Amor y pareja /

"uno no elige de quien se enamora"

Participa en el tema "uno no elige de quien se enamora" en el foro Amor y pareja.
si murmullo gracias. te cuento solo que estoy enamorada de una mujer, se llama yessy ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mahouxander escribió hace 7 meses

#1 "uno no elige de quien se enamora"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: "uno no elige de quien se enamora"

si murmullo gracias. te cuento solo que estoy enamorada de una mujer, se llama yessy sabes es muy hermosa tiene una linda sonrisa y su voz me encanta. pero tambien se que esta jugando con migo es pareja de mi amiga. pero dice que no la ama que no la deja por cobarde, y ami nunca me ha dicho que me ama, solo dice que ella no lo dice con palabras que lo dice con actos, pero la verdad son muy pocas veces que he sentido que si me quiere. llevamos casi dos años de relacion a escondidas pero yo quiero que viva con migo pero no se como lograr lo que tanto quiero, aunque debo de reconocer que tiene cosas que no me gustan pero se que nadien es perfecto por ejemplo ella trabajo en un bar como mesera y cuando toma cerveza le da por irse a los bares y tambien la he descubierto que se besa con cualquiera y ami eso no me gusta, tambien me ha agarrado dinero de mi bulto tres veces cantidades grandes como de cinco mil pesos la ultima ves me hagarro ochocientos pesos le pregunto y me dijo que lo agarro aver si yo me daba cuenta. sabes es muy practica ella solo ve su conveniencia y siempre esta alegre pareciera que ella no sufre que no tiene sentimientos pero yo se que solo es una careta. tambien pasa que su pareja trabaja con migo y cuando escucho q le habla o le manda mensajes me duele. tedas cuenta la quiero asi como es.
    yo soy una chava sensible cariñosa honesta trabajadora y yo la amo de verdad.
    ella tiene dos hijos que la verdad yo tambien los quiero. quiero ser cincera con tigo murmullo en el fondo se que no voy hacer feliz ni llevar una vida tranquila con ella. poreso pido concejos de como deshacerme de este sentimiento habeces soy fuerte y digo te boy a dejar pero ella haces cosas para que yo me desespere y me ponga asi como estoy hoy creo que te boy aburrir con tanta platica gracias por leerme y espero sus consejos que seguramente me van hacer de mucha ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por elsybchan Ver mensaje
    si murmullo gracias. te cuento solo que estoy enamorada de una mujer, se llama yessy sabes es muy hermosa tiene una linda sonrisa y su voz me encanta. pero tambien se que esta jugando con migo es pareja de mi amiga. pero dice que no la ama que no la deja por cobarde, y ami nunca me ha dicho que me ama, solo dice que ella no lo dice con palabras que lo dice con actos, pero la verdad son muy pocas veces que he sentido que si me quiere. llevamos casi dos años de relacion a escondidas pero yo quiero que viva con migo pero no se como lograr lo que tanto quiero, aunque debo de reconocer que tiene cosas que no me gustan pero se que nadien es perfecto por ejemplo ella trabajo en un bar como mesera y cuando toma cerveza le da por irse a los bares y tambien la he descubierto que se besa con cualquiera y ami eso no me gusta, tambien me ha agarrado dinero de mi bulto tres veces cantidades grandes como de cinco mil pesos la ultima ves me hagarro ochocientos pesos le pregunto y me dijo que lo agarro aver si yo me daba cuenta. sabes es muy practica ella solo ve su conveniencia y siempre esta alegre pareciera que ella no sufre que no tiene sentimientos pero yo se que solo es una careta. tambien pasa que su pareja trabaja con migo y cuando escucho q le habla o le manda mensajes me duele. tedas cuenta la quiero asi como es.
    yo soy una chava sensible cariñosa honesta trabajadora y yo la amo de verdad.
    ella tiene dos hijos que la verdad yo tambien los quiero. quiero ser cincera con tigo murmullo en el fondo se que no voy hacer feliz ni llevar una vida tranquila con ella. poreso pido concejos de como deshacerme de este sentimiento habeces soy fuerte y digo te boy a dejar pero ella haces cosas para que yo me desespere y me ponga asi como estoy hoy creo que te boy aburrir con tanta platica gracias por leerme y espero sus consejos que seguramente me van hacer de mucha ayuda
    miramehizo bien leer un libro
    que habla de gente toxica
    leeelo si podes
    sacaras tus conclusiones
    y sabras que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: "uno no elige de quien se enamora"

