinto...

antes de terminar quería hacer una aclaración, por que me veo venir el tipo de respuestas que viene, esto NO ES una cuestion de ACTITUD, no se trata de que fui hermoso antes por que tenia ESA actitud de querer tener el poder, de hacerme desear, NO DEJE de ser así, solo que dejo de repente de haber FEEDBACK

en fin creo que estoy siendo muy extenso, seguro les aburrí (aunque si llegaron hasta aca, son bastante fuertes), y estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de comentario, desde "sos un idiota" hasta "sos el mas cagón" o incluso "jodete"

pero tenía ganas de sacarme algo encima hoy, que ya tengo suficiente

muchas gracias
    Editado por supersonico1988 - 06.05.2009 19:42 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/920184-castigo-dios-y-leccion-vida-irreparable.html
    | Más
  • #2 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

loco ahora lo estas pasando mal pero todo pasa por algo quisa tenias q aprender q lo q hacias era malo y hacias sufrir mucho a las chicas pero ya encontraras a la persona q quieras de verdad y q tambien te quiera no te angusties tanto cuidate y suerte xaoo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

sos joven che ademas no podes decir que dios te castigo dios siemrpe sabe perdonar y mas si no fue nada grave. Ya aparecera esa mina...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

Tenes razon................JODETE!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

Bienvenido al club.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

Bueno... para empezar el físico no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con tu actitud. Hay gente que al principio es hermoso físicamente y al crecer se afea (como en tu caso) y hay otros que les sucede al revés (como el patito feo, no la serie televisiva, sino el cuento )
    Así que de eso olvidate.
    Tu mayor error fue tratar a esas mujeres como simples objetos (y no en el sentido sexual) y no considerar sus sentimientos, muchísimo menos los de tus amigos de quienes te alejaste.
    En otras palabras querías sentirte un Dios y manipular los sentimientos de los demás para que te adoren.
    Si querías sentirte especial, no era necesaria esa actitud de arrogancia. Muchos son especiales por su bondad, su carisma, su inteligencia, su sencillez, su valentia y por innumerables motivos.
    Es típico (aunque en lo personal no me guste para nada) que los adolescentes se comporten de esa forma y adopten esa actitud de machista, pero por otro lado esa misma actitud hiere los sentimientos de las mujeres.
    A lo mejor me equivoco, pero ellas suelen creer que las "usaste" para satisfacer tus instintos de "poder" (o de macho), y en cuanto se dan cuenta se van ofendidas y DOLIDAS. Quizá eso fue lo que pasó con la chica especial que tanto te atraía. Cuando para ella fue AMOR, para vos fue sólo ATRACCIÓN FÍSICA. Sólo te importaba ser "dueño" de ella, a costa de engaños y falsedades.
    Si le hubieses dicho desde el principio que no estabas enamorado de ella, tal vez lo habría entendido y quizá te habría esperado hasta que te dieses cuenta de tus verdaderos sentimientos. O no, eso dependerá de ella.

Te recomiendo que bajes un poco tu autoestima y tu arrogancia, porque eso fue lo que te causó esa soledad y esos rechazos que sentis en estos momentos.
    Ahora que sabes lo que se siente y que ya aprendiste la lección, deberás poner en práctica tu sinceridad y sobre todo tu respeto hacia los demás.
    Otra cosa. Lo que me gustó de vos fue que tuviste el coraje de decir la verdad y admitir tus errores. Eso te destaca y eso lo valoro.
    No te desanimes. Ahora segui adelante y te deseo suerte para que encuentres a esa persona especial que te va a amar sin importar tu físico. ¿Sabías que una persona se siente VERDADERAMENTE PODEROSO cuando tienen a alguien a su lado y que la ama? Eso, si... NO ABUSES
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

Gracias por los comentarios, pero quiero REMARCAR, que yo no mostre jamas esa arrogancia, siempre fui sincero y nunca traicionero, siempre trate de ser sencillo y ser bondadoso, creo que por eso fue que tuve amigos tambien, si mostrara ser arrogante y/o agrandado no me hubiera aceptado nadie.
    Lo que dije en este thread fue lo que pasaba por dentro: "Soy bueno, me quieren, gusta de mi, pero yo no, sin embargo me gusta que guste de mi, quiero acercarme a ella solo para que siga gustando de mi". Jamas fui "GARCA"

entiendo que es medio controversial, pero creo que esa era la duda que pasaba en mi adolescencia.

