me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo

• Invitado
    #11 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo

que asco este thread. encima rebosa ego por todas partes.
    dejen de mostrar asi la miseria humana!!

• darksidespirit
      Invitado
    26/01/2010
    #12 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo

Jajajaja "Estoy empezando a sentir algo por mi jefe porque me hirió el ego"

• 443
      • 30/04/07
    26/01/2010
    #13 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo

como me gustan las perras trepadoras... (con todo respeto jejeeje).

Esa del acoso no la vendas que no creo que nadie la compre, te gusto y le diste para adelante sino no serian 9 las veces que te encamaste y este post estaría en legales por una denuncia de acoso sexual...
    Ahora que lo probaste, te gusto el jobato, el problema es que comio y volo... y vos te quedaste con ganas de un poquito mas...

O realmente pensas que si seguías poniendo la con podias subir hasta el empire state...

Fue un garch an go ...

• 197
      • 20/01/10
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/01/2010
    #14 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo

JAJAJAJAJA.
    Bueno vieja, vamos al punto, sin tantas pelotudeces de pendejita de 3 años.
    El tipo te gusta, por que te cogio bien cogida, al acceder a garchartelo ya que no tenes ni puto sentido de la dignidad, y entregas tu cajeta por unos pesos.
    Reconozco que es una astuta forma de prostitucion, congratulation.

En fin, no importa si no te gustaba, si era un viejo choto, tu mente relaciona de la siguiente manera;

Soy una divina, y no le doy bola a nadie, este viejo me garcho, ¿por que me garcho?. y... si soy una divina, y el viejo este me garcho, debe ser por que el viejo este es un groso de la puta madre, entonces....me gusta.
    UPA!, me dejo...no quiere saber nada mas, me desprecio, me garcho y me dejo...GUAU!, si que es un groso con valor, por que para descartarme a mi que soy una divina, tiene que tener un valor superior, PIMBA!, me enamore.

Lo que te puedo decir es que le vayas y le digas que te recontra metejoneaste con el, si el acepta, 10 puntos, si el no acepta, cagate, aunque creo que va a aceptar, algo me dice que al tipo le gustas.
    Go catch him!

Por cierto, algo me dice que si intentas sacarle toda la guita al viejo, este tipo te manda a matar.
    Tene cuidado.

• 401
      • 15/09/09
    26/01/2010
    #15 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo
    eso se llama abuso de autoridad!
    jajajajajajajajaja
      • 2,313
      • 30/10/08
    26/01/2010
    #16 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo

me parece a mi o este tema se escribio hace nueve.. lean bien, NUEVE meses atras?

• Genaro-
      Invitado
    26/01/2010
    #17 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo
    Cita Escrito por despeinada Ver mensaje
    me parece a mi o este tema se escribio hace nueve.. lean bien, NUEVE meses atras?

patine como el mejor
    este Bambi ..
      • 3,420
      • 22/03/07
    26/01/2010
    #18 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo
    Cita Escrito por Genaro- Ver mensaje

patine como el mejor
    este Bambi ..
    Si, parece como si buscara especialmente threads muertos para revivirlos

Media pila chicos, lo peor es que fueron 10 los que se engancharon como si fuera nuevo thread....

Cita Escrito por cinthya09 Ver mensaje
    No defiendo a nadie, pero ahora también vas a decir con exactitud lo que piensan las demás personas, PAYASO
    Cinthya pasáte por Registrarse Inicia sesión , espero te sirva.
      • 68
      • 08/11/07
    26/01/2010
    #19 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo

El tema es viejo pero el planteo da para hacer leña.

Es además una clarísima prueba de cómo muchas mujeres se victimizan, e incluso como en este caso, dan vuelta la cosa: ella se lo garchó por la expectativa (pura especulación subjetiva, sin consenso de la contraparte) de mejorar su situación laboral.

Tarde o temprano, si no la acosaba se le insinuaba.

En cambio afirma "me acosó sexualmente". Proyectando la culpa en el otro. Cuando se sabe que el acoso sexual implica violencia o agresión física o psicológica. Que transforma el lugar de trabajo o de estudio en un sitio hostil e intimidatorio. Verdaderamente traumático e infrahumano.

Yo conviví con compeñaras acosadas sexualmente, y te aseguro que es un calvario para esas personas, y para todos en general también.

Y si ahora te estás enamorando, vas derecho a una relación enferma. Todos los frutos de árbol venenoso tienen veneno. Se imaginan a la pareja en una cabaña, al calor del hogar, recordando cómo se conocieron: "te acordás Pepe, como me acosabas sexualmente en la oficina, y yo tenía que tomar psicofármacos para contener la angustia, que lindo recuerdo me trae el aroma de las pastillas recién sacadas del blister..."

Bien vale resusitar este tema en particular, por lo explícito y transparente de la típica conducta femenina de victimizarse sexualmente.

• Genaro-
      Invitado
    26/01/2010
    #20 Re: me acoste con mi jefe porque me acoso y luego me dejo
    Cita Escrito por Jarawey Ver mensaje
    Y si ahora te estás enamorando
    si ahora se esta enamorando es porque el tipo la mando a lavar los platos.
    al final no se que me da mas asco. que se prostituya o que se "enamore" del tipo porque ya no le da mas bola.
Primer 123 Último
IR ARRIBA