no, no se puede elegir de quien enamorarse, pero tampoco se puede elegir de quien no enamorarse... no estoy hablando de casos como los que dijeron, de ex convictos y eso... jaja
    pero te podes enamorar de alguien que por ejemplo tiene novia, o esta casado, aunque hubieses preferido que no te pase.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: "uno no elige de quien se enamora"

pero te podes enamorar de alguien que por ejemplo tiene novia, o esta casado, aunque hubieses preferido que no te pase.
    Totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Uno no elige de quien se enamora, pero bien sabría decircir de quien no debiera enamorarse
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Con esa excusa( uno no elige...)se justifican muchas cuando el tipo llega borracho les rempe la cabeza las re putea y las caga bien a palos (hasta las violan) y cuando les decis porque no lo denuncias? porque seguis con el? las muy pelotudas te contestan "porque estoy enamorada"
    Disculpen si le molesta a álguien..
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Con esa excusa( uno no elige...)se justifican muchas cuando el tipo llega borracho les rempe la cabeza las re putea y las caga bien a palos (hasta las violan) y cuando les decis porque no lo denuncias? porque seguis con el? las muy pelotudas te contestan "porque estoy enamorada"
    tal cual. es una mentira. sino por que nadie se enamora sorpresivamente de los linyeras o otros como dijeron?. pura excusa.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Yo creo que desde el momento en que el tipo le pega, le falta el respeto y demás... el amor se fue a la mierda. Ya pasa por un tema de anhelar algo... desear que todo fuese como "antes". Y en el afán por conseguir que el tipo cambie y vuelva a ser el mismo caramelo que era cuando estaba la mina enamorada, pierde la cabeza y se convierte en una persona sumisa. También creo que esa persona sumisa, un día, decide no serlo mas.
    Comparto lo que decis, en la parte de "las pelotudas siguen con él". Es verdad, son mujeres sin carácter. O con carácter pero lo perdieron ante esa situación.
    He conocido varias mujeres que pasaron por esa situacion y no lograba comprender por qué se exponen así.

Pero apuesto a que vos nunca estuviste en ésa situación. Por lo tanto, desde afuera es muy fácil pensar que son muy boludas. Pero habría que sentir lo que sienten en ese momento como para poder opinar con frialdad.

Retomando la consigna del tema...
    No creo que haya alguien que se pare en la vereda y diga, bueno a ver... hoy tengo ganas de enamorarme de alguien... a ver.... uh que buena que está esa... listo, me voy a enamorar.
    Che éste finde estoy tan al pedo... no sé que hacer.... ya se!! me voy a enamorar!
    O en una reunion en donde hay varias... bueno... a ver... de cual me puedo enamorar? a ver... de la rubia... no, las rubias no me gustan mucho... de la morocha! no... la morocha es rollinga... a ver... ya se! ahi hay una que estudia psicologia, y es morochita, linda figura... si, me quiero enamorar de esa. Vamos por eso!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Yo creo que desde el momento en que el tipo le pega, le falta el respeto y demás... el amor se fue a la mierda....
    Exacto. Te enamoraste, pero eso no implica que te vuelvas una pelotuda y que te dejes hacer esas cosas... En cuanto me levante una mano , fue...
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: "uno no elige de quien se enamora"

hola a todos!!! es algo de no ponerse de acuerdo por lo visto... yo mucho no tengo para opinar, pero lo que si se, es que mas allá de lo que elijas (enamorarte o no), nunca hagas sufrir a nadie!!!, y otro temita, que no viene al caso, pero no puedo dejar de mencionarlo, es la infidelidad!!!!... nunca hagas lo que no te gustaria que te hagan... los pecados se pagan en vida!!!... saludos a todos...
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 16360 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB