#108 Re: "uno no elige de quien se enamora"
Originalmente publicado por
dieg20
Yo creo que desde el momento en que el tipo le pega, le falta el respeto y demás... el amor se fue a la mierda. Ya pasa por un tema de anhelar algo... desear que todo fuese como "antes". Y en el afán por conseguir que el tipo cambie y vuelva a ser el mismo caramelo que era cuando estaba la mina enamorada, pierde la cabeza y se convierte en una persona sumisa. También creo que esa persona sumisa, un día, decide no serlo mas.
Comparto lo que decis, en la parte de "las pelotudas siguen con él". Es verdad, son mujeres sin carácter. O con carácter pero lo perdieron ante esa situación.
He conocido varias mujeres que pasaron por esa situacion y no lograba comprender por qué se exponen así.
Pero apuesto a que vos nunca estuviste en ésa situación. Por lo tanto, desde afuera es muy fácil pensar que son muy boludas. Pero habría que sentir lo que sienten en ese momento como para poder opinar con frialdad.
Retomando la consigna del tema...
No creo que haya alguien que se pare en la vereda y diga, bueno a ver... hoy tengo ganas de enamorarme de alguien... a ver.... uh que buena que está esa... listo, me voy a enamorar.
Che éste finde estoy tan al pedo... no sé que hacer.... ya se!! me voy a enamorar!
O en una reunion en donde hay varias... bueno... a ver... de cual me puedo enamorar? a ver... de la rubia... no, las rubias no me gustan mucho... de la morocha! no... la morocha es rollinga... a ver... ya se! ahi hay una que estudia psicologia, y es morochita, linda figura... si, me quiero enamorar de esa. Vamos por eso!