pero en definitiva no te voy a desmentir que fui manipulador, mas alla que fuera bueno, por dentro disfrutaba de esa posicion. De todos modos estoy segurisimo de que nadie penso que por mi cabeza pasa lo que estoy contando aca, de afuera me veian mas como un cagon, o como que no me gustaba la chica. pero nuestras miradas hablaban

Mis amigOs no deje de verlos, siempre fueron y son mis amigos, la diferencia se nota con las amigas mujeres, y con el tipo de salidas (mcdonald, salir a charlar, ir a la plaza, ir al cine) ahora -> (futbol tenis artes marciales juegos en red paddle o salir a bailar)

Me gustaria tener esa posesion de nuevo, pero esta vez utilizarla maduramente y tratar de no DAÑAR a NADIE. Decir lo mas profundo de mi corazon.

pero lo que mas me duele es que SE que es "TAAARDE"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

No pienses que sea un castigo de Dios, alo mejor es lo que paso por ser asi, yo tenia una amiga que era asi y solita se quedo.
    Pero ya no podes pensar en lo que hubieras hecho en el pasado, porque ya paso. lo echo echo esta. Ahora trata de cambiar, vas a ver que si cambias de actitud esa de "Soy poderoso porque minitas andan atras de mi", te va a ir mejor. Y si queres destacarte de los demas, hacete un favor y destacate como un buen amigo
    .
    Bueno espero que tengas suerte, porque pareces un buen tipo, el primer paso es admitir tus errores.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

Originalmente publicado por meemee Ver mensaje
    No pienses que sea un castigo de Dios, alo mejor es lo que paso por ser asi, yo tenia una amiga que era asi y solita se quedo.
    Pero ya no podes pensar en lo que hubieras hecho en el pasado, porque ya paso. lo echo echo esta. Ahora trata de cambiar, vas a ver que si cambias de actitud esa de "Soy poderoso porque minitas andan atras de mi", te va a ir mejor. Y si queres destacarte de los demas, hacete un favor y destacate como un buen amigo
    .
    Bueno espero que tengas suerte, porque pareces un buen tipo, el primer paso es admitir tus errores.

Besos
    nono, es que no soy mas asi, eso era personalidad de adolescente no se, ahora tengo amigos normal los quiero mucho del fondo de mi corazon, no tengo mente corrupta ni nada raro, salgo y hago vida normal. me estoy ARREPINTIENDO por HABER sido asi

no me mal interpreten, diciendo eso es obvio que ya no soy asi y me doy cuenta qeu fui un pendejo simplemente

ps. Lo de dios era una expresion, no soy tan creyente como lo era antes de niño
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Castigo de Dios y lección de vida irreparable

Originalmente publicado por supersonico1988 Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, pero quiero REMARCAR, que yo no mostre jamas esa arrogancia, siempre fui sincero y nunca traicionero, siempre trate de ser sencillo y ser bondadoso, creo que por eso fue que tuve amigos tambien, si mostrara ser arrogante y/o agrandado no me hubiera aceptado nadie.
    Lo que dije en este thread fue lo que pasaba por dentro: "Soy bueno, me quieren, gusta de mi, pero yo no, sin embargo me gusta que guste de mi, quiero acercarme a ella solo para que siga gustando de mi". Jamas fui "GARCA"

entiendo que es medio controversial, pero creo que esa era la duda que pasaba en mi adolescencia.

pero en definitiva no te voy a desmentir que fui manipulador, mas alla que fuera bueno, por dentro disfrutaba de esa posicion. De todos modos estoy segurisimo de que nadie penso que por mi cabeza pasa lo que estoy contando aca, de afuera me veian mas como un cagon, o como que no me gustaba la chica. pero nuestras miradas hablaban

Mis amigOs no deje de verlos, siempre fueron y son mis amigos, la diferencia se nota con las amigas mujeres, y con el tipo de salidas (mcdonald, salir a charlar, ir a la plaza, ir al cine) ahora -> (futbol tenis artes marciales juegos en red paddle o salir a bailar)

Me gustaria tener esa posesion de nuevo, pero esta vez utilizarla maduramente y tratar de no DAÑAR a NADIE. Decir lo mas profundo de mi corazon.

pero lo que mas me duele es que SE que es "TAAARDE"
    por que es tarde? solo te equivocaste.
    yo creo que en la vida uno siempre paga sus errores. todo vuelve.. lo bueno, lo malo. todo tiene su consecuencia de ser. ahora estas por tu cuenta.. acepta lo que te devuelve la vida aprendiendo de lo que paso y demostra ese cambio que hubo en vos.
    no te digo hoy.. no te digo mañana pero estoy segura de que asi como te hace pagar, te va a saber recompensar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB