Amor y pareja /

como des enamorarse de alguien?

Participa en el tema como des enamorarse de alguien? en el foro Amor y pareja.
como no enamorarse de alguien? yo salgo con un hombre. yo tengo 19 y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 como des enamorarse de alguien?
    como no enamorarse de alguien? yo salgo con un hombre. yo tengo 19 y el 28 pero no quiero estar enamorada de el, no quiero amarlo y hasta hace poco creo que estoy sintiendo cosas por el, pero no quiero! tengo miedo de sufrir, el es grande y no creo que me quiera como yo a el. como hago para no enamorarme de el? obviamente querer lo quiero por que es bueno pero no quiero sentir amor por el, cariño siento pero mas cariño no quiero sentir. intente dejarlo pero lo voy a extrañar. que hago? yo se que el lo ultimo q quiere es tener una relacion formal por q hace poco se separo de haber estado 9 años con una novia q estaba a punto d casarse. como hago para no enamorarme? o para des enamorarme? se puede estar con alguien pero sin enamorarse?y si me enamoro mucho y llego a amarlo como hago despues? voy a sufrir? como me des enamoro? estoy muy confundida..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como des enamorarse de alguien?

mira flaca . . .
    si lo seguis viendo y estando con el y cada vez sentis cosas mas fuertes, dejalo si no vas a terminar enamorada.

No temas al amor.

Yo cambiaria un dia de amor por 100 de sufrimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como des enamorarse de alguien?

esta clase de temas me da gracia.
    generalmente vienen de las feminas.

en vez de buscar el camino lógico y racional de enamorarse de una persona y pensar en como puede funcionar la relaciona, prefieren el mas idiota e ilógico, el de no enamorarse para no sufrir en el caso q "se enamoren y sufran".

basta de boludeos Natalia, empeza a enfocarte en como vas a vivir con el muchacho y no tanto en como vas a intentar no enamorarte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como des enamorarse de alguien?

Si no te keres enamorar dejalo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como des enamorarse de alguien?

Algunas mujeres somos complejas...
    Está bueno enamorarse, a pesar de los riesgos que se corren ( y son varios! ). Pero así es la vida, así es el amor. Viene con miedos, desiluciones, rechazos, etc... Y también con alegría, proyectos, ilusión, etc...
    ¿Es necesario formalizar o sentir que él va a formalizar para poder estar enamorada?, no!!!. No creo que sea una condición, te enamorás y listo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como des enamorarse de alguien?

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Algunas mujeres somos complejas...
    Como diría Sr.Fenix, la capacidad de autojustificación de muchas mujeres en infinita.

Está bueno enamorarse, a pesar de los riesgos que se corren ( y son varios! ).
    Si, no es necesario que lo menciones, lo que sucede es que no solo las mujeren corren riesgos al enamorarse, quien dice que este chavón no esta ya enamorado de esta piba, y ella como una bolu... esta viendo como se zafa.

Pero así es la vida, así es el amor. Viene con miedos, desiluciones, rechazos, etc... Y también con alegría, proyectos, ilusión, etc...
    ¿Es necesario formalizar o sentir que él va a formalizar para poder estar enamorada?, no!!!. No creo que sea una condición, te enamorás y listo.
    Saludos!
    Totalmente rescatable esta sección, y me adhiero completamente a tu opinion acá.

Originalmente publicado por Herger Ver mensaje
    esta clase de temas me da gracia.
    generalmente vienen de las feminas.

en vez de buscar el camino lógico y racional de enamorarse de una persona y pensar en como puede funcionar la relaciona, prefieren el mas idiota e ilógico, el de no enamorarse para no sufrir en el caso q "se enamoren y sufran".

basta de boludeos Natalia, empeza a enfocarte en como vas a vivir con el muchacho y no tanto en como vas a intentar no enamorarte.
    Exáctamente....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como des enamorarse de alguien?

Originalmente publicado por vapin
    Está bueno enamorarse, a pesar de los riesgos que se corren ( y son varios! ).

masticore26: Si, no es necesario que lo menciones, lo que sucede es que no solo las mujeren corren riesgos al enamorarse, quien dice que este chavón no esta ya enamorado de esta piba, y ella como una bolu... esta viendo como se zafa.

Tenés razón!
    Puede ser que esté enamorado y que no tenga miedos como ella...El hombre creo que no se plantea tantas cosas, "no le busca la quinta pata al gato". Algunas mujeres lo hacemos, y creo que boicoteamos la relación antes de saber lo que le pasa al otro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como des enamorarse de alguien?

Originalmente publicado por nataliia_brit Ver mensaje
    como no enamorarse de alguien? yo salgo con un hombre. yo tengo 19 y el 28 pero no quiero estar enamorada de el, no quiero amarlo y hasta hace poco creo que estoy sintiendo cosas por el, pero no quiero! tengo miedo de sufrir, el es grande y no creo que me quiera como yo a el. como hago para no enamorarme de el? obviamente querer lo quiero por que es bueno pero no quiero sentir amor por el, cariño siento pero mas cariño no quiero sentir. intente dejarlo pero lo voy a extrañar. que hago? yo se que el lo ultimo q quiere es tener una relacion formal por q hace poco se separo de haber estado 9 años con una novia q estaba a punto d casarse. como hago para no enamorarme? o para des enamorarme? se puede estar con alguien pero sin enamorarse?y si me enamoro mucho y llego a amarlo como hago despues? voy a sufrir? como me des enamoro? estoy muy confundida..
    El sufrimiento es bueno para el alma
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como des enamorarse de alguien?

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    El sufrimiento es bueno para el alma
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como des enamorarse de alguien?

ya me cunfundi :S

pero a ver... yo se como des-habitantear... poq no sabria como des-enamorarme jejeje
    la verdad si te quieres mentir sabes que si lo vas a lograr si podras mentirte a ti misma y decir que no sientes nada por ese hombre y pasar la vida sin que te importe, pero sucede que a pesar de que vivas una mentira, la verdad de va a alcanzar ya que las cosas que has vivido no las podes negar ni olvidar... sencillamente no podes..

ahora si hay una forma de quitarle la aureola a alguien pero es de doble filo:

tenes que llegar a quererlo, ya que para borrar algo tan grande como el amor es necesario algo igual de grande.. y mi parecer lo llamo descepcion, lo malo es que esta suele ser dolorosa... y ademas esta el riesgo de que suceda lo contrario y resulte una relacion feliz.... bueno como dije al principio ya me confundi =S

pdta: un consejo? lleva tu vida normal y pide el deseo de conocer un hombre ... mmm como vos lo quieras veras a da resultado, quitate ese stress mujer.

bybybybybes
